Capitulo 19

532 70 12
                                    

La hora de la comida rápidamente llegó, todos cooperaban para ayudar a prepararla, un mal encarado Bakugou cortaba los vegetales de una manera realmente veloz y profesional, Todoroki encendía el fuego y Tsuyu ayudaba a preparar la comida junto a Uraraka, y otros estudiantes más de tercero, todos tenían sus tareas asignadas.

Mina veía con interés como Todoroki miraba a Tsuyu, y es que luego de lo ocurrido hacia pocas semanas la chica no dejaba de observar a ambos, percatandose en más de una ocasión como Todoroki miraba a su amiga.

—¿Ocurre algo Mina-chan?— Preguntó Hagakure, curiosa al verla mirar fijamente en dirección a Tsuyu desde hacía varios segundos.

—Necesito un plan— Respondió pensativa.

—¿Un plan?

—Tsuyu-chan y Todoroki-kun— Fue todo lo que necesito decirle a la chica invisible para que está de inmediato lo comprendiera.

Mina le había contado lo que aparentemente había estado a punto de ocurrir entre su amiga Tsuyu y Todoroki el día en que ambas habían ido a buscar a ambos y desde ese día la chica pelirosada se la había pasado observando lo que ambos hacían y diciéndole constantemente que ambos lucirían bien juntos.

—¿Quieres dejarlos a solas, verdad Mina-chan?— Preguntó con un apice de complicidad, aunque la respuesta era bastante obvia.

Ashido simplemente asintió.

—Tengo una idea— Comentó Toru tras varios segundos de pensar en algo.

—¡¿De verdad?!, ¡¿Qué es?!— Preguntó curiosa y emocionada.

—Ya verás— Fue todo lo que dijo la chica —¡Tsuyu-chan!— Llamo a la joven peliverde quien conversaba con Uraraka a unos metros de distancia.

—¿Si Toru-chan?— Preguntó la aludida.

—¿Podrías traer más leña?— Preguntó la joven.

—Claro— Respondió Tsuyu un tanto confundida por la petición al percatarse que había probablemente suficiente leña.

—Gracias— Agradeció la chica invisible —¿Todoroki-kun podrías acompañar a Tsuyu-chan?— Preguntó está vez al joven que seguía avivando las llamas a lado de Denki y Yaoyorozu.

—Claro— Comentó el chico con aparente indiferencia, aunque claramente para él no era así.

Al escuchar que la chica invisible le había pedido a él estúpido de Todoroki acompañar a la rana, hizo que Bakugou se molestará.

—¿Por qué tiene que acompañarla él?, ¿A caso la estúpida rana no puede traer sola un par de putos leños?— Preguntó, no quería que ese imbécil se quedará a solas con Asui, no lo permitiría, el sólo pensar en ambos solos le hervía la sangre, lo ponía celoso aunque no lo quisiera admitir.

Toru calló sin saber cómo responder ante lo dicho por el rubio.

—Todoroki-kun ya terminó, además no sólo son un par de leños Bakugou— Respondió está vez Mina en defensa, no dejaría que Katsuki arruinara esa oportunidad.

—Yo también terminé de cortar los malditos vegetales, también puedo ir yo, si es que se necesitan más que un par de jodidos leños.

—Asui y yo estaremos bien, hay muchas cosas que hacer aún aquí, si terminaste puedes ayudar en algo más— Comentó Todoroki con frialdad.

Ambos se miraron desafiantes, de repente todos sintieron la tensión del ambiente, deteniendo sus actividades al escuchar lo que Todoroki le decía al chico explosivo.

She Is MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora