Capitulo 18

526 73 20
                                    

La rutina se repitió, el entrenamiento empezó desde las 7:00 am hasta medio día, terminando de la misma manera, pero está vez con consejos por parte de los de tercero sobre que hacían bien, que hacían mal y en que podrían mejorar.

Tras terminar aquello se les dió el día libre hasta la hora de la comida, dónde tendrían que cooperar entre ellos para preparar la comida.

Tras una refrescante ducha, Tsuyu salió del edificio y miro el lugar boscoso dónde estaban, decidiendo internarse en el lugar para despejarse y relajarse un poco luego del duro entrenamiento, aunque más que nada era para dejar de pensar en lo ocurrido el día anterior después de la cena.

Flashback

Tras la cena y mientras ayudaba a recoger, luego de llevar los platos, alguien la había interceptado a mitad de camino cuando regresaba para seguir ayudando, esa persona no era otra que Bakugou.

—Bakugou-chan...—

El chico no respondió, tras mirar brevemente a su alrededor y confirmar que no había nadie cerca el chico la tomo de la muñeca y la hizo caminar, alejándola del lugar, hasta adentrarse en las profundidades del bosque de aquel lugar. Camino con Asui sin decir nada, la joven sólo guardó silencio dejándose llevar por él chico.

Luego de unos minutos de caminar, Katsuki se detuvo a unos metros de un pequeño arroyo que había en el lugar, iluminado por la luz de la luna filtrándose entre las frondosas hojas de los árboles, a la peliverde aquel lugar le pareció realmente hermoso.

—¿Sucede algo?— Preguntó la de rasgos anfibios curiosa ante el silencio del rubio —¿Hay alguna razón por la que trajiste aquí?

—Tsk— Escuchó al rubio, quién le daba la espalda, mascullar por lo bajo ante sus interrogantes.

—Eso no responde a mis preguntas Bakugou-chan— Comentó la chica, aún curiosa del porque la había llevado a ese lugar.

—Maldita rana...— Dijo entre dientes ante sus palabras —No lo se— Respondió con honestidad sin mirarla en ningún momento.

—¿Kero?— Ladeó su cabeza y llevo su dedo índice a la comisura de sus labios, claramente confundida —No comprendo tú respuesta.

—Tsk, no lo sé, sólo quería estar contigo esa puta respuesta debería bastar rana— Explicó molesto el de Quirk explosivo, sin girarse a verla en ningún momento, pero aún sin soltarla de la muñeca.

—¿Conmigo?

—¿Eres sorda o qué mierda no escuchas estúpida?— Preguntó, esta vez girándose para mirar a la chica frente a ella, aún sin soltarla, esa chica que lograba causarle varias emociones al mismo tiempo que lograba enfadarlo sin proponérselo y lograba calmarlo con su sola presencia a la vez.

¿Desde cuándo esa chica había logrado despertar sentimientos en él, en Bakugou Katsuki?.

Nunca llegaba a una respuesta, sólo estaba convencido de que esa particular chica despertaba sentimientos en él.

—No soy estúpida kero— Comentó con su típica inexpresividad y voz monótona.

Definitivamente algo le había hecho para que hasta esa ridícula muletilla le encantará cada vez que la pronunciaba de aquella extraña boca.

She Is MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora