Capitulo 5

1.8K 96 14
                                    

Al despertar lo primero que hizo Naruto fue correr 10 vueltas a la aldea, cuando termino estaba muy cansado, sin duda tener 20 kilos en sus extremidades lo hacía más dificil.

- Ahora abdominales - Dijo Naruto jadeando.

Justo cuando hiba a empezar vio que un Anbu llegó enfrente de el.

- Naruto, se solicita tu presencia en la oficina del tercer Hokage - Dijo un Anbu pelinegro.

- Llévame en un shunshin porfavor Shisui - Dijo el aún Naruto cansado.

Sin duda el Anbu se sorprendió - Nunca dije mi nombre - Dijo asombrado.

- No ocupo saber tu nombre, con tan solo sentir la presencia de tu chakra se que eres tú - Le comento Naruto informando más a Shisui.

- Ahora vámonos - Dijo Shisui.

- El kotoamatsukami, ¿Te funcionó con el golpe de estado Uchiha? - Preguntó Naruto.

- Exacto, fue gracias a tu opinión que logramos evitar el golpe de estado - Le contesto Shisui.

Flashback

Shisui caminaba muy preocupado por la aldea, estaba preocupado porque parecía que el golpe de estado era inevitable.

- ¿Puedo hablar en privado contigo? - Se escuchó la voz de un niño a su lado.

- Claro, Naruto - Le contesto Shisui.

Se metieron a un callejón donde no había nadie que los pudiera escuchar.

- No soy tonto, los Uchihas están tratando de hacer algo, con solo ver a la policía te das cuenta de eso - Le comento Naruto.

Shisui solo suspiro - Se supone que no te debes enterar, pero si, quieren dar un golpe de estado - Le respondió un muy pero muy preocupado Naruto.

- ¿Tus ojos pueden controlar a alguien? - Preguntó el rubio.

- ¿A qué viene la pregunta? - Contra preguntó Shisui.

- Pues, estaba pensando que si podías controlar a Fugaku, y haces que esté meta en un genjutsu a todos, pueden borrar parte de su memoria - Comento el oji azul.

- Mmm, no había pensado en eso - Dijo un muy pensativo Shisui.

- ¿Tienes o no tienes un genjutsu así? - Volvió a preguntar Naruto.

- Si, se llama kotoamatsukami - Le respondió el oji negro.

- Solo es una sugerencia - Dijo Naruto mientras se hiba.

-'Ese chico... No es normal, es muy inteligente, incluso puede ser un prodigio o solo puede tener cerebrito'- Pensó Shisui.

Fin del flashback

-'Sin duda es un prodigio'- Pensó Shisui, si no hubiera estado presente cuando dijeron que el fue el asesino de los 5 jounins no lo creería.

- Ahora si nos podemos ir - Dijo Naruto, en ese momento Shisui le tocó el hombro a Naruto y desaparecieron en un shunshin.

Reaparecieron enfrente del tercer Hokage, Shisui se arrodilló mientras Naruto solo se quedó de pié.

- Gracias Shisui, puedes irte - Le dijo El sandaime.

Cuando Shisui desapareció el sandaime preguntó - ¿Sabés por qué estás aquí Naruto? - Preguntó.

- Sinceramente no, sandaime-sama - Respondió el rubio.

- Bien, iré al grano, serás metido a Anbu - Le informo a Naruto, para sorpresa de Hiruzen, el rubio sostuvo su rostro estoico.

- ¿Cuando me uno? - Fue lo que recibió por respuesta.

Mi luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora