~Capítulo 10~

590 74 19
                                    

Narra Catra🍦:

Desde que me dieron vacaciones no sabía muy bien que hacer con mi tiempo libre, mayormente me la pasaba en el sillón de mi sala viendo películas y series de todo tipo mientras comía una deliciosa pizza de pepperoni que había pedido por delivery.

Pero hoy realmente no tenía ganas de hacer lo mismo de siempre así que decidí que hoy saldría a divertirme un poco, me puse a pensar en distintas ideas hasta que se me ocurrió algo ¿Porque no invitar a Adora a salir conmigo? Realmente había pasado un tiempo desde la última vez en la tuvimos un tiempo a solas así que me decidí por llamarla para invitarla.

Le pregunté si quería pasar el día conmigo y ella aceptó contenta, quedamos en encontrarnos en uno de sus centros comerciales favoritos así que luego de unos minutos me encontraba sentada en el asiento de un bus en camino a aquel centro comercial. Cuando ya estuve allí me di cuenta que había llegado primero así que espere a Adora unos pocos minutos hasta que la vi caminando entre la multitud así que rápidamente fui hacia ella, tratando de no perderla de vista para luego tomar su mano y llevarla hacia un lugar con menos gente.

-Gracias por sacarme de allí.- Dijo la rubia mientras reía, su cabello se encontraba ligeramente despeinado, sus labios estaban pintados de un suave rosa pastel y sus preciosos ojos azules brillaban tanto como de costumbre, mientras más de cerca la veía más podía apreciar lo bella que aquella rubia era.

-¿Pasa algo?.- Preguntó Adora ligeramente sonrojada al ver que llevaba un rato observándola fijamente.

-No, no pasa nada.- Dije para luego reír un poco.- ¿Quieres que vayamos a ver algunas tiendas?.- Le pregunté para ver cómo instantáneamente asentía con la cabeza sonriente.

La primera tienda a la cual entramos fue una tienda de ropa en la cual Adora no paraba de probarse ropa hasta que finalmente se cansó y pude salir de ese infierno, la segunda tienda de ropa a la que fuimos fue una de tecnología en la cual me entretuve viendo toda clase de videojuegos y consolas mientras Adora veía audífonos ya que me había contado que hace unos días había perdido los suyos, luego Adora me volvió a arrastrar a más tiendas de ropa dónde cada cierto tiempo insistía en que me probase algo.

Luego de unas horas fuimos a uno de los puestos de comido en dónde compramos unas donas para comer mientras descansabamos sentadas en una banca, yo había pedido una dona de chocolate mientras Adora había pedido una de fresa con chispas de colores.

-Estoy agotada.- Dije mientras me dejaba caer en la banca.

- Yo igual, hemos caminado por horas.- Dijo la rubia para luego darle un mordisco a su dona.

- Aún así creo que volveré a la tienda de vídeojuegos, había uno que me llamo la atención.

- ¿Encerio? Creí haberte escuchado decir que ya los tenías todos.- Dijo Adora para luego reír.

- Bueno, talvez me faltan algunos.- Dije para luego reír con ella, realmente me había divertido mucho en compañía de Adora.

- ¿Acaso tu no.- Fui interrumpida pero el sonido de mi celular, al ver en la pantalla del celular el nombre de Glimmer rápidamente le pedí a Adora que me esperase un momento y me aleje lo suficiente como para que no pudiese escuchar nuestra conversación para luego responder la llamada.

-Hola Glimmer, ¿Qué Sucede?.

-Catra ya no puedo aguantarlo más, necesitamos hablar...

¡Hola chic@s! Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste mucho🍰💕.

Más Dulce Que El Azúcar (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora