Capitulo 10

664 99 99
                                    

Tsuyu suspiro, al tiempo que cerraba su libro, finalmente había terminado la tarea.

—¿Terminaste Tsuyu-chan?— Preguntó Uraraka al ver que la chica cerraba su libro.

—Si, ¿Y tú Ochako-chan?— Preguntó la peliverde.

—Casi, sólo hago unas cuantas operaciones más— Respondió la castaña volviendo a sus ejercicios, tras unos minutos Uraraka también cerró su libro —Listo Tsuyu-chan—

Antes de que Tsuyu dijera algo, el celular de Uraraka sonó indicándole que tenía un nuevo mensaje.

Tsuyu miro a la chica sonrojarse y sonreir en cuanto leyó el mensaje.

—¿Midoriya-chan?— Preguntó Tsuyu aunque la respuesta era obvia al verla sonreír y sonrojarse de aquella manera.

—Si— Respondió Uraraka sin prestarle mucha atención a su amiga, concentrada en responder el mensaje de su novio
—Deku-kun es tan dulce— Comento la castaña guardando su celular en cuanto le respondió al pecoso.

—¿Dulce?— Preguntó Tsuyu ladeando la cabeza y llevándose su dedo índice a la comisura de su labio inferior.

Uraraka asintió.

—Es muy amable y tierno, de verdad me gusta mucho— Comentó Uraraka apenada ante su confesión.

—Ustedes hacen una linda pareja Ochako-chan, kero— Comentó Tsuyu con un ápice de emoción en su voz y una sonrisa de felicidad por su amiga.

—Supongo— Dijo algo apenada y con un pequeño sonrojo.

El celular de Uraraka volvió a sonar indicando otro mensaje que la chica rápidamente leyó y contestó.

—Deku-kun quiere que nos veamos en la sala común antes del toque de queda— Comento poniéndose de inmediato de pie —Nos vemos Tsuyu-chan— Se despidió Ochako, tomando sus pertenencias y saliendo de la habitación de la chica de Quirk de rana sin esperar a que está le contestará.

Las horas habían pasado rápidamente y con ellas el toque de queda había llegado, Tsuyu estaba dispuesta a acostarse para dormir cuando alguien llamo a su puerta, extrañada ladeó la cabeza y se llevó el dedo índice a la comisura su labio inferior, ¿Quién podría ser a esa hora?.

Fue directo a abrir la puerta curiosa del quién podría ser y cuando la abrió miro a la persona frente suyo expectante.

Esa tarde Todoroki había salido a fuera de la residencia, suspiro mirando aquel atardecer, pensando en cierta chica con características de anfibio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa tarde Todoroki había salido a fuera de la residencia, suspiro mirando aquel atardecer, pensando en cierta chica con características de anfibio. Unos pasos detrás suyo lo sacaron de sus pensamientos, lentamente se giró y miro a Bakugou detrás suyo.

—Bakugou— Llamo al chico quién le veía fijamente y Todoroki le mantuvo la mirada sin intimidarse ante aquella mirada, ambos se miraron con clara rivalidad.

She Is MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora