Capitulo 1

1.5K 137 46
                                    

Luego de haber visto la batalla entre su padre y el Nomu, Todoroki se sentía confundido, no podía olvidar las palabras que le había dicho su padre anteriormente.

Sere un héroe del que puedas estar orgulloso, para que estés orgulloso de que tú padre sea el héroe número uno”

Apretó los dientes con fuerza, estaba molesto y confundido, ese hombre había hecho tantas cosas que se había ganado su odio a pulso, aún así esas malditas palabras se negaban a abandonar su mente.

Había salido para despejarse, luego de que la batalla terminara con Endeavor siendo ganador, Todoroki había salido de la residencia, para alejarse de todos y no escuchar los comentarios de estos con respecto a la batalla de su padre.

Miro el atardecer, los colores naranja y rojizo predominaban a la lejanía.

—¿Todoroki-chan?— Escuchó una particular voz a sus espaldas, una que conocía muy bien.

—Asui— Dijo al mismo tiempo que se giraba para verla.

Tsuyu había salido para responder una llamada de su madre, tras hablar con ella brevemente le había colgado y había visto a Todoroki de espaldas a ella, sabía que probablemente el chico había salido para despejar su mente sobre lo ocurrido con su padre, el ahora actual héroe número uno, la preocupación se veía en sus ojos, pese a tener una expresión calmada en su rostro, no sabía mucho de la relación de Todoroki con su padre, probablemente no le incumbia siquiera, aún así no pudo evitar preguntar.

—¿Estás bien Todoroki-chan?— Preguntó curiosa.

Todoroki miro durante unos segundos a la chica de Quirk de rana, aquella con quién no había llegado a compartir más que unas cuantas palabras durante el tiempo que la conocía, una chica particular, de ojos grandes, y completamente negros, una boca estirada con una pequeña curva en medio de estos, una pose encorvada, definitivamente alguien particular.

—Estoy bien, Asui— Se limitó a responder.

Tsuyu lo miro en silencio, mentía, su mirada lo delataba.

—Estas preocupado, tu mirada te delata Todoroki-Chan, no sé que relación tengas con tu padre, pero te preocupas por él, no es algo que pueda evitarse, es tu padre— Como siempre Tsuyu no pudo evitar decir lo que pensaba.

Reflexionó las palabras de Tsuyu, era su padre, pesé a que lo odiaba, era tal y como ella decía, no podía evitar preocuparse, porque después de todo ese hombre era su padre.

—Lo odio, pero es tal y como dices Asui, sin importar lo que me hizo, me preocupa porque es mi padre y no puedo evitarlo— Confesó.

Tsuyu asintió ante sus palabras, muchas veces su sinceridad y franqueza era una cualidad.

—Llamame Tsuyu-chan, kero— Pidió la chica dedicándole una calida sonrisa, una que Todoroki no pudo evitar pensar en lo bonita que se veía sonriéndole.

Antes de que Todoroki dijera algo más, el sonido del celular de Tsuyu lo interrumpió, la chica de Quirk de rana miró su celular viendo que era un mensaje de Ochako quién la buscaba.

—Me tengo que ir Todoroki-chan, Ochako-chan, me busca— Se despidió, para después girarse e ir en dirección a la residencia e irse.

Todoroki se quedó un rato en su lugar, viendo por donde la chica de Quirk de rana se había ido, una extraña sensación que no podía identificar comenzó a formarse dentro de él, una que nunca antes había sentido.

—Asui...— Murmuró por lo bajo, en cuanto la vio desaparecer por la puerta de la entrada de la residencia.

— Murmuró por lo bajo, en cuanto la vio desaparecer por la puerta de la entrada de la residencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She Is MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora