Prólogo

3.5K 113 74
                                    

Para entender la actitud de Naruto en la historia, es importante este capítulo.

Narra Naruto

Me encontraba corriendo de una turba que quería golpearme, siempre pasaba ésto, desde hace mucho tiempo, hoy especialmente 10 de octubre se esforzaban por hacerme daño.

Hoy era mi cumpleaños número 5, se supone que debería de estar en mí casa festejando con todos, pero soy la oveja negra de la aldea.

Siempre me han odiado y golpeado por más cosas buenas que hiciera, solo había una persona que no lo veía con desconfianza.

Flashback de Naruto

Se puede ver caminando a un niño rubio de 3 años por la orilla de un río. ¿Se preguntarán el por qué?, Pues solo evitaba las cosas que los aldeanos y los ninjas le hacían, también era una excusa para no estar en casa, donde Menma es consentido y le ponen toda la atención por tener el chakra del Kyubi.

Narro yo

Mientras que el niño estaba en sus pensamientos, un lloriqueo de un perro que se estaba ahogando lo saco de sus casillas, inmediatamente el niño lo rescato.

- Casi no la cuentas chiquitín - Le dijo el rubio al perro, el animal le empezó na lamer la mano en señal de agradecimiento.

Naruto estaba muy feliz, pues era la primera persona que no lo tachaba de demonio por sus marcas de bigotes, se creía que el Kyubi se había apoderado de el.

- ÑIKI - Se escucho el grito de una niñita que venía corriendo por el perro.

Ya que llegó la niña Naruto le pregunto que si era suyo el perro para recibir una respuesta afirmativa.

- Muchas gracias de verdad - Dijo la niña.

- ¿Cuál es tu nombre? - Preguntó Naruto.

- Mi nombre es Sasuki, ¿Y el tuyo? - Preguntó la ahora conocida como Sasuki.

- Yo soy Naruto, ¿Quieres jugar? - Dijo el rubio.

Y así jugaron toda la tarde hasta que la niña se fue a su casa igual que Naruto, aunque no la volvió a ver, el sabía que ella era su primer amiga.

Fin del flashback

Los aldeanos me han alcanzado, me han golpeado y dejado en un estado mal herido, en este momento todo se volvió negro, al principio no reconocía nada hasta que vi a un niño.

Los aldeanos me han alcanzado, me han golpeado y dejado en un estado mal herido, en este momento todo se volvió negro, al principio no reconocía nada hasta que vi a un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen a Naruto de 5 años y en vez de la cascada en un lugar oscuro)

Al momento de verlo me quedé sorprendido, el era como yo, pero con aspecto malvado.

Narro yo

- En verdad seguirás aguantando esto - Dijo el Naruto malo.

- ¿Quién eres? - Dijo tartamudeando el Naruto bueno.

(N/A. Cuando estos dos estén frente a frente así les diré).

- Soy tú, pero soy la parte que has intentado suprimir todos estos años, tu parte malvada - Dijo el Naruto malvado - Pero tranquilo, no te haré nada, solo no te enojes tanto y no volverás a verme, me gusta más la soledad de aquí que el asqueroso mundo donde te encuentras tú- Dijo con sinceridad, y realmente decía la verdad, pues aunque fuera malo, se preocupaba de su yo del otro lado.

- Ok... ¿Habrá una forma de que te vuelva a ver? - Preguntó el Naruto bueno.

- No - En cuanto dijo eso cortó la conexión del Naruto bueno con el.

-'No soporto estar en ese lado, aunque desde aquí puedo ver todo'- Pensó el dark Naruto.

El pequeño rubio despertó tirado, sorpresivamente no sentía dolor alguno.

- Que raro - Dijo mientras movía su cuerpo.

- Bueno a festejar mi cumpleaños - Dijo con una sonrisa mientras pensaba como evitabar las miradas de desprecio.

El rubio pequeño decidió hacer un henge ( Lo aprendió al espiar los entrenamientos de Menma ), entro a una pastelería y compró un pastel para una sola persona.

Al llegar a su casa, pudo ver qué estaba sola, pues las fiestas de Menma siempre se hacían en el salón principal de Konoha.

- Otra vez se olvidaron de mí dattebayo - Susurro un pequeño Naruto. Aunque se lo esperaba le dolía de los mil demonios.

Trato de dejar de estar triste y salió corriendo a la cocina, agarrar un encendedor y posteriormente correr a su habitación, al llegar acomodo en un circulo los tres peluches que tenía (Los tres todos viejos pero bien cuidados pues para Naruto eran sus mejores amigos) e hizo el kage bunshin no jutsu que aprendió mientras veía un entrenamiento de Menma.

El Kage bunshin encendio una vela y empezó a cantar las mañanitas.

- Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a los muchachos bonitos se las cantamos así...- (Creo que ya todos la conocemos).

- Pide un deseo - Dijo el clon al original cuando termino de cantar.

- Mi deseo es que mis padres... no mi familia... No que todo el mundo me reconozca como Namikaze Uzumaki Naruto, y también una hermanita para cuidarla - Dijo con una sonrisa muy grande.

Mientras esto pasaba, en la mente de Naruto, un gran zorro con nueve colas se rompió al oír al niño.

Al principio pensó que era un idiota por qué lo confundieran con alguien como el, pero poco a poco el niño se ganó la atención del Kyubi por sus buenas acciones, y aunque todos lo odiarán, el seguía intentando que lo reconozcan.

-'Maldito Minato, sorpresa que te llevarás cuando termine de reunir mi chakra'- Pensó el Kyubi que se prometió ayudar al niño a controlar ese poder cuando sea el momento.

Naruto partió el pastel en cinco partes, una para Mamá, otra para Papá, uno para su abuelo, (Así les decía a sus peluches pues es lo que siempre quiso tener) uno para el clon y el último para el.

- Mamá, papá, abuelo hoy fue un día pésimo nuevamente- Dijo con un deje de tristeza - Mis verdaderos padres se la pasaron consintiendo a Menma todo el día, el todavía no puede hacer el kage bunshin, me corrieron de un restaurante llamado Ichiraku por haber según matado al hijo del dueño cuando ni siquiera puedo tirar un kunai correctamente, siempre doy en el blanco por todo mi entrenamiento, pero "las reglas" dicen que como lo lanzó está mal, luego me dieron una golpiza nuevamente, aunque cuando desperté no me dolió como otras veces, lo bueno de todo es que conocí a una parte de mi mientras estuve inconsciente - Hizo una pausa, una gota cayó al suelo, luego otra, seguida de otra y muchas más.

- ¿Es tan dificil diferenciar entre yo y el Kyubi? - Susurro un roto Naruto.

- ¿Por qué todos me odian? - Poco a poco fue levantando su tono de voz.

- ¿POR QUÉ MALDITA SEA? - Grito con desesperación, las lágrimas parecían no parar.

De repente Naruto quedó
Inconsciente/Dormido por un colapso mental que tuvo.

Mientras tanto en el infierno

- Así que ya comenzaron a contarles a esta nueva generación ah - Dijo Shinigami viendo por lo que pasaba en el mundo de los vivos.

Si ese día no se había llevado el alma del Hokage, fue porque en ese niño rubio vio que sería la salvación o la perdición del mundo, y si seguía así, sería la última opción.

Claramente le había dicho a Minato que se concentrará en los dos, ¿y qué es lo primero que hace? Va y deja a uno de sus hijos por "Atender una prioridad".

Mi luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora