Capitulo 3

1.9K 98 34
                                    

Capitulo pasado

- ¿Y tú quién eres? - Pregunto el Naruto bueno.

- El Kyubi - Dijo el gran zorro.

Capitulo presente

- Siempre eh tenido una duda - Dijo el oji azul.

Kurama se sorprendió pues no era la reacción que esperaba - Dimela - Le dijo este.

- ¿Por qué diablos destruiste konoha? - Pregunto Naruto.

- Es una larga historia - Contesto Kurama.

- Estamos de suerte Kurama, me sobra tiempo - Insistió el Naruto bueno.

- ¿Kurama? - Se extraño el zorro quien solo vio confundido a black Naruto.

- Lo siento, se me escapó - Contesto en su defensa.

- Bueno, te la contaré - Dijo el zorro.

(N/A. Creó que todos conocemos la historia de Kurama, por cierto aquí tanto Rin, como Obito están en konoha vivos).

- Así que el que te había controlado lo hizo por un mal entendido, y al final se hizo bueno - Reflexiono Naruto.

- Exacto - Dijo Kurama.

- Esa es una buena historia - Dijo Naruto.

- Por cierto, recupere todo mi chakra - Dijo el Kyubi en seco.

- ¿Eh? - Solo pregunto Naruto sin entender.

- Al ser un ser hecho de chackra, si me quitaban mi chakra era obvio que lo hibá a reemplazar con más chakra - Dijo Kurama.

- De hecho... Tiene lógica - Dijo Naruto.

- Si mis cálculos no me fallan hoy... - Hibá a seguir pero un grito lo detuvo.

- EL CHAKRA DEL KYUBI NO ESTÁ - El grito no era ni más ni de menos que el de Menma.

-... Se le acaba mi chakra a tu hermano - Termino de decir Kurama.

- Para suerte tuya, Kurama desea darte su contrato de invocación y también un pacto para poder controlar bien ese poder - Dijo el Naruto malo.

- ¿Y por qué harías algo así? - Pregunto el Naruto bueno a Kurama.

- Chico, mi viejo me dijo que algún día encontraríamos a una persona que nos respete por lo que somos y como somos, y tengo la sospecha que ese alguien eres tú, así que por eso - Explico Kurama.

- NARUTO - Se escucho como la puerta se habría bruscamente.

- ¿Qué pasó mamá? - Contesto el rubio.

- Lo recuperaste, verdad - Dijo Kushina con cansancio.

- No se a que te refieres - Trato de mentir Naruto.

- A tu madre no le mientas - Estuvo a punto de soltar "mounstro".

- Si, Kurama recupero su chakra, y no pienso ser su tonta marioneta, como para que ahora me presten atención - En ese momento Naruto salió corriendo de su hogar.

Mientras tanto, desde que Menma escucho la hipótesis de su madre de que Naruto tenía el chakra, en un arranque de celos y envidia fue a contarle a Mito que Naruto era ese demonio del que había escuchado.

Menma sabía que Mito era la persona que Naruto más quería.

- Bien ya sabes que hacer cuando vuelva - Le dijo Menma a Mito al ver que su hermano salía a la calle.

Mi luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora