Capitulo 4

1.8K 88 18
                                    

Capitulo anterior

- ¿Qué pasó? - Pregunto el rubio sin recordar nada.

- Lo despertaste - Le respondió dark Naruto.

Capitulo presente

- ¿Qué desperté? - Pregunto un tanto confundido Naruto, aunque con un tono serio.

-'Así que ese es lo que pasó por usar dicho poder'- Pensó black Naruto - El poder que te conté, lo despertaste - Le informó el otro Naruto.

- Así que por eso soy más serio, y también la razón de mi mayor enojo, incluso te noto más poderoso... - Hibá a seguir pero las voces de dos personas lo interrumpieron.

- Te dije que lo despertaría, pero no pensé que se hiciera tan poderoso, mira nada más que despertar los puños parpadeantes, te sacó a tí Ashura - Dijo el primer Uchiha.

- Tienes razón Indra - Dijo Ashura.

- ¿Qué hacen aquí? - Dijo un serio Naruto.

- Bueno, veníamos a darte un "regalito" - Contesto Indra.

- ¿Cuál es? - Pregunto el oji azul.

- Esto - Contesto Ashura mientras el e Indra le pusieron la mano en la cabeza a Naruto.

Inmediatamente un estilo de taijutsu y la forma de dominar el puños parpadeantes pasaron por su cabeza.

- Bien Naruto, confiamos en que no te vallas por el lado oscuro - Le dijo Ashura antes de desaparecer.

- Por cierto, ¿No crees que es momento de no ocultar tus sentimientos hacía Sasuki? - Respondió Indra mientras desaparecía riendo al ver el gran sonrojo del niño.

- Aún no creo haber visto a los hijos del viejo - Dijo Kurama.

- Aún no creo que Naruto tenga esa información, es súper valiosa - Le respondió black Naruto.

- Aún no creo que hayan descubierto mis sentimientos - Comento un muy avergonzado y ruborizado Naruto.

- Oye cachorro, despierta, ya tienes 2 horas dormido, te pueden descubrir - Dijo Kurama.

En ese momento Naruto habrío los ojos, un feo pero soportable holor inundo su nariz.

Al voltear para atrás pudo ver los cuerpos masacrados, al recordar que lo querían golpear solo pensó -'Se lo merecían'- Sin pensarlo se metió al bosque para practicar esa técnica y el taijutsu del que tenía información.

En otro lugar un día después (Específicamente en el lugar donde antes estaba Naruto).

- Valla masacre - dijo un Anbu.

- Quiero que lleven a todos a que los revise un Yamanaka - Ordenó el tercer Hokage que era quien mandaba a los Anbus.

- HAI - Gritaron los 2 Anbus y sellaron los cadáveres en un rollo.

Ya en la sala de interrogación Inoichi estaba revisando los últimos recuerdos de los 5 jounins, sin duda el que más rápido murió fue Yonki, un recién hacendido a jounin.

- Ocupo una junta con el Hokage, ahora - Dijo Inoichi.

- Bien, Anbu, tragan a Minato - Ordenó Hiruzen al enmascarado.

Después de unos minutos el mismo Anbu llegó.

- Se les requisita a los dos en el consejo, habrá junta - Dijo el Anbu con pelo morado.

- Bien, Inoichi-san vámonos - Dijo el tercer Hokage para recibir un "Hai" por parte del Yamanaka.

Ya en la sala de consejo se encontraban todos los jefes de clanes, los civiles "más importantes" y los jounins.

Mi luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora