Capitulo 8

1.5K 75 12
                                    

Naruto al ver la pared blanca se extraño un poco, así que voltio la cabeza para un lado e inmedia- tamente luz que provenía de la ventana lo cegó por unos segundos, cuando volvió a poder ver a la normalidad decidió tratar de sentarse.

- No te sobrefuerses - Dijo su capitán.

- ¿Taicho?, ¿Qué hago aquí? - Preguntó Naruto mientras se sentaba con ayuda de Yamato.

- Pues acabaste con 13 huesos rotos y 2 fisurados, es increíble que no hayas muerto - Le informo Yamato.

-'Gracias Kurama'- Aradeció internamente Naruto pues si no fuera por el zorro ni siquiera podría sentarse.

- Papá era muy fuerte, ¿Verdad - Preguntó un niño pelinegro con ojos azules y en los cachetes marcas como de rasguños, el niño tenía alrededor 5 años.

- Al final las preguntas - Le contesto una mujer.
/////////////////////////////////////////////////////////////////

- Eres muy fuerte papá - (La misma descripción).

- Gracias, voy a seguir - Le contesto Naruto.

(N/A. Al final de la historia verán que esto tiene sentido, pero si tienen alguna idea quiero que la digan en los comentarios, pueden escoger la que más les guste).

- De nada cachorro - Le contestó el Kyubi.

- Sabes, gracias a tus clones las bajas fueron muy pocas - Le informo Yamato.

- Somos fuertes - Presumió black Naruto.

- Tu participación solo hizo que el Hokage quiera aún más hacerte jefe del grupo, incluso ya fue llamado Tenmetsu suru kitsune no buntai - Impresión era lo que se notaba en la voz de Yamato.

(N/A. Escuadrón del zorro parpadeante).

- Wow, parece que el escuadrón es más que un hecho - Le respondió Naruto.

- Si, al parecer será formado cuándo cumplas 10 años, pues aunque seas uno de los mayores prodijíos en la historia de Konoha, quieren que ganes más experiencia - Hoy Yamato estuvo repartiendo mucha información.

Al recordar la palabra experiencia Naruto no pudo evitar apretar la sábana pues recordó la tremenda humillada de su último oponente.

- Tranquilo, algún día tendrías que perder - Trato de controlarlo la contraparte de si mismo.

-'Esa no es la razón, solo que fuí humillado brutalmente por ese chico'- Dijo con furia en su voz.

- Sabes, eres muy maduro para tu edad - Dijo Yamato mientras miraba por la ventana - En fin tengo que irme - Al terminar de decir eso salto por la misma ( Por la ventana ).

-'Tengo que entrenar si quiero ser un buen líder'- Dijo Naruto.

- Solo espero que te sigan dando misiones, es muy aburrido verte descansar - Black Naruto estaba arto de solo poder ver pared.

- Concuerdo con el - Lo apoyo Kurama.

-'¿Cuánto tiempo llevó aquí?'- Preguntó Naruto.

- 2 semanas - Contestó Black Naruto.

6 años después

(N/A. Se que es mucho pero si escribía lo que sucedió en todos esos años sería rellenó, así que lo resumiré).

En cuanto Naruto salió del hospital, decidió entrenar para ser el taicho más perfecto que pueda, entrenó tanto su cuerpo como su mente, incluso logró ser muy inteligente, no le llegaba a los Nara pero si tenía un IQ muy alto para su edad.

Mi luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora