—Solo te diré una cosa estúpida rana...— Comenzó Bakugou con el ceño aún más fruncido de lo habitual, tomándola esta vez de los hombros y comenzando a avanzar haciendo retroceder a la chica.
—¿Baku...— Se quedó a media palabra cuando choco contra la cama y perdió el equilibrio cayendo sobre el colchón.
A Bakugou no pareció importarle aquel hecho, se posicionó sobre ella, con cada mano al costado de su cabeza y entre sus piernas, ante lo íntimo de aquella situación Tsuyu se sonrojo furiosamente y sólo lo miro expectante.
—Eres mía— Dijo con posesividad y mirándola de una manera tan intensa que la hizo estremecer.
—Bakugou-chan, ¿Podrías...— Antes de terminar de formular su pregunta Bakugou la interrumpió.
—¿Es que no lo entiendes?, me gustas rana y que te quede claro una sola cosa, eres mía—
—Muevete, por favor, kero— Hizo caso a omiso de su comentario, y le pidió que se quitará de encima suyo.
Bakugou pareció reaccionar, no supo en que momento habían terminado en esa situación, sólo había querido dejarle las cosas claras, pero honestamente aquella situación al rubio no le desagradaba para nada.
Tsuyu miro a Bakugou sonreír con autosuficiencia y malicia.
—¿Y qué si no lo hago?— Preguntó de manera desafiante, bien sabía que no se podía mover y darle una de sus fuertes patadas aunque quisiera y antes de darle tiempo a responder su pregunta tomo entre una de sus fuertes manos las muñecas de la chica y las colocó sobre su cabeza —¿Eh?— Preguntó de nuevo en señal de desafío.
—Te golpeare con mi lengua, kero— Respondió con seguridad.
Aquel comentario sólo hizo sonreír más a Bakugou.
—Intentalo— Y de repente sin previo aviso tenía los labios de Bakugou sobre los de ella.
De nuevo, estaba sorprendida y sin reaccionar, pero, ¿Qué podía hacer?, Bakugou no daría tregua. No pudo evitar comparar aquel beso con el de Todoroki, Todoroki era delicado, Bakugou era brusco y tosco, uno era gentil y él otro violento, ambos besos eran completamente diferente.
Soltó un gemido de entre dolor y sorpresa, haciéndole entre abrir sus labios, cuando Bakugou mordió su labio inferior con brusquedad, y aquello no fue desaprovechado por el rubio quién de inmediato introdujo su lengua en su cavidad, recorriendo cada rincón de está. Su agarre sobre sus muñecas se deshizo aún así ella no hizo nada, no lo apartó, ni le correspondió, no pensaba con claridad, al menos así lo quería creer, porque si era honesta estaba disfrutando de aquel contacto.
Se separó de ella cuando sus pulmones le rogaron por oxígeno, y maldijo la falta de aire. Miró a la particular chica debajo de él, sus grandes e inexpresivos ojos le miraban, aquella extraña boca que momentos atrás estaba besando y explorando estaba ligeramente entre abierta, respiraba de manera entrecortada, su pecho subía y bajaba luchando por recuperar el aliento que él le había arrebatado, sus mejillas tenían un enorme sonrojo, él verla de aquella manera de debajo suyo lo hacía pensar en lo particularmente hermosa que era. Se volvió a acercar a ella, sintiendo como el cuerpo de Tsuyu se estremecía completamente, aquello le dio una tremenda satisfacción, no la beso, sino que posicionó sus labios cerca de su oído, aún con la respiración entrecortada y su aliento chocando contra su oído Bakugou habló.
—No se que pasó entre ese imbécil y tú, pero te lo diré una última jodida vez eres mía rana— Tras sus palabras Bakugou se reincorporo lentamente y sin decir más salió de la habitación de la chica, no sin antes darle una intensa mirada que a ella la estremeció de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
She Is Mine
Fanfiction"¡Ella es mía maldito mitad-mitad!" "¿Tuya?, que yo recuerde Asui, no es tuya" Porque la chica de Quirk de rana había terminado llamando la atención de Bakugou Katsuki y Shoto Todoroki #1 en Katsuyu 17/04/21 #28 en Tsuyu Asui 19/04/21 #3 en Todotsuy...