Narra Catra🍦:
Habían pasado algunos días desde la vez en la que me quedé dormida en el hombro de Adora, solo pensar en eso me avergonzada ¡¿Porque tenía que dormirme justo en ese momento?! ¿Ahora que pensará ella sobre mi? Talvez ahora cree que soy una maleducada ¡Maldito y delicioso chocolate! Talvez si me hubiera negado a probarlo nada de eso hubiese ocurrido pero eso ya no importaba ahora ya que no podía retroceder el tiempo.
Aún así seguí pensando sobre ello en la mayor parte de mi trabajo causando que me equivocara en algunas cosas, salí de mi trabajo algo desanimada y un poco triste "Ahora solo quiero volver a mi casa y ocultarme bajo mis sábanas" pensé pero cuando estaba dispuesta a volver a mi casa, mi celular sonó avisándome de la llegada de un nuevo mensaje, así que saque mi celular de mi bolso para luego darme cuenta de que Adora era la que me había mandado aquel mensaje, en el cual me invitaba a ir a la pastelería de sus padres, esto me sorprendió ya que no lo esperaba para nada ¿No está enojada ni cree que soy una maleducada por lo sucedido aquella noche? Aunque aún tenía un poco de miedo decidí responderle con un "Mándame ubi".
Cuando me encontraba en el taxi no pude evitar ponerme un poco nerviosa ya que iba a conocer a los padres de Adora, imaginaba que serían una pareja feliz y amorosa como había logrado ver en aquellas fotos que tenía Adora en su casa "Espero caerles bien". Al llegar no dude en entrar a aquella pastelería en la cual su interior se encontraba lleno de colores pasteles, sin dudas era muy atrayente a la par que bonita.
Inmediatamente me di cuenta de que los padres de Adora eran aquel par de rubios que se encontraban atendiendo a un cliente, ellos se veían como personas que desbordaban alegría, tal como aquellas fotografías, esto me hizo reír un poco ya que Adora era idéntica a ellos.-¿Desea que la atienda señorita?.- Escuché que alguien me preguntó detrás mío.
- Eh no, yo solo... ¿Adora?.- Dije al voltearme y darme cuenta de que la dueña de aquella voz era Adora.
- Si jeje, ven, te presentaré a mis padres.- Dijo sonriente para luego tomarme de la mano y arrástrame junto a ella.
- Mamá, papá, ella es Catra una amiga mía.- Dijo Adora cuando llegamos a dónde se encontraban sus padres.
- Vaya que linda es, yo me llamo Sara y este de aquí es Darek.- Dijo para luego abrazar a su esposo amorosamente.
- Entonces ¿Eres amiga de nuestra pequeña Adora?.- Pregunto Darek sonriente.
- Papá.- Se quejo Adora alargando la última letra mientras hacia un puchero.
- Cariño, Adora ya es una adulta, no la avergüences frente a su amiga.- Dijo su madre.
- Pero Adora siempre será mi pequeñita.- Dijo para luego abrazar a Adora, la cual se quiso alejar pero no lo logro ya que su padre no la quería soltar, ver aquella escena me había dado mucha risa así que no pude evitar reír, ellos me miraron en silencio por unos segundos para luego reír también.
- Catra espérame aquí un momento, tengo algo para tí.- Dijo Adora sonriente para verla desaparecer detrás de una puerta la cual tenía un cartel en el que se podía leer "Solo personal autorizado".
Adora volvió unos segundos después con un par de cupcakes, los cuales sostenía uno en cada una de sus manos, luego extendió uno hacia mi para que pudiera tomarlo.
- Se ven deliciosos ¿Los hiciste tú?.- Pregunté asombrada.
- Si, fui a prepararlos apenas supe que ibas a venir.- Dijo un poco avergonzada, yo no pude evitar sonreír por su bonito gesto para luego darle una mordida al delicioso cupcake con sabor a vainilla.
-¿Te gustó?.- Preguntó Adora mientras me miraba fijamente, ansiosa por saber mi respuesta.
-¿Tú o el cupcake?.- Susurré pero al parecer Adora escucho mis palabras ya que inmediatamente se puso roja como un tomate.- Está muy rico, gracias.- Le dije luego de unos segundos mientras le sonreía.
- Y-ya veo.- Dijo mientras miraba hacia el suelo, aún sonrojada.
Nos fuimos juntas ya que la pastelería ya iba a cerrar y los padres de Adora la dejaron irse primero para que pudiera acompañarme, Adora me acompaño hasta la puerta de mi casa en la cual nos despedimos para luego entrar a mi casa, ya adentro me quedé parada unos momentos para luego sonreír al recordar su rostro sonrojado.
Hola chic@s! ¿Que piensan de los padres de Adora? Talvez pronto se forme un "triángulo amoroso" pero ¿Quien será el tercero o tercera? Espero que les haya gustado mucho el capítulo🍰.
ESTÁS LEYENDO
Más Dulce Que El Azúcar (Catradora)
FanficCatra y Adora son vecinas, Catra es nueva en el vecindario por lo cual Adora le prepara un pastel de bienvenida, desde ese momento se empiezan a intercambiar deliciosos dulces que hacen que el amor floresca en ambas, un amor más dulce que el azúcar