Capitulo 25

534 58 13
                                    

Cuando se despertó Bakugou se había marchado, era obvio, un enorme sonrojo adornó sus mejillas al recordar lo ocurrido la noche anterior con el rubio.

Su primera vez había sido con Katsuki, se sonrojo aún más ante el pensamiento si es que eso era posible.

Miro la hora, eran las 9:30 am, era sábado, por lo que realmente no importa si bajaba a desayunar o no.

Suspiró, reincorporándose de la comodidad de su cama, cubriendo su cuerpo desnudo con la sábana, en cuanto se puso de pie un ligero malestar se instalo en su entrepierna, miro su ropa esparcida alrededor de su habitación haciéndole sentir avergonzada de nueva cuenta ante los recuerdos. Se dispuso a darse una rápida ducha, cambiarse y bajar.

Una vez lista, salió de su habitación hacía la sala común de la residencia.

Cuando bajo miro a algunos de sus compañeros en la sala común, Denki conversaba con Kirishima, Tokoyami, Ojiro, Hagakure y Mina, Yaoyorozu estaba con Jiro y Sato en la cocina tomando un té mientras hablaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando bajo miro a algunos de sus compañeros en la sala común, Denki conversaba con Kirishima, Tokoyami, Ojiro, Hagakure y Mina, Yaoyorozu estaba con Jiro y Sato en la cocina tomando un té mientras hablaban. Miro a su alrededor percatándose de que ni Bakugou, ni Todoroki estaban ahí, tampoco Uraraka y Midoriya estaban presentes.

—¿Buscas a Uraraka-kun?— La voz de Iida a sus espaldas la hizo girarse y mirar al chico de lentes detrás suyo.

—Si, ¿Sabes dónde está Iida-chan?— Preguntó la chica, aunque a Ochako no era a la única que buscaba.

—Salio con Midoriya-kun luego del desayuno, al parecer a una cita— Respondió el joven con tranquilidad y moviendo sus brazos de manera robótica mientras respondía.

—Entiendo— Asintió la peliverde, estaba a punto de decir algo más cuando miro las puertas del ascensor abrirse detrás de Tenya mirando al de Quirk explosivo salir del ascensor.

Al verla,el rubio le lanzó una rápida mirada que hizo estremecer a la chica de pies a cabeza, mientras un fuerte sonrojo adornaba sus mejillas.

—¿Estas bien Tsuyu-chan-kun?— Preguntó Iida al ver el repentino sonrojo en en su amiga.

—Kero— Asintió la peliverde.

Vio a Katsuki acercarse a ambos, hasta ponerse a un lado de Iida ignorando completamente al chico.

—Rana, tenemos que hablar, vamos— Fue todo lo que dijo, poco le importaba que los demás lo estuvieran viendo o escuchando.

Asui simplemente asintió.

—Nos vemos Iida-chan— Se despidió Tsuyu saliendo con el rubio de la residencia, bajo la mirada expectante de los presentes.

Mina y Hagakure se dedicaron una rápida mirada de complicidad que no paso desapercibida por los chicos.

—¿Qué fue eso?— Preguntó Denki con sospecha al ver la mirada de las chicas.

—Nada— Respondió Mina con tranquilidad y haciéndose la desentendida.

She Is MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora