Capitulo 12

1.1K 55 3
                                    

Naruto se encontraba en frente de una persona que no reconocía, aunque se parecía mucho a Endo.

Estaban en un lugar parecido a un cuarto, aunque únicamente se encontraban ellos dos, y algunos artefactos.

- Mataste a todos en Anbu menos a mí y a tú equipo, incluso a mis amigos de ese lugar, ¿CÓMO QUIERES QUÉ TE PERDONE BASURA? - Le gritó su alumno.

- SOLO TENÍA 13, ¿OK?, TODO PASÓ DE REPENTE *Suspiro para calmarse*, todavía era un chico y tenía que afrontar los problemas TODOS LOS MALDITOS PROBLEMAS DE FRENTE... SI SUPIERAS TODO LO QUE PASÓ ESA NOCHE *Volvió a suspirar para calmarse* pero no lo entenderías  - Dijo Naruto antes de darse la vuelta.

- Todos tenían razón - Con esas palabras logro la atención de su antiguo sensei - Solo eres un monstruo, un demonio -.

Naruto se quedó pensando en todas las veces que lo habían llamado de esa forma - Cierto, solo soy un monstruo o un demonio, como quieras llamarme pero... soy el más poderoso de todos - Después de decir eso desapareció en un shunshin.

- DEMONIOS - Grito Endo mientras caía de rodillas y golpeaba el suelo con sus manos, unas lágrimas traicioneras salieron de sus ojos, rodaron por sus mejillas y cayeron al suelo.

-'¿Por qué carajos tuve que recordar esos momentos en estos instantes?'- Se preguntó el chico.

En ese momento Shikamaru y Sasuki llegaron al lugar, detrás de ellos Chouji y Neji, y el lugar se empezó a llenar de gente de todas las naciones.

(N/A. Los que cabían en el lugar obviamente).

- ¿Y el objetivo? - Preguntó Mito.

- Escapó - Informó Endo mientras se ponía de pie y se secaba las lágrimas.

-'Naruto'- Pensó Sasuki, ella ya estaba notando algo raro en todo ésto.

En ese momento Naruto despertó de manera muy agitada y sudando mucho.

- Solo fue un sueño - Dijo el rubio.

Entro a su espacio mental para encontrar a su contraparte y a Kurama dormidos, aunque la cama en la que estaba black Naruto le llamo la atención.

-'¿Cuando llegó eso ahí?'- Pensó.

De vuelta a la realidad, Naruto vió que eran las 4 AM, por lo tanto habría una pequeña cantidad de personas despiertas.

- Lo siento Endo, pero como ya me desperté, a está hora empezará tú entrenamiento - Dijo en una forma maliciosa.

Cuando hiba saliendo de su cuarto, notó que había una persona pintando las puertas, no le tomó mucha importancia y se dirijió al cuarto de su alumno cuando escuchó una conversación sospechosa.

- Está noche, a las 12 en punto, ¿Ok? - Escucho la voz de Teodoro.

- "Hai" - Se escucharon dos voces.

Ya que se habían ido Naruto decidió hacer acto de presencia.

- Miren nada más, es el gran y todo poderoso Kitsune - Dijo Teodoro de forma sarcástica.

- Y tú eres el maldito que no se presentó al funeral dejando sola a su novia en un momento fuerte para ella- Le respondió Naruto.

- Como si eso fuera importante para mí - Le comento el otro - Por cierto, tú alumno es muy buena onda, ya me encargue de saludarlo -.

- Aléjate de el - Le ordenó el rubio.

En éste punto la tención entre ambos era muy alta.

- No prometo nada - Fueron sus palabras mientras se hiba.

Mi luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora