Ambos atacaron al mismo tiempo.
—Sus ganas de proteger a esa chica no los deja pensar— Cometo Dabi, volviendo a esquivarlos sin mayor problema.
Lanzo con ambas manos un ataque de fuego, tanto Bakugou como Todoroki lo esquivaron haciéndoles retroceder inminentemente.
—¡Maldito!— Maldijo el rubio al ver que aquel joven los esquivaba sin mayor problema y el imbécil se atrevía a sonreirles con superioridad.
Otro ataque fue lanzado, sin darles tiempo siquiera a pensar, haciendo que lo esquivaran y retrocedieran de nueva cuenta.
—¡Chicos!—Exclamo Tsuyu, girándose hacía ellos, al ver el impacto del ataque y como ambos habían retrocedido varios metros detrás de ella.
Esa era la intención del villano, hacerlos retroceder y tanto Katsuki como Shoto se percataron de aquello demasiado tarde.
—¡Rana!— Exclamó el rubio al ver al miembro de la liga de los villanos acercarse a la joven de rasgos anfibios quien le daba la espalda al pelinegro ignorante a la proximidad de este.
—¡Asui!— Está vez fue el de ojos heterocromía quien exclamó su nombre.
Al ver cómo ambos miraban detrás de ella con pánico y miedo en sus rostros, Asui lentamente se giró, pero el joven ni siquiera le dio el tiempo para girarse cuando repentinamente la había tomado por la cintura, capturandola.
Tsuyu sintió el pánico invadirla, aún si su expresión no parecía demostrarlo, sintió la mano de este tomarla con fuerza de su mandíbula, apretándola, él cálido aliento de este chocar contra su nuca, haciendo que todos los vellos de su nuca se erizarán y su cintura envuelta en un agarre casi dolorosos, su cuerpo entero se tenso y paralizo en ese momento.
—¡Suéltala jodido fenómeno!— Demandó Bakugou molesto, y con un toque evidente de pánico en su voz.
Dabi solo sonrió burlesco, afianzando más su agarre sobre la chica.
—Se los dije, tuve razón, querían tanto protegerla que al final bajaron la guardia y esto fue lo que paso— Comentó Dabi con un toque de diversión.
—¡Déjala ir!— La desesperación en la voz de Shoto era evidente haciendo sonreír aún más al joven.
—¿Acaso tan importante es para ustedes?, ¿Ella es su debilidad?— Preguntó con la locura destellando en aquellos ojos azules.
Ambos quisieron acercarse, pero se detuvieron al escuchar un quejido ahogado por parte de la de Quirk de rana al ejercer aún más fuerza en su agarre, ella sintió que en cualquier momento le rompería la mandíbula.
—Maldito...— Estaba furioso de no haberse percatado de las intenciones de ese tipo, pero sobre todo asustado de que algo le pasará.
Con el de doble Quirk era lo mismo.
—Supongo que si— Afirmó el pelinegro, miro a la chica brevemente antes de sonreír sinicamente.
La peliverde pensó en sus posibilidades, pero no podía pensar en una, si intentaba algo probablemente terminaría carbonizada de inmediato, se paralizó al sentir los labios rozar su oído y su aliento chocar contra ella.
Al ver aquello tanto Katsuki como Todoroki sintieron su sangre hervir, cerraron sus puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos y apretaron los dientes.
Al ver que su provocación daba resultado Dabi sonrió aún más, el ver la desesperación y como ambos no podían hacer nada, era algo que disfrutaba de sobremanera en ese momento. Pronto llegarían los héroes profesionales y terminaría la diversión, pero honestamente no le importaba, ninguno de ellos, sólo él, sólo Todoroki Shoto, sabía que en su momento revelaría su verdadera identidad, hasta entonces aguardaría pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
She Is Mine
Fanfiction"¡Ella es mía maldito mitad-mitad!" "¿Tuya?, que yo recuerde Asui, no es tuya" Porque la chica de Quirk de rana había terminado llamando la atención de Bakugou Katsuki y Shoto Todoroki #1 en Katsuyu 17/04/21 #28 en Tsuyu Asui 19/04/21 #3 en Todotsuy...