Capitulo 7

1.6K 89 5
                                    

La noche había llegado, y con ella el grupo se había detenido, en este momento Naruto estaba pensando en la razón del porque esta actividad, según el no tenía sentido.

- ¿En qué piensas Kitsune? - Naruto se voltio para ver quién había sido.

- Itachi, Tori - Dijo el rubio un poco sorprendido.

- Un niño como tú debería de estar dormido - Comento Shisui.

- No soy un niño, soy un Anbu - Le contestó Naruto con determinación.

- ¿Qué te tiene tan pensativo? - Volvió a preguntar Itachi.

- Es que no le hallo sentido a esto, ¿Para qué hacer este movimiento tan grande?, Según yo es la primera vez en la historia que se hace - Respondió Naruto.

- Hasta donde tengo entendido duermes en las habitaciones de Anbu, ¿No? - Preguntó Shisui para recibir un si con la cabeza de Naruto.

- Tal vez lo hizo para pasar tiempo contigo directa o indirectamente - Dijo Itachi.

- Tiene lógica cachorro - Dijo Kurama desde su mente.

- Concuerdo con ellos - Comento Black Naruto.

- Itachi tiene razón, aparte solo faltan unas horas para llegar a la frontera, y los niños solo pasarán un rato ahí -.

- Shisui tiene razón, les enseñaran unas cosas en ese lugar y nos devolveremos - Apoyo Itachi a Shisui.

- Tengo un mal presentimiento - Dijo Naruto.

- La mayoría son Ninjas - Dijo Shisui.

- Cierto, somos muchos ninjas como para que algo malo pasé - Comento Itachi tratando de calmar al ojo azul.

- Tienen razón, aquí hay muchos ninjas como para que algo pasé - Dijo Naruto con convicción, aunque trataba de calmarse así mismo.

- Ve a descansar Naruto, nosotros viguilaremos - Prácticamente le ordenó Itachi.

- Gracias, amigos - Les contesto Naruto mientras hibá.

Cuándo los 2 Uchihas quedaban, Itachi aprovecho para contarle algo a Shisui.

- Se lo que piensas, aunque parezca un pródigo, no lo es, pues siempre a estado entrenando más que todos -.

- ¿A qué te refieres? - Pregunto.

- No es coincidencia que te supere Shisui, desde muy pequeño a estado entrenando para ganar la atención de sus padres, pues el entrenamiento de Menma el lo triplicaba, ¿Cómo crees qué un simple niño le ganaría a un genio? - Le explicó Itachi.

- Valla, así que lo que Naruto nos muestra no es más que el fruto de su entrenamiento - Dijo Shisui - Duerme, haré la primera guardia - Complemento -.

- Gracias - Fue lo que recibió por respuesta.

Ya era de mañana y todos estaban levantando sus casitas de campaña, aún les faltaba unas horas por llegar.

- Itachi, ven - Le dijo Shisui a uno de sus mejores amigos.

- Que pasó Shis... - No pudo terminar por la sorpresa que le provocó ver esa escena.

- Al parecer te harán cuñado eh - Se burló Shisui.

- Agárrame que lo mató - Comento Itachi pues los celos de hermano mayor lo dominaron.

Noche anterior

Después de que Naruto se fuera de dónde estaban los 2 Uchihas, hizo una fogata y se sentó para gozar de tranquilidad.

Mi luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora