Flashback
—Y bien, ¿Que mierda quieres?— Preguntó Bakugou mirando con molestia al chico frente a él.
—Solo necesito confirmar algo Bakugou— Respondió Shoto con tranquilidad, miró a Bakugou unos breves segundos que hicieron irritar al rubio.
—¡Habla de una puta vez, imbécil mitad-mitad!— Demandó Bakugou ya bastante molesto.
—Bien, seré directo— Comentó Todoroki —¿Te gusta Asui?— Preguntó.
Bakugou se sintió levemente desconcertado por su pregunta, aún así de alguna forma entendía a donde quería llegar con aquello.
—¿Tienes algún problema con eso, imbécil?— Preguntó Bakugou con tanta seriedad y tranquilidad que no presagiaban nada bueno.
—Si, lo tengo— Respondió el Todoroki menor —Y dado que no has negado lo que te he preguntado, quiere decir que es verdad, te gusta Asui—
—¿Cuál es tu puto problema con que me guste la rana?— Preguntó con aparentemente tranquilidad, aunque Bakugou estaba todo menos tranquilo en ese momento.
—Asui también me gusta— Respondió Todoroki, mirando fijamente al chico sin inmutarse por aquella mirada de muerte que le daba Bakugou.
—¿Qué?— Preguntó Bakugou, mientras pequeñas explociones salían de las palmas de sus manos, sintió la sangre comenzar a hervirle, la vena en su cuello comenzaba a saltarse y hacerse evidente.
Aquello por su parte no intimidó a Shoto, quién lo siguió mirando sin inmutarse en lo más mínimo ante su aparente amenaza.
—Lo que escuchaste Bakugou, a mi también me gusta Asui— Volvió a repetir.
Ese comentario molesto, no, hizo que Bakugou se pusiera colérico, la vena en su cuello se hizo más prominente, las explociones en las palmas de sus manos comenzaron a ser más consecutivas y fuertes.
—¡Ella es mía maldito mitad-mitad!— Grito de forma posesiva aquella declaración, no permitiría que el imbécil de mierda intentará algo sobre la rana.
—¿Tuya?, que yo recuerde Asui no es tuya— Dijo con frialdad.
Aquello termino por mandar al carajo la inexistente paciencia del rubio cenizo, y en un arranque de furia tomo con violencia a Todoroki por el cuello de la camisa.
—Ella es mía, que te quede claro maldito imbécil mitad-mitad— Había advertencia en su tono de voz, de manera brusca lo soltó y empujó, sin más se dió media vuelta y siguió su camino por el pasillo de los dormitorios.
—Eso ya lo veremos Bakugou, ten en cuenta que no pienso rendirme— La anterior amenaza no hizo mella en el chico, es más lo inscito a no rendirse con la chica.
Bakugou chasqueo la lengua, y sin mirar atrás siguió su camino.
Fin del Flashback
Aquella "conversación" había sido el día anterior, Bakugou no podía estar más colérico, ese día ni Kirishima se le había acercado, y como no hacerlo si su simple expresión denotaba una advertencia para cualquiera que intentará acercarse.
Era lunes y esa era su última clase con Ectoplasm, matemáticas, algunos como
Kaminari y Mina solo contaban los minutos para que acabará la clase.—Para concluir la clase de hoy les dejaré una tarea, contestaran los ejercicios de la página 62 hasta la 66 de su libro, el día de entrega será el miércoles— Dijo Ectoplasm e internamente algunos estudiantes se quejaron por aquella tarea —Pero teniendo en cuenta la cantidad de ejercicios me tomé la libertad e hice equipos de dos, por supuesto al azar con el fin de que trabajen con sus demás compañeros de clase— Agregó Ectoplasm.
ESTÁS LEYENDO
She Is Mine
Fanfiction"¡Ella es mía maldito mitad-mitad!" "¿Tuya?, que yo recuerde Asui, no es tuya" Porque la chica de Quirk de rana había terminado llamando la atención de Bakugou Katsuki y Shoto Todoroki #1 en Katsuyu 17/04/21 #28 en Tsuyu Asui 19/04/21 #3 en Todotsuy...