Capítulo 19

720 32 2
                                    

Llegando al campo se dieron cuenta que habían sido los últimos, sin tener idea en qué transformarse ni cómo sería sus nombres.

-'Ésto será un problema'- Pensó Naruto que pues... realmente nadie lo conocía, así que se quedó con su forma original, el problema eran Shikamaru y Kiba.

- ¿En qué nos vamos a transformar? - Preguntó Kiba.

- Solo hagan algunos cambios, pero sigan manteniendo lo clásico de sus clanes - Les ordenó Naruto

Kiba hizo una transformación donde lo único que cambio fueron su complexión y su cara.

Shikamaru ni siquiera se esforzó y lo único que cambio fue su rostro.

- Perfecto - Dijo Naruto algo desconfiado.

Y así decidieron ir con los demás equipos, estaban el 7, 8 y 10 (Junto a más equipos de relleno) aunque la apariencia de sus amigos a Naruto se le hacía muy obvia se sorprendió cuando no los reconocieron, bueno, claro Satsuki fue la única.

- Bien, ustedes son los últimos - Dijo Minato un poco nervioso ya que Naruto no había cambiado.

- Sus senseis ya les dieron la información de lo que se tratará ésto, así que éstos serán los combates:
*Reyeno*
Equipo 7, irá contra Gai
*Rayeno*
Equipo 8, irá contra Genma
Equipo 10 irá contra Rin Nohara
*Reyeno*
Y por último pero no menos importante, El equipo Naruto, en contra de Kakashi Hatake - Terminó de decir el hockage.

A algunos se les hizo raro que dijera "Equipo Naruto" en vez del número del equipo, pero bueno, quiénes son ellos para juzgar. Todos se dirigieron a puntos específicos del campo de entrenamiento.

- Bien chicos, será simple solo tienen que quitarme éstos cascabeles, ah, y por cierto, sé de ustedes, no guarden nada -Y Kakashi, con esas palabras, no sabía lo que había hecho.

Naruto lo primero que hizo fue sacar dos kunais, el primero lo lanzó hacía Kakashi que lo esquivó fácil.

- ¿Ese es el nivel del Anbu?, que patéticos, me alegro de... No pudo terminar su frase porque notó cómo Kiba por detrás tomaba el Kunai antes lanzado y se lo regresaba a Kakashi.

Shikamaru sabiendo lo que tenía que hacer, rápidamente uso su poseción de sombra y atrapó al jounin.

Todo pasó en cámara lenta, el kunai chocando contra el "cuerpo" del ninja, la sangre votando por todos lados, hasta que se volvió electricidad.

Un peliblanco salió de los árboles aplaudiendo, - Mientras uno me distraía el otro se puso atrás y espero el momento en que esquivé el kunai para tomarlo y lanzarlo de vuelta. Y para asegurarse de que me impactara me atraparon con ese jutsu de posecion de sombra, ustedes atacan directo y sin escala a matar, en todo caso *Se destapa el sharingan*, pongámonos serios -.

Los tres genins no dijeron nada, fácil podían atrapar con la posecion de nuevo a Kakashi, pero querían divertirse.

El primer golpe lo lanzó Kiba, uno directo al rostro, el peli plata sin esfuerzo alguno lo desvío, y gracias al doujutsu se dió cuenta de las intenciones de Shikamaru sobre hacerle una barrida.

Se movió pero golpes del rubio (Que ya había predecido) llegaron por su espalda, no había pasado ni un minuto aún y éstos niños ya estaban ejerciendo mucha presión que el por la experiencia sabía controlar.

Naruto sacó un pergamino, Kakashi sabía que no venía nada bueno así que lo intentó evitar, y a pesar de que fue rápido con ese ataque, el rubio lo evitó, pero lo hizo parecer como si no fuera nada, lo que no podía negar es que lo estaban haciendo sudar.

Logro invocar lo que venía ahí y apareció su fiel y maravilloso Tsuka.

-'Naruto-taicho se lo está tomando muy en serio'- Pensó Kiba.

-'Si mi papá nunca me hubiera apoyado, yo también me luciría en frente de el'- Pasó por la mente de Shikamaru.

Los ataques volvieron por parte del equipo de los niños, diestra y siniestra, cada vez era más difícil para el ojo regalado, hasta que un golpe de Naruto con el Tsuka llegó, una explosión de electricidad en el pecho de Kakashi hizo que saliera volando.

- Tiene que parar esa pelea Hockage - Gritó Anko señalando al monitor donde estaban viendo las peleas, en ese lugar se encontraban Kushina, Ibiki, Jiraiya, Anko y por último pero no menos importante, Minato.

- Tranquilizate Anko, Kakashi es un profesional en ésto - Dijo Ibiki serio como siempre.

- Pues no se vió tan profesional cuando el chico rubio dió ese golpe, dudo mucho que esos chicos sean genin, la calidad y destreza son dignos de un jounin o chunnin avanzado - Seguía diciendo Anko.

- El chico rubio forjó su propio estilo gramo a gramo, a los seis años entró al Anbu, si mi mente no me falla, desde los 7 comanda a su propio grupo de Anbus, un pródigo en toda regla, sus compañeros, son dos de su equipo, si así logran poner en aprietos a Kakashi, teniendo a los otros dos no me lo quiero imaginar, su nombre es Naruto Namikase Uzumaki, mi otro hijo - Decía con una mirada que no se podía distinguir que significaba.

Mientras tanto, en la pelea, Kakashi solo pudo levantarse aturdido, -'Un rozón con eso no creo que les pase nada '- Pensaba mientras formaba un chidori pequeño y se lanzó contra el grupo.

Naruto solo sonrió un poco, Kiba y Shikamaru sabían que desde ese momento sobrarían en la batalla.

Desactivando rápidamente los sellos de gravedad y dejando el Tsuka a un lado esquivó el chidori, rápidamente hizo sellos con una mano mientras con la otra agarraba Shurikens.

De la boca del rubio se oyó - Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix - Lanzando rápidamente 3 shurikens para cubrirlos de fuego, para mala suerte de Kakashi se encontraba muy cerca y no los pudo evitar dándole de lleno los tres dejándole quemaduras.

Algunos equipos habían demostrado mucha coordinación y habían acabado antes y se habían puesto a ver esa batalla que era emocionante, incluso los maestros se habían detenido a observarla.

-'¿Qué te está pasando mi eterno rival?'- Se preguntó Gai.

Naruto no perdió tiempo y aprovechó que Kakashi estaba distraído y decidió atacar con los puños parpadeantes, y aprovechar para burlarse en el proceso.

-'Kurama, solo no lo tortures, para que salga muy rápido'- Le ordenó Naruto, en tan solo unos segundos ya había formado un ingenioso plan.

Primero con los mismos puños parpadeantes forjó una máscara donde le cubría los ojos con una sonrisa y se acercó a atacar al peli plata, Kakashi esquivaba hasta que hubo un momento donde Naruto desactivó su poder, el error del jounin fue mirarlo a los ojos, cayó en un genjutsu del que rápidamente salió, solo para cuando volvió a la realidad recibir un golpe del rubio con su habilidad activada.

El golpe fue tan explosivo que había dañado seriamente a Kakashi y se notaba, porque ya no se levantó.

Naruto se acercó a quitar las campanas del peliplateado y al tocarlas le dió toques, pero no le importó y las quitó -'Creo que me pasé con la electricidad'- Pensó viendo al jounin.

- No creo que te hayas pasado, únicamente dejaste inconsciente a un jounin de élite - Dijo Kurama con sarcasmo.

- También tiene que ver que estaba sudado el tipo, no olvides eso, el agua conduce la electricidad, a lo mejor eso le dió más potencia - Fue ahora Black Naruto el que lo dijo.

Las personas y los médicos no se hicieron esperar llegando enseguida.

-'Ese chico, no creo que sea seguro tenerlo aquí'- Pensó Gai mientras checaba a su amigo.

Naruto pudo ver a Satsuki de lejos con una mirada molesta, en la sala donde estaban revisando estaban impactados, nadie lo podía creer, bueno, únicamente Shikamaru y Kiba, y eso que nomás tenían una idea, pues nunca lo habían visto al 100%.

Mi luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora