~Capítulo 5~

524 95 15
                                    

Narra Catra🍦:

Era sábado y ya estaba vestida para la fiesta, solo me faltaba maquillarme así que me acerque a mi espejo para empeze a hacerlo, era buena en eso así que no me demore mucho, al terminar me heche un poco de perfume para luego salir de mi casa y dirigirme a la casa de Adora, la cual se encontraba a unos cuantos pasos de la mía, me preguntaba si estaba tan emocionada como yo de ir juntas a aquella fiesta.

Al estar frente a la puerta de su casa, toque el timbre y espere a que aquella rubia saliera.

Narra Adora🍰:

- Papá, mamá ¿Hoy puedo irme unas horas antes?.- Pregunté un poco preocupada ya que me había olvidado de avisarles con tiempo.

- ¿Tienes algo importante que hacer?.- Preguntó mi padre con curiosidad.

- Es que Catra me invitó a una fiesta y bueno, tengo muchas ganas de ir.- Dije un poco avergonzada.

- Está bien, cariño.- Dijo mi mamá sobando gentilmente mi cabello.- Pero el lunes trabajarás horas extras por no habernos avisado con tiempo.

- Me parece justo, ¡Gracias!.- Dije para luego abrazarla.

- ¿Y a mi no me abrazas?.- Dijo mi padre haciendo un puchero lo cual me hizo reír.

- Papá creo que algo huele a quemado.- Dije para luego ver cómo mi padre se fue corriendo hacia la cocina al darse cuenta del olor a quemado. Trabaje unas horas más para luego despedirme de mis padres los cuales me dieron una galleta con chispas de chocolate y me dijeron "No te lo vayas a comer, es para tu amiga, la chica de los ojos bonitos" Tomé la galleta entre mis manos mientras sonreía, al parecer a mis padres les agradaba mucho Catra, eso me hacía feliz.

Al llegar a casa estuve mucho tiempo eligiendo cuál ropa ponerme, al final me decidí por una camiseta blanca de mangas cortas y una falda roja, luego me ví en mi espejo y sonreí, me veía bastante bien.

Luego de unos minutos en los cuales me estaba terminando de arreglar escuché el sonido del timbre de m casa así que tome la galleta con chispas de chocolate y abrí la puerta de mi casa encontrándome con Catra apoyada en una de las paredes, ella traía puesto un vestido látex de color negro el cual hacia relucir sus curvas, nos observamos en silencio por unos segundos hasta que ella rompió el silencio con un "Te ves hermosa, bueno, siempre lo estás" para luego sonreírme lo cual hizo que rápidamente me sonrojara.

- Gracias, tu también te vez muy bien.- Dije aún avergonzada.- Mis papás me dijeron que te dé esto.- Dije mientras le entregaba la galleta con chispas de chocolate.- Creo que les agradas.- Dije sonriéndole, ella tomo la galleta para luego partirla en dos lo cual hizo que frunciera el ceño, creí que simplemente no quería probarla o que estaba siendo algo cruel pero luego extendió una de las mitades hacia mi, dándome a entender que lo que ella quería era compartirla conmigo "Que tonta soy" Pensé para luego sonreírle y aceptar aquella mitad de la galleta.

Mordí la galleta para luego sentir el dulce sabor del chocolate y la galleta combinados, mis padres eran muy buenos haciendo dulces y nunca dejaban de sorprenderme, de repente Catra me tomo de la mano para luego decir "Está rica, dales las gracias a tus padres de mi parte, ellos son asombrosos" Dijo feliz para seguir comiendo su mitad de la galleta, yo solo volví a sonreír al ver lo feliz que estaba.

Hola chic@s! Aquí les dejo un capítulo algo cortito, espero que les haya gustado mucho🍦.

Más Dulce Que El Azúcar (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora