Narra Catra🍦:
-¿Sucede algo?.- Pregunté rápidamente con preocupación por el tono de voz en el que había hablado glimmer, preocupando de paso a Adora, la cual aunque no podía escuchar nuestra conversación se encontraba cerca mío y se había dado cuenta de mi brusco cambio de humor.
-N-no me pasa nada malo... Pero en verdad necesito hablar contigo Catra.- Escuché las palabras de la pelirosa como si fuesen ruegos, tragué saliva algo indecisa debatiendo en mi interior si debería ir o no.
-Mandame la dirección.- Dije por fin con tono serio para luego escuchar como respondía con un "gracias" casi en un susurro, colgué para luego mirar a Adora algo apenada.- Debo irme, perdona por no quedarme y hablarte de lo increíble que son mis videojuegos.- Dije con cierta tristeza pero combinándolo con mis palabras bromistas para poder levantarle el ánimo no solo a ella, sino también a mí misma.
-Ve, no te preocupes que yo te espero aquí.- Dijo sonriendome amigablemente, sin tomarle mucha importancia a lo sucedido.
-Esta bien, entonces trataré de no demorar.- Dije sintiendo como su sonrisa me levantaba el ánimo para luego alejarme de allí y revisar la ubicación que hace escasos minutos había sido enviada por Glimmer.
Tomé un taxi y le mostré la dirección al conductor, él cual luego de unos minutos me avisó que habíamos llegado al destino, bajé del vehículo y le pagué para luego observar que la ubicación me había guiado hacia un gigantesco parque, suspiré levemente para luego empezar a caminar adentrándome en el lugar y mirando hacia mis alrededores buscando algún rastro de la pelirosa que me había citado a aquel lugar siendo encontrada a los pocos segundos, ella estaba sentada en una banca mirando al suelo sin hacer casi ningún movimiento, era cerca de la entrada así que seguramente estaba esperando mi llegada, me acerqué para luego sentarme a su lado sin pronunciar palabra alguna.
-¡Catra! me alegra mucho que ya hayas llegado.- Dijo rápidamente y mirándome aliviada al darse cuenta de mi presencia.
- ¿Porque tenías tanto apuro por verme?.- Pregunté con curiosidad y una pizca de enojo por el hecho de que su llamada hubiera interrumpido el momento que estaba compartiendo con la rubia de ojos brillantes.
- Perdóname por eso, me encontraba algo ansiosa .- Dijo mientras volvía a fijar su mirada hacia el suelo, parecía angustiada.- Últimamente he estado pensando mucho... Sobre nosotras y todo lo sucedido desde nuestro reencuentro en aquella fiesta.- Continuó hablando mientras algunas lágrimas parecían querer escapar de sus ojos.- C-creo que me sigues gustando Catra, nunca te he podido superar y aún tengo esperanzas de que talvez... Tú sientas lo mismo.- Finalizó para volverme a mirar a los ojos con una pequeña sonrisa triste y melancólica.
-N-no sé qué decir Glimmer, también fuiste alguien muy importante para mí en el pasado y aunque el volverte a encontrar me trae recuerdos de cuando nosotras nos amábamos, no sé si yo continuo sintiendo lo mismo.- Dije sinceramente mientras tomaba su mano y la sobaba gentilmente con mi dedo pulgar para tratar de tranquilizarla, seguramente se encontraba muy confundida... Pero yo estaba igual.
-No tienes que saber, solo déjame intentar que te vuelvas a enamorar de mí.- Susurró mientras acercaba cada vez más su rostro hacia el mío ¿Debería apartala? ¿Talvez debería hacerle caso y tratar de recuperar los sentimientos que alguna vez tuve con ella? ¿Debería solo dejarme llevar por el momento? Mi mente estaba sobrecargada por miles de pensamientos y solo volví a la realidad cuando sentí sus labios tocando los míos ¡Me estaba besando! Me encontraba muy mareada pero aún así alcance a apartarla con mi mano sin usar demasiada fuerza.- Glimmer, Perdóname pero no creo que este sea el mejor momento, necesito pensarlo.
Dije mis últimas palabras con algo de desesperación para luego salir corriendo de aquel lugar sintiendo como mis lagrimas empezaban a derramarse sobre mis mejillas al mismo tiempo que un punzante dolor invadía poco a poco mi corazón ¿Que es lo que siento?
Narra Adora🍰:
Empezaba a preocuparme por la ausencia de la morena ¿Porque se estaba demorando tanto? Volví a revisar mi celular pero todo seguía igual que hace unos minutos e incluso hace unas horas, sin ningún mensaje, sin recibir ninguna llamada... Suspiré pero rápidamente me volví a alentar a mí misma "Seguro pronto regresará"...
Hola chic@s!! Se que me fui por mucho pero espero esta vez quedarme y tratar de no tardar mucho con las actualizaciones, disfruten del capítulo ❤️🍰!
ESTÁS LEYENDO
Más Dulce Que El Azúcar (Catradora)
FanfictionCatra y Adora son vecinas, Catra es nueva en el vecindario por lo cual Adora le prepara un pastel de bienvenida, desde ese momento se empiezan a intercambiar deliciosos dulces que hacen que el amor floresca en ambas, un amor más dulce que el azúcar