- ¿Qué es una canción? - Preguntó Naruto.
- Una canción es una composición literaria, generalmente en verso, a la que se pone música para ser cantada, lo grabamos con un celular y te haces famoso - Explicó Seyuri.
- ¿Cómo que celular? - Volvió a preguntar Naruto sin entender nada, menos lo que era una canción.
- Hace 6 meses se le dió a 10 Naras y a mí dirijidos por Shikaku la tarea de crear un artefacto para poder comunicarse mucho más rápido con las demás aldeas en caso de una emergencia, también les pusieron una cosita para poder rastrear a los bandidos y así - Le volvieron a explicar a Naruto.
- Si que he estado desconectado de las nuevas tecnologías - Dijo el rubio sorprendido, sin duda eso era un gran paso para crear nuevas cosas.
- En primer momento solo ibamos a poner está opción que se llama "llamada", sirve para poder hablar con alguna persona por más lejos que estén- Siguió explicando el chico - Pero luego se terminó poniendo una opción donde se puede escuchar música, de está manera las personas se entretendran y la economía subirá -.
- Bueno... ¿Tengo qué firmar un contrato o algo así? - Preguntó el rubio.
- Nah, solo vamos, me cuentas tu historia, y la convertimos en canción - Seguía la insistencia de éste chico que toco la puerta de Naruto.
- Bueno... - Dijo Kitsune con un poco de desconfianza, algo le parecía raro del chico - No me gustaría hablar de toda mi vida, ¿Solo podríamos enfocarnos en algunos momentos de ella? - Sugirió Naruto.
- Bueno, está bien, canción es canción - Le respondió Seyuri.
Empezaron hablar de los "mejores" momentos para una canción triste, y sin duda que le calaría (Si no eres mexicano o no le entendiste significa dolería) el alma.
-'Ésto va a doler'- Pensó Seyuri un poco arrepentido de haber aceptado.
En la cabeza de Naruto se oía mucho mormullo, pero por alguna razón que no entendía, le era imposible acceder a ella.
- ¿Y por qué a mí? - Preguntó el rubio.
- ¿Qué? - No entendió Seyuri.
- ¿Por qué me elegiste a mí?, ¿Qué tengo de especial? - Cuestionaba Naruto.
- Chico, tu historia es impresionante, de ser despreciado por tus propios padres a ser de los mejores Anbus en la historia de Konoha, ¿Qué es más impresionante que eso? -.
Naruto solo se quedó callado, pues no sabía que responder ante eso.
- *Suspiro* Bueno, en éstos días te traigo la letra de la canción, Buenas noches - Se despidió el mayor.
- Descansa - Le respondió el otro, y después de apagar todo, se acostó decidió intentar entrar en su cabeza otra vez.
Al abrir los ojos estaba en una oscuridad total hasta que divisó dos formas, una perfectamente igual a el (Exceptuando los ojos) y un zorro gigante de 9 colas.
- ¿Alguno sabe por qué no podía entrar? - Preguntó Naruto.
- Ni idea/ No - Respondieron.
- Mm, bueno - Dijo antes de volver a la normalidad.
-'Ese chico, ¿Cómo se llamaba?, Lee, ese chico... ¿Debí haberlo metido en el grupo?'- Se cuestino Naruto recordando la pelea que tuvo con el.
Flashback
El chico Anbu (Con traje completo) iba caminando probándo cosas con los puños parpadeantes, se había dado cuenta que podía hacer figurasy mas cosas con eso.
- No sabía que podía hacer esto - Dijo Naruto sorprendido.
- ¿Crees qué nosotros si? - Preguntó Kurama.
Naruto iba a responder cuando escucho la voz de alguien contando.
- 1234, 1235, 1236 - Se escuchaba.
Y Naruto al acercarse a esa persona lo reconoció.
-'Es el hijo de Gai'- Dijo Black Naruto.
-'Se que parecen padre e hijo, pero no lo son'- Lo corrigió Naruto bueno.
- ¿Qué haces ahí? - Preguntó Lee asustando un poco al rubio por la sorpresa.
- Lee-san, no llegues así, me asustas, y no hay bolillos para sacarme el susto - Dijo Naruto agarrando aire.
(N/A. Para los que no son de México, se dice que comer bolillo hace que se te quite un susto, si estoy equivocado corriganme por favor).
- ¿Lee-san?, ¿Te conozco? - Preguntó Lee confundido.
- Yo a ti si, tú no tienes ni idea de quién soy -.
- ¿Qué haces aquí? - Volvió a preguntar el peinado de tazón.
- Solo estaba paseando, y te encontré - Dijo el rubio como si fuera la cosa mas sencilla del mundo - Eres alumno de Gai, ¿verdad? -.
- ¡SI! - Contesto Lee muy orgulloso y con fuego en los ojos.
- ¿Qué te parece una pequeña batalla?, Veamos que tan bien te ha entrenado tu sensei - Lo retó Naruto.
Después de que Lee aceptara, hicieron calentamiento para moverse mejor, y al terminarlo ambos se pusieron en pose.
- En 3 - Empezó Lee.
- 2- Continúo Naruto.
- 1 - Dijeron los dos al mismo tiempo mientras se impulsaban hacía el otro.
Todo comenzo con un golpe con zurda que tiró Lee directo al rostro de Naruto que el rubio esquivó muy fácil.
De contrataque el rubio soltó un gancho al hígado que Lee gracias a sus reflejos lo alcanzó a parar, el peli negro tiro un oper con derecha que Naruto atrapó igual.
- Eres fuerte - Lo alabó Naruto.
- Lo mismo digo - Hizo lo mismo Lee.
Después del intercambio de miradas el cejon tiro una patada a la cabeza, pero Naruto únicamente se agachó y con el pié golpeó la parte trasera de donde se encuentra la unión de los huesos, (esa unión que nos forma la bola de la rodilla) Lee hizo un movimiento inteligente y con la misma inercia de la caída tiro una patada al rubio, y al bloquearla se dió cuenta de algo.
Tras un salto para atrás le dijo a Lee - Quitatelas -.
- ¿Q.. qué? - Preguntó el otro.
- No soy tonto, las pesas, quitatelas - Insistió.
- ¿Cómo lo supiste? -.
- En el momento que golpee la parte trasera de la rodilla sentí un bulto, y en la patada que paré lo volví a sentir - Le contestó.
- Bueno, si el contrincante lo pide - Dijo antes de sentarse y quitárselas.
Las pesas dejaron un gran cráter que dejó muy sorprendido a Naruto.
- ¿Todo el tiempo cargas eso? - Preguntó.
- Si, ¿Por qué? - Dijo con inocencia Lee.
- Estás loco amigo - Comentó con una sonrisa el rubio.
- A empezar - Dijo Lee antes de desaparecer la vista del rubio.
Naruto inmediatamente subió la guardia, y logró divisar algo verde atrás de el, pero al darse la vuelta a duras penas paró el golpe de Lee, solo para recibir otro con la misma fuerza y potencia que abrió su defensa, el golpe fue tan fuerte que incluso logró impactar el hombro dislocandolo.
Naruto por su parte solo hizo una mueca donde se distrajo por medio segundo, medio segundo que fue suficiente para que Lee le impactara un golpe en la mandíbula que aparte de dislocarsela, lo sacó volando.
- Lo siento - Se disculpó Lee un poco apenado y asustado.
- No te preocupes - Le contestó Naruto levantandose.
- Ésto será más divertido de lo que pensé - Dijo con una sonrisa en los labios, a eso sumado el hilo de sangre que salía de su boca fue terrorífico, pero genial al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad
FanfictionLo importante ya está escrito en el capítulo número 4 de mi historia "Viendo Naruto y Naruto Shippuden", pero se las resumiré, está historia irá contando la historia de lo que sufrió Naruto y fue superando cada obstáculo con esfuerzo y valor, nuestr...