Aunque se había tardado unos segundos en recomponerse Tsuyu lo había logrado, aunque no del todo, actuó como si nada hubiera pasado, Bakugou se había ido de ahí, dejándola sola como si ni siquiera hubiera estado en la cocina y con la sensación de sus ásperas manos aún recorriendo su cuerpo sin pudor alguno.
—¿Tsuyu-chan?— La voz de Uraraka la hizo levantar la mirada y mirar a la castaña quien iba entrando a la cocina junto a Yaoyorozu y Jirou.
—Ochako-chan, Jirou-chan, Momo-chan, ¿Cómo les fue?— Preguntó la peliverde con tranquilidad y una pequeña sonrisa.
—Bien, ¿Ya te sientes mejor?— Preguntó esta vez la pelinegra.
—Si, un poco, solo baje por un vaso de agua pero creo que me iré a recostar otro rato, kero— Respondió la chica.
—De acuerdo Tsuyu-chan— Dijo Ochako viendo cómo su amiga se iba de la cocina, no sin antes despedirse de las tres.
—Ultimamente Tsuyu-chan está rara— Comentó Momo una vez que la peliverde se fue.
—¿También lo notaste?— Preguntó Jirou —No parece ser la misma de siempre, ¿Sabes si le ocurre algo Uraraka?— Preguntó la Kyoka a la castaña.
Uraraka negó.
—No lo sé, le pregunté el otro día si le ocurría algo pero lo negó, creo que si Tsuyu-chan tiene algo no lo quiere decir— Respondió Uraraka —Solo esperó que no sea nada malo— Agregó.
Las otras dos chicas asintieron de acuerdo.
El fin de semana llegó a su fin, era lunes y todos los estudiantes estaban en la segunda hora de clases.
Iida se había marchado con Yaoyorozu en cuanto la primer clase termino, y lo único que les había dicho a Uraraka, Midoriya y ella es que era algo importante y que lo anunciarian al día siguiente a la clase.
La curiosidad estaba carcomiendo a Asui y probablemente no era la única.
Desde que comenzaron las clases sentía una fuerte mirada sobre su persona la cual había decidido ignorar aún si esta la hacía sentir incómoda y decidió poner toda su atención a las clases.
El primer periodo de clases termino con unas cuantas tareas de parte de All Might y Midnight, el descanso llego y algunos como Mina y Kirishima no tardaron en salir del salón en cuanto el timbre sonó.
—Vamos Tsuyu-chan— Dijo Uraraka a lado de Midoriya e Iida, quién había regresado una horas atras.
—Kero— Asintió la chica, poniéndose de pie y saliendo junto a los chicos en dirección a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
She Is Mine
Fanfiction"¡Ella es mía maldito mitad-mitad!" "¿Tuya?, que yo recuerde Asui, no es tuya" Porque la chica de Quirk de rana había terminado llamando la atención de Bakugou Katsuki y Shoto Todoroki #1 en Katsuyu 17/04/21 #28 en Tsuyu Asui 19/04/21 #3 en Todotsuy...