Narra Catra🍦:
Por fin había terminado otra larga semana de trabajo y cuando llegue a mi casa no pude evitar tirarme en el sofá instantáneamente, está muy cansada ya que hoy había hecho horas extras y además, gracias a mi mala suerte, un novato derramó su café "accidentalmente" sobre mi en la hora de almuerzo, tuve que calmarme para no hacer un espectáculo en ese momento ya que me encontraba muy enojada ¿Es que acaso no se fija por dónde camina? En fin, este no era uno de mis mejores días y solo deseaba descansar y talvez ver alguna serie en la televisión.
Luego de ver un par de capitulos de una serie que se estaba transmitiendo en el televisor escuché un sonido que provenía de mi celular, así que lo sujete y vi que Adora me había mandado unos mensajes en los cuales me invitaba a ir junto a ella y a Glimmer al acuario mañana, por un momento sentí que mi corazón paro de latir ¿Debería aceptar? ¿No sería incómodo? Pero si no voy ¿Me quedaría tranquila sabiendo que se encontrarían ellas dos solas? Mi cerebro era un desastre así que no pensé mucho más y decidí aceptar.
Esa noche no pude dormir bien pero aún así me levante temprano para esperar que Adora llegara a mi casa, ya que allí nos recogería la pelirosa. Luego de unos minutos escuché el sonido del timbre asi que abrí la puerta encontrándome con aquella rubia de brillante sonrisa la cual llevaba puesto polo de color rosa de mangas cortas y un jean, me saludo alegre para luego entrar y sentarse en el sillón que se encontraba en la sala.
- ¿Emocionada?.- Le pregunté mientras me sentaba a su lado.
- Mucho, no voy a un acuario desde que tenía 8 años.- Dijo contenta.
- Y yo nunca e ido a uno.- dije para luego reír un poco.
- ¿Encerio? ¡Ya verás que te va a encantar! Hay peces de todos los colores y tamaños, son hermosos, yo sería capaz de observarlos por horas.- Dijo la rubia con emoción en los ojos.
Mientras continuabamos hablando de repente escuchamos el sonido del claxon de un auto el cual nos indicó la llegada de Glimmer así que salimos de mi casa y nos subimos al carro de la pelirosa para luego dirigirnos al acuario al que planeabamos ir.
-¿Emocionadas?.- Preguntó Glimmer mientras conducía.
- Yo solo un poco pero creo que Adora si que lo está.- Dije para luego reír un poco.
- Es que me gusta mucho.- Dijo Adora un poco avergonzada.
- Y a mi ¡Espero ver un delfín!.- Gritó Glimmer llena de alegría, haciendo que Adora y yo riesemos por su entusiasmo.
Ya en el acuario tenía que correr para no perder a Glimmer y Adora ya que no paraban de ir de un lugar a otro viendo los distintos tipos de peces, luego de un rato me cansé así que decidí sentarme en una banca cercana para poder descansar un poco, frente a mi se llegaba a observar atraves del cristal un par de focas las cuales nadaban alegremente, esto era mejor de lo que imaginaba.
- Esperenme aquí un momento, voy a ir a comprar algunos recuerdos.- Dijo Adora mientras se acercaba a mi junto a Glimmer.
- Bien, no te tardes.- Dijo Glimmer luego de sentarse a mi lado.
-¿Te estás divirtiendo?.- Me Preguntó la pelirosa.
- Más de lo que imaginé.- Dije para luego sonreír.
- Yo también me estoy divirtiendo, además... Me gusta pasar tiempo contigo.- Dijo mientras ponía su mano sobre la mía para luego sonreírme dulcemente lo cual me hizo sonrojar ¿Que trata de hacer? ¿Acaso aún le gustó? ¿A mí me gusta ella? ¿Que pensará Adora si nos ve así?.
- Y a mi, pero... Necesito tiempo.- Dije mientras alejaba suavemente mi mano de la suya, dándome cuenta casi al instante de la tristeza que se empezaba a reflejar en los ojos de Glimmer, la cual cuál rápidamente aparto la mirada cuando llegó Adora.
-¡Compré muchos recuerdos! Y también les traje unas paletas de caramelo, pueden escojer el que quieran.- Dijo Adora para luego acercarnos tres paletas de caramelo de distintos colores para que pudiéramos escojer, así que eligi la de color rojo, Glimmer escogió la de color morado y Adora se quedó con la azul.
Estuvimos un par de horas más en el acuario hasta que decidimos volver a nuestras casas, Glimmer se ofreció a llevarnos de vuelta y nosotras aceptamos.
Esa noche me quedé unas horas más hablando con Adora por medio de mensajes, en los cuales no paraba de hablarme de todos aquellos peces que había visto, de cuáles habían sido sus favoritos y de lo mucho que había disfrutado ir de nuevo al acuario después de tantos años, yo solo me limitaba a leer sus largos mensajes con una sonrisa en el rostro.
Hola chic@s! Aquí les dejo un nuevo capítulo, se que me demore mucho y espero que me perdonen, últimamente no e tenido mucho tiempo pero trataré de actualizar cuando pueda, espero que disfruten mucho del capítulo!🍰💕
ESTÁS LEYENDO
Más Dulce Que El Azúcar (Catradora)
FanficCatra y Adora son vecinas, Catra es nueva en el vecindario por lo cual Adora le prepara un pastel de bienvenida, desde ese momento se empiezan a intercambiar deliciosos dulces que hacen que el amor floresca en ambas, un amor más dulce que el azúcar