- Gracias por todo - Les agradeció Tazuna.
- No hay de que - Le respondió Asuma que estaba a un lado de Kurenai.
- ¿Y cómo llamaremos el puente? - Preguntó un trabajador.
- ¿Qué tal el gran puente Kitsune? - Propuso el anciano.
- ¿Y yo por qué? - Cuestionó Naruto.
- Porque eres sorprendente Kitsune-sama - Dijo Inari con estrellas en los ojos siendo apoyado por todo el país de las olas.
- Hmp - Solo soltó Neji sin que se diera cuenta alguna persona.
Mientras los genins y el Anbu platicaban, Zabuza y Haku estaban platicando con los jounins de Konoha.
- Entonces, ¿que harán? - Le pregunto Kakashi a Zabuza.
- No se, podríamos ir a Kiri pero soy un ninja renegado - Estaba tratando de encontrar opciones Zabuza.
- ¿Por qué no vienen a Konoha? - Preguntó Kurenai.
- Sería increíble tener a otras personas con mucha juventud - Dijo Gai con llamas en los ojos.
- ¿Tú qué piensas Haku? - Preguntó Zabuza sin recibir respuesta - ¿Haku? - Volvió a preguntar solo para ver a Haku platicando con la Hyuga.
- Iremos a Konoha - Dijo con una gota de sudor por la actitud de su subordinado, pues hace apenas unos segundos estaba a su lado.
Mientras está plática se desarrollaba en el bosque, Naruto y Suki tenían otra. (N/A. Para ese momento Kitsune ya le había revelado su identidad).
- Entonces... ¿Estás saliendo con alguien? - Preguntó el rubio un poco nervioso por la respuesta.
- *Risita* ¿Por qué la pregunta? - Contrapregunto Suki.
- Nada más - Respondió Naruto.
- Pues si, estoy saliendo con Teodoro *Dijo con un brillo en los ojos- hace unos meses entró a Anbu, tal vez te toque hacer una misión con el - Felicidad era los que se notaba en su voz - Y tú, ¿Estás saliendo con alguien? - Ahora Preguntó Suki.
Naruto solo pudo forzar su mejor sonrisa mientras sentía como se le rompía el corazón, y le contestó - Nah, estoy ocupado asesinando gente como para preocuparme por eso - Dijo y luego pensó -'No solo es de dudosa procedencia, también busca relaciones o amistades fuera de Anbu, mientras que cada vez más personas dejan de hablarnos a mí y a mí equipo, y después desaparecen, ¿Qué estás ocultando Teodoro?'- Se preguntó mientras sostenía su sonrisa.
-'Esto me conviene aún más'- Pensó Black Naruto con una sonrisa macabra sin que nadie se diera cuenta.
- Ya nos vamos - Escucharon por parte de Kakashi.
- Genial, no puedo ir a decirle a Mito lo genial que me fue en mi misión.
Ante a ese comentario el semblante de Naruto cambio un poco, los genins no lo notaron a diferencia de los jounins.
Mientras tanto en otro lugar
- Desde esté momento, dejas de pertenecer a Konoha para unirte a nuestro grupo, ¿lo aceptas? - Preguntó Katsuyo que es uno de los pilares entre los renegados y los mercenarios.
- Aceptó - Dijo el desconocido.
- Entonces, dejaras de ser un Anbu de Konoha, para volverte uno de nosotros, y cómo muestra de ello, serás conocido como el mayor depredador de tú antiguo animal, serás conocido como Neko - Termino de decir Katsuyo.
Volviendo con Naruto y los demás
Un ruidito empezó a escuchar, que todos escucharon.
- ¿Qué es eso? - Preguntó Menma.
-'Espera, ese ruido, no será'- Al caer en cuenta, Naruto aunque no lo demostró se sorprendió -'Ok, el jutsu viene de...'- Al calcularlo, saltó sobre Menma para apartarlo pues hibá directo hacía el.
Haku y Zabuza al darse cuenta se pusieron en acción, Haku levanto un pedazo de hielo que el pedazo de plomo no tuvo problemas por atravesar, incluso partió la espalda de Zabuza al intentar bloquearlo.
Afortunadamente Naruto logro evitar que le dieran a Menma con la bala de plomo, en cambio el pedazo de plomo le raspó una mejilla y le destrozó una pequeña parte de la máscara por la fuerza.
- No hay duda, son Torakuro y Solaro Hyuga - Dijo con una mirada muy enojada, se suponía que ambos habían desaparecido a finales del mes pasado.
Naruto desactivó el peso extra que tenía y se dirigió hacía donde se encontraban ambos, sabía perfectamente lo del jutsu, pues el les ayudo a ambos a crearlo.
2 minutos después, el rubio regreso con los cuerpos de ambos ex Anbus.
Cuando regreso algunos genins quedaron impactados al ver los cuerpos.
- ¿Qué? - Preguntó.
- No se, tal vez es porque vienes con dos cuerpos, uno con un hoyo en el cuello y otro con un hoyo en el corazón - Dijo con obviedad Shikamaru.
-'Sin dudas, es el miembro de la rama principal que escuché que había desaparecido'- Pensaron Hinata y Neji.
- Cómo son nenas, sellalos en un pergamino - Le ordenó Kitsune a Tenten.
-'Wow'- Sólo pensó Lee.
- Te reto a un duelo, de todos modos el destino dice que yo ganaré. - Dijo Neji.
Naruto se detuvo y volteó a verlo.
- No te recomiendo que lo hagas, Neji - Le aconsejo Lee, el ya había tenido una pelea con el y su victoria fue absoluta, muy pocos podían enfrentarse a ese poder que tenía Naruto, la vez que se enfrentaron fue porque lo halló entrenando y decidió retarlo - No puedes ganar -.
Neji vió a su sensei para recibir el permiso del duelo, Gai solo dió un asentimiento como respuesta.
- Bien - Dijo Naruto - Si ganó, dejaras de decir cosas del destino y aceptaras que cada quien tiene su potencial, y sin renegar -.
- Está bien, en cambió tú demostraras tú identidad - Le contestó Neji.
- Hecho -.
- Bien, si están listos, pueden comenzar - Dijo Kakashi de forma tranquila.
- Ésto será fácil - Subestimo Neji a su contrincante.
El Hyuga se lanzó a Naruto tratando de bloquear sus puntos de chakra, pero antes de que sus dedos tocaran el cuerpo del rubio, Naruto con el puño parpadeante concentrado en dos dedos los chocó con los dedos de Neji.
Neji al sentir ésto, dió un brinco hacia atrás al no sentir sus dedos.
- ¿Qué me hiciste? - Preguntó el oji perla.
- ¿Yo? - Se hizo el que no sabía Naruto - Solo te entumí ambos dedos -.
- Toma ésto - Exclamó el Hyuga.
Neji se abalanzó usando el puño suave, aunque fue un poco difícil, Naruto esquivó el golpe y contrarrestro con un golpe suficientemente fuerte para lastimarlo considerablemente a su contrincante.
Neji estando de rodillas se sujeto el pecho por el dolor, sentía como le faltaba el aire.
- Perdiste - Le dijo Naruto.
-'Solo pude aguantar tres golpes, esté tipo es ridículamente fuerte'- Pensó Neji.
- No es nada personal pero, buenas noches - Se despidió antes de golpearle la nuca y dejarlo inconsciente.
- Bueno, el pergamino, ocupo llevar eso a que los revisen - Le dijo Naruto a Ten Ten para recibir el pergamino donde estaban ambos cuerpos.
- Nos vemos - Dijo antes de desaparecer Kitsune.
- Eso fue... Rápido - Dijo Ino.
- Cierto, no es raro, el tipo es uno de los mejores Anbus por no decir el mejor en toda Konoha - Les contesto Chouji.
-------------------------------------------------------------Eso es todo por éste capítulo, si quieren saber todo este secreto de Teodoro, o ver la reacción de Naruto al enterarse de la muerte de su equipo, esperen el siguiente episodio.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad
FanfictionLo importante ya está escrito en el capítulo número 4 de mi historia "Viendo Naruto y Naruto Shippuden", pero se las resumiré, está historia irá contando la historia de lo que sufrió Naruto y fue superando cada obstáculo con esfuerzo y valor, nuestr...