Ambas clases estaban a fuera de la escuela esperando por el autobús que los llevaría al campamento, claro, algunos más dormidos que despiertos, pero no por eso menos emocionados y ansiosos.
Tras unos minutos dos autobuses aparcaron frente a ellos.
—Clase de primer año suban al primer autobús, los de tercero al segundo— Comento Midnight quien era de los profesores que iría al campamento como encargada de la clase de tercero.
Todos obedecieron y subieron en orden a los respectivos autobuses.
—¡Estoy emocionada!— Exclamó Mina a Tsuyu, quien estaba a su lado, claramente animada y eufórica.
—Kero— Asintió Tsuyu.
Todos comenzaron a ocupar sus lugares, Uraraka se sentó junto a Midoriya en el autobús, Iida y Yaoyorozu al ser delegados iban sentados juntos, Mina iba junto a Hagakure, Tsuyu ocupó uno de los asientos que era para más de dos estudiantes, rápidamente Bakugou se sentó a su lado y Todoroki fue el siguiente sentándose también a su lado quedando la de Quirk de rana en el medio.
—Largate— Ordenó Bakugou molesto por lo bajo al chico, sin importarle que Tsuyu estuviera en medio.
—Soy libre de sentarme donde yo quiera Bakugou— Argumento Todoroki con calma y sin mirarle siquiera.
—Pero no aquí, así que piérdete— La furia era más que evidente en la voz del rubio explosivo.
—Yo decido dónde sentarme y si me siento aquí es porque quiero— Volvió a decir mirándolo está vez desafiante.
Asui sintió la tensión entre esos dos y claramente estaba en el medio de todo aquello y no sólo de manera literal.
Nadie pareció darse cuenta del enfrentamiento que estaban teniendo ambos chicos, excepto por dos personas Kirishima y Midoriya, quienes aunque no escuchaban lo que pasaba se veía claramente que ambos chicos no se soportaban y el odio que destilaban por el otro era mutuo.
—Ustedes dos basta— Ordenó la peliverde no pudiendo aguantar más la tensión que se estaba formando entre esos dos con ella en medio de su riña.
—No hasta que este pedazo de imbécil se largue.
—Soy libre de sentarme donde quiera— Repitió Shoto.
—Si no se detienen entonces yo me voy, no quiero estar en medio de esto, kero— Dijo la joven dispuesta a ponerse de pie, molesta, cuando ambos detuvieron su intento tomando cada quien una de sus muñecas.
—De acuerdo tu ganas rana—Accedió Bakugou de mala gana, al tiempo que chasqueaba la lengua molesto, al ver que si no lo hacía ella se iría y se quedaría con el imbécil de Todoroki a su lado.
—No diré nada, Asui— Accedió también el de ojos heterocromía.
Asui no dijo nada, ambos la liberaron y ella se quedó en su lugar, definitivamente la tensión que había con ambos chicos haría que el viaje para Tsuyu fuera demasiado largo.
ESTÁS LEYENDO
She Is Mine
Hayran Kurgu"¡Ella es mía maldito mitad-mitad!" "¿Tuya?, que yo recuerde Asui, no es tuya" Porque la chica de Quirk de rana había terminado llamando la atención de Bakugou Katsuki y Shoto Todoroki #1 en Katsuyu 17/04/21 #28 en Tsuyu Asui 19/04/21 #3 en Todotsuy...