Naruto se estaba bañando después de haber entregado los cuerpos a Anbu para que revisen sus recuerdos y ver si encontraban algo.
-'No pensé ver de nuevo ese jutsu'- Pensó Naruto mientras recordaba el jutsu llamado bala de plomo.
- Deberías aprenderlo - Dijo para comprobar algo black Naruto.
-'¿Debería?'- Dudo Naruto.
- Espera, tú mismo dijiste que no querías aprender el jutsu que porque no era tú estiló - Dijo Kurama incrédulo por lo que habías visto.
-'Ésto va perfecto'- Pensó Black Naruto.
-'Cierto, no es mí estilo'- Recordó Naruto normal.
- Voy a ver si no hay una misión para mí y mi equipo - Se dijo así mismo el rubio.
Está vez decidió ir sin su máscara para observar la aldea tratando ser un ciudadano normal.
-'Por si acaso'- Pensó mientras escondía un Kunai entré su ropa.
De camino a la torre Hokage pudo escuchar y observar las malas miradas y los insultos que hiban hacía el.
- No se porque sigues en está aldea después de ver cómo te tratan - Comento Black Naruto.
- Tal vez porque es lo mejor de lo mejor en Anbus de Konoha - Dijo el Kyubi.
-'Kurama tiene razón'- Apoyo Naruto al zorro.
Ya que había llegado a la oficina tocó la puerta para recibir un "Pase" desde dentro.
Al entrar pudo encontrar a Yugao y a Sai con cara de... ¿Preocupados?.
- Oh, hola Yugao-san, Sai - Saludo Naruto.
- ¿Ocupas algo Naruto-kun? - Preguntó lo más normal que pudo ocultando preocupación.
- Si, quiero saber si hay misiones para el equipo Kitsune - Dijo algo molesto por el "Kun".
- Uhm, hablando de eso... - Decía Yugao con un tartamudeo notorio.
- El equipo Kitsune cayó en batalla - Dijo Sai sin sentimiento.
- ¿QUÉ? - Preguntó sin poder creerlo Naruto.
- Te lo repito, el equipo Kitsune... - Sai no pudo seguir porque Yugao le tapó la boca.
- *Suspiro* 'Tenemos que trabajar con el sobre los sentimientos'- Pensó Minato refiriéndose a Sai - Lamento ésto Naruto-kun, pero lo que dice Sai es verdad, el equipo conformado por Itachi, Shisui y Yamato cayó en batalla - Terminó el Hokage.
Naruto que estaba respirando hondo para tratar de calmarse desapareció en un shunshin de viento que mandó a volar las hojas del escritorio.
-'El papeleo'- Pensó Minato.
- ¿Qué le pasa? - Preguntó Sai.
- Sai, el es Kitsune - Dijo Yugao refiriéndose a Naruto.
- Oh - Solo respondió.
- Denme los detalles de la misión - Dijo Minato.
- Bien, desde que llegamos la batalla fue muy dura, sinceramente solo podía ver los cuerpos caer, incluyendo el cuerpo de Itachi-san - Hizo una pausa.
- ¿Sabes cómo murió? - Preguntó Minato.
- Fue atravesado por una espada, al parecer la muerte fue instantánea e indolora - Informó.
- Prosigue - Dijo el Hokage.
- Al ver qué todavía quedaban muchos rivales, Shisui y Yamato decidieron sacrificarse, el segundo hizo un domo con madera encerrando a todos menos a mí y a Sai, tengo entendido que Shisui llenó el lugar de papeles bomba explotando todo - Terminó de decir la peli morada.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad
FanfictionLo importante ya está escrito en el capítulo número 4 de mi historia "Viendo Naruto y Naruto Shippuden", pero se las resumiré, está historia irá contando la historia de lo que sufrió Naruto y fue superando cada obstáculo con esfuerzo y valor, nuestr...