Orochinaru los miraba sadicamente mientras dejaba salir todo su instinto asesino sobre los pobres niños.
El equipo Naruto se mantuvo firme a duras penas, pero Suki calló de rodillas mientras imaginaba que el sanin la mataba en más de una forma.
Inmediatamente los Anbus desactivaron los sellos de gravedad, y aún desactivados, Naruto no estaba seguro de poder seguirle el paso.
Orochamaru se abalanzó contra ellos tirando un potente golpe a la cabeza que el rubio lo pudo esquivar agachandoze.
- ¡¡Cuidado!! - Lo alertó Black Naruto.
A pesar de la advertencia no pudo evitar el rodillazo que se dirigía hacía él mientras se agachaba, lo recibió de lleno en la mandíbula que lo levantó como si nada.
Kiba corrió a ayudar a su líder con apoyo de Shikamaru, ambos se dirigían dispuestos de atacar al más experimentado de todos ellos.
Shikamaru inmediatamente intentó atraparlo con su sombra, pero Orochimaru apareció serpientes de su brazo derecho e hizo que esta se enredara en el cuello del Nara.
- Tsk - Solo pudo decir Shikamaru cuando sintió que se le acababa el aire por la fuerza con la que lo apretaban.Anko que había sentido el chakra de su ex sensei iba en camino con un escuadrón acompañándola.
El rubio poco a poco se levantó, y observó como el sanin tomó del brazo al Inozuka que luchó por liberarse pero no lo logró, con todas sus fuerzas lo lanzó a Shikamaru provocando un fuerte golpe entre los dos.
- ¿Este es el nivel de los Anbus de Konoha?, que decepcionante - Se burlaba Orochimaru.
Naruto creo unos cuantos clones que se avalanzaron sobre el contrincante mientras el rubio hacia un jutsu.
Orochimaru no tuvo muchos problemas en eliminar a la mayoría, hasta de un momento a otro no se pudo mover, había caído en el jutsu de Shikamaru.
- Maldito - Susurró Orochimaru mientras comenzaba a hacer esfuerzo por moverse.
Justo cuando estuvo apunto de liberarse escuchó - Colmillo sobre Colmillo- Recibió un gran golpe en la espalda que lo mandó a volar hacia en frente, donde una bola de fuego por parte de Suki que se estaba recuperando lo estaba esperando.
El Sanin quedó tirado todo chamuscado por la combinación de ataques.
- ¿Está muerto? - Preguntó Kiba recuperando la respiración.
- Eso parece - Respondió Shikamaru.
- Algo no está bien, el es un sanin, no puede ser derrotado con tanta facilidad - Dijo Kurama.
De la boca del pálido salió otro Orochimaru sin un rasguño.
- Bien, la demostración de poder ha sido muy buena, pero solo he estado jugando con ustedes - Dijo el Sanin que se abalanzó contra Kiba que de un solo golpe en el estómago le sacó todo el aire, le dió una patada en la parte de atrás de la rodilla, haciendo que callera, y antes de que su rodilla tocara el suelo le dió un codazo en el rostro que lo mandó a dormir.
Antes de darles tiempo para reaccionar desapareció y apareció enfrente de Shikamaru tirándole una patada a la cabeza que éste bloqueó, pero era tan fuerte que atravesó su defensa logrando impactarlo.
- Rayos - Dijo Naruto, observó como Shikamaru rodaba por el suelo tras recibir tal golpe - No me puedo quedar parado solo viendo -.
Antes de que Nartuto socorriera a su compañero pasó algo.
Sin previo aviso serpientes le empezaron a rodear las piernas del rubio haciendo que éste pare.
- Es tu fin, chico - Decía Orochimaru.
- Si no haces algo morirás - Kurama estaba un tanto nervioso por toda la situación.
El rubio por su parte creó un clon que inmediatamente Black Naruto lo poseyó.
Fue una jugada inteligente pues su contraparte le dió el tiempo suficiente para que Naruto pudiera utilizar el chakra de Kurama y zafarse de las serpientes, incluso Shikamaru logró llegar con su jefe de escuadrón de un saltó.
Orochimaru de un golpe destruyó el clon de sombras que estaba dominado por Black Naruto.
- Yo quería seguir luchando y no desaparecer tan pronto - Renego la contra parte de Naruto.
-'Ese bastardo... Patea muy duro'- Pensó mientas miraba como temblaban sus manos.
- Hasta que nos volvemos a ver, maldita serpiente - Una voz se escuchó, posteriormente más pisadas y murmullos se escucharon.
- No puede ser, él es el sanin desertor - Murmullos de ese tipo se escuchaba entre los que acababan de llegar.
- Oh, hola Anko, ha pasado mucho tiempo- Dijo el peli negro mientras se daba la vuelta - Pero tengo que irme, nos vemos, y... última cosa, Naruto dile a tu equipo que tienen un gran potencial, pero por el momentoserán mi saco de boxeo, y por últim, diganle a Genma que si quiere poder que me busque- Y tras estas palabras Orochimaru desapareció con una sonrisa sádica.
Todos quedaron atónitos, - Rápido, ayuden a los genin - Gritó un doctor que venía con ellos.
Después de un chequeo general se dieron cuenta que Kiba y Shikamaru no tenían nada más que algunos golpes, con reposo se mejorarían.
Naruto lo primero que hizo fue crear dos clones para cargar a su compañero y el otro para buscar un lugar seguro.
Cuando los dos clones emprendieron su camino, Naruto se acercó para charlar con Suki.
- Estuviste bien hace rato - Dijo Naruto.
- Lo siento mucho Naruto, últimamente solo he sido una carga para ti - Una mirada llena de tristeza estaba en el rostro de la niña
- ¿Una carga? - Preguntó confuso- Por favor, cuando apareces mis días se vuelven felices, no deberías pensar eso - Dijo con una sonrisa, cuando la vió Suki se sonrojó - Nos vemos - Dijo mientras se iba al lugar que el clon había encontrado.
- Nos... Vemos - Se despidió en voz baja Suki mientras lo miraba marcharse.
- Te gusta, ¿Verdad? - Preguntó Anko desde atrás con una sonrisa.
- ¿Qué? - Preguntó sorprendida mientras se giraba rápidamente.
- Hasta que llegas - Le dijo Shikamaru sentado debajo de un árbol.
- Esto se pone cada vez más complicado - El rubio estaba pensando en lo que había pasado.
- Tienes razón... Me da pereza, pero tenemos que buscar la forma de salir adelante, mendosuke - Dijo para después de suspirar.
- Solo quiero que esto se termine - Decía Naruto mientras se recostaba.
- Yo también -.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad
FanfictionLo importante ya está escrito en el capítulo número 4 de mi historia "Viendo Naruto y Naruto Shippuden", pero se las resumiré, está historia irá contando la historia de lo que sufrió Naruto y fue superando cada obstáculo con esfuerzo y valor, nuestr...