—Yo...— De nuevo no sabía que decir y menos en su actual situación, porque no solamente le gustaba a Todoroki, sino también a Bakugou.
¿Qué hacía?, ¿Qué diría?
Ambos se le habían declarado, Bakugou esperaba su respuesta y ahora no sólo él sino también Todoroki, necesitaba pensar y aclarar no solamente sus ideas, sino también sus sentimientos.
Todoroki vio la confusión en la mirada de la chica de Quirk de rana, y su inseguridad, probablemente se había sobrepasado un poco al besarla, pero simplemente no había podido evitarlo.
—Supongo fue algo repentina no solo mi acción, sino también mi declaración, lo siento Asui— Se disculpó el chico.
—Descuida Todoroki-chan, comprendo— Dijo Tsuyu, sonriéndole levemente, aún si en ese momento todo en ella era un caos.
—Fue repentino, supongo no me puedes responder ahora, te daré tiempo para que lo pienses Asui, no te presionaré, solo te pido consideres mis sentimientos por ti— Comento el chico con calma.
Tsuyu asintió, aún con el sonrojo adornando sus mejillas, necesitaba irse y pensar sobre lo acontecido.
—Gracias Todoroki-chan, lo haré— Dijo Tsuyu.
—Gracias Asui— Agradeció Todoroki, entendía que necesitaba tiempo para pensar y darle una respuesta, y no la presionaría, porque sabía que tenía esperanza, el hecho de que ella no le hubiera rechazado en el instante lo comprobaba.
—Me tengo que ir, nos vemos Todoroki-chan, kero— Anunció Tsuyu, dándose vuelta y saliendo de la habitación dejando solo a Todoroki.
No había ido a cenar, no después de lo ocurrido, necesitaba estar sola y pensar, pensar sobre que hacer y sobre lo que sentía, pero tampoco quería lastimar a ninguno de los dos, ambos eran sus compañeros y amigos, al menos así los consideraba Tsuyu.Instintivamente toco sus labios con la llema de sus dedos, su primer beso había sido Todoroki.
No podía tomar una decisión, no sabía que hacer, por primera vez en su vida Tsuyu comenzaba a dudar sobre sus decisiones. Lo peor de todo era que aunque Todoroki le diera su espacio y tiempo para considerarlo, Bakugou no lo haría, el chico explosivo querría una respuesta y no dudaba que más pronto que tarde se la exigiría y ella no estaba preparada para darle una respuesta, no después de la confesión y de lo ocurrido con Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
She Is Mine
Fanfic"¡Ella es mía maldito mitad-mitad!" "¿Tuya?, que yo recuerde Asui, no es tuya" Porque la chica de Quirk de rana había terminado llamando la atención de Bakugou Katsuki y Shoto Todoroki #1 en Katsuyu 17/04/21 #28 en Tsuyu Asui 19/04/21 #3 en Todotsuy...