-'Siento que conozco a ese chico'- Pensó Menma recordando la pelea de Naruto mientras estaba recostado en su cama.
La noche había caído en Konoha, muchos locales ya habían cerrado por la hora que era, sin embargo, no todos duermen, Menma Namikaze Uzumaki estaba despierto.
-'Curiosamente se parece a mí hermano, pero me habían dicho que había desaparecido... Carajo'- Las dudas sin respuesta no desaparecían de su cabeza, y así siguió toda la noche hasta que quedó dormido.
Ya habían pasado 5 días desde que vió a ese chico, y Menma no dejaba de pensar en ello, hoy que iniciaban los exámenes lo volvería a ver.
Pasadas unas horas ya era hora de los exámenes, Naruto no había dormido ni un solo segundo, esto de su participación en los exámenes lo veía como algo inútil, pero en parte lo entendía, si por sí acaso algo pasaba, su equipo y otro entrarían en acción, en vez de dormir aprovechó para vestirse y prepararse, por lo que sabía después del exámen escrito con Ibiki sería el exámen en el bosque de la muerte con Anko.
- * Tok tok tok* - Se escuchó que tocaron la puerta, el rubio sabía que era su equipo Anbu.
- Exámenes chunnin - Comentó Black Naruto sin muchas ganas.
- Puede salir algo interesante de estos exámenes, algún pródigo, nunca se sabe - Comentó mucho más entusiasmado Kurama.
Una vez que abrió la puerta se encontró con ellos, Naruto traía lo mismo que en su enfrentamiento con Kakashi, pero tanto Kiba como Shikamaru traían algo diferente.
Kiba traía una sudadera blanca, pantalones ninja negros y las sandalias azules.
Shikamaru traía una camisa verde, sudadera del mismo color, pantalones negros y sandalias ninja color negro.
Si el Uzumaki pudo notar algo es que la ropa de Shikamaru estaba toda arrugada, lo que significaba una cosa.
- Dotmiste con la ropa puesta, ¿Verdad? - Preguntó Naruto con una gota estilo anime.
Kiba rió un poco antes de comentar - Lo mismo le dije yo -.
- Haría cualquier cosa por dormir, aunque sean unos pocos segundos - Dijo mientras daba un bostezo.
Dieron fin a la conversación y se dirigieron a donde les habían indicado.
Una vez que habían llegado observaron todo el lugar, había un grupito de personas intentando entrar al supuesto salón 301 sin saber que era un genjutsu.
En la puerta del salón se veía una revuelta, al parecer habían dos "genin" generando problemas.
- Pido permiso para parar esto señor - Dijo Shikamaru.
- ¿Quiénes son? - Preguntó Kiba.
- Está bien Shikamaru, podrían ser nivel chunnin o jounin, no te confies - Le advierte Naruto.
Shikamaru se lanzó contra Rock Lee y el otro ninja haciendo que ambos pararan con su sombra, Sai se metió a ayudar a Rock Lee y gracias a esto Kiba y Akamaru se metieron a proteger al Nara.
Shikamaru no había notado que Suki se había lanzado detrás de el tirando una patada que se veía potente, Naruto no dudo en meterse a bloquearla, por la potencia de la patada podría decir que Suki no se andaba con juegos, aparte de eso no pudo evitar notar que la chica se veía igual de bella que siempre.
- No ha empezado ni la primera prueba del exámen y ya se están matando entre ustedes, todos al salón si no quieren ser descalificados - Dijo Ibiki con autoridad haciendo sudar a algunos.
- No interfieran para la próxima - Le advirtió Suki a Naruto.
- Tú eres la que debe de cuidarse, Suki - Dijo Naruto llamando la atención de Suki, cuando Naruto entendió lo que pasaba le dolió un poco, ella no lo reconocía.
Todos decidieron irse al salón dirigidos por Ibiki, el jounin sabía que si no lo hubiera detuvido alguien hubiera salido muy herido.
Genma que observó todo notó la rapidez con la que el equipo Naruto había ejecutado todo, no tenía dudas de como habían derrotado a Kakashi.
- Lo primero que te digo y lo primero que haces, Shikamaru - Lo regañó el rubio una vez que estaban esperando sus lugares.
- Perdón - Se disculpó Shikamaru, no podía decir o hacer otra cosa y lo sabía.
- Son buenos genins Taicho, no sea tan duro con el - Lo defendió Kiba.
Una vez que todos estaban acomodados y les habían explicado lo del exámen estaban listos, solo esperaban la orden de Ibiki.
- Inicien - Una vez dada las ordenes nadie dudo en empezar a pensar y unos pocos a escribir.
La gran minoría había entendió la verdadera razón del exámen, nuestro rubio favorito y sus compañeros lo habían hecho, aunque los tres decidieron hacerlo contestando ellos mismos.
Por más jefe de escuadrón especial que fuera, Naruto nunca fue bueno para los exámenes escritos, por lo que decidió copiar a Shikamaru.
Las eliminaciones empezaron más tarde que temprano, la excusa del chico de la arena de ir al baño estuvo muy bien hecha, los que estaban vigilando se habían dado cuenta del muñeco, pero de todas formas fue muy buena, definitivamente no lo expulsarían por eso.
- Esto es muy aburrido, falta pelea, sangre acción - Decía Black Naruto.
Kurama únicamente escuchaba sus quejas, si era sincero a el también le parecía algo aburrido.
Una vez que Kankuro volvió Ibiki explicó la última pregunta.
Naruto tenía ganas de dar un discurso motivacional para que nadie dejara el exámen, pero ese Naruto había quedado atrás, muy atrás.
- Bien, felicidades a todos los que pasaron el exámen escrito - Dijo Ibiki con una sonrisa.
En todo el salón se escuchó un ¿QUÉEEE?.
- Un momento, ¿Qué pasa con la última pregunta? - Preguntó una ninja rubia de Suna, que a ojos de Shikamaru no estaba tan mal.
- Fácil niña, esa última pregunta nunca existió, no en mi examen - Ibiki explicó la duda de Temari.
- ¿Entonces solo perdimos el tiempo con las otras 9? - A la rubia no le quedaba muy claro todo eso aún.
Ibiki dió el mismo discurso que da en la serie, ese discurso que todos conocemos.
- Bien, su siguiente exámen será... - No pudo terminar porque una loca entro por la ventana rompiendola en el proceso.
Aventó una sabana al aire que tenía algo escrito y con dos kunais la clabo para que todos la vieran.
--------------------------------------------------------------
¿Me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad
FanfictionLo importante ya está escrito en el capítulo número 4 de mi historia "Viendo Naruto y Naruto Shippuden", pero se las resumiré, está historia irá contando la historia de lo que sufrió Naruto y fue superando cada obstáculo con esfuerzo y valor, nuestr...