Narra Adora🍰:
Continúe allí sentada esperando y esperando pacientemente mientras una mezcla de procuración y ansiedad crecían poco a poco en mi interior, pasaban los minutos y se tornaban en horas más continuaba sin haber algún rastro de la morena ¿Que había pasado? ¿Le habrá ocurrido algo malo? Jugaba con mi celular para así tratar de distraerme y no pensar de más pero eso no evitó el hecho de que cada vez el lugar se iba oscureciendo a causa de las tiendas que empezaban a cerrar, las personas se iban y ahora solo me encontraba en un lugar solitario siendo iluminada por algunos postes de luz que se encontraban cerca, sintiendo ganas de llorar no aguanté más y decidí llamarla, la busqué entre mis contactos y luego de seleccionarla empezó a sonar una, dos, tres, cuatro veces y así continuó hasta que me mandó al buzón de voz, suspiré triste para luego volver a llamar pero nada, apreté el celular con mi mano ¿Donde estaba? ¿Porque demoraba tanto? ¿Se había olvidado de mí? Una lágrima empezó a recorrer mi mejilla causando que muchas más siguieran su ejemplo a continuación, me levanté de la banca sintiéndome derrotada, ya no iba a esperar más, sequé mis lagrimas rápidamente con mi mano para después irme a casa.
Al llegar me tumbé directamente en la cama, abrazando fuertemente mi almohada mientras hundía mi rostro en ella, no logré dormir mucho y cuando desperté vi que había recibido un mensaje de Catra en mi celular, rápidamente lo leí "lo lamento" Me sorprendió el mensaje tan corto que había mandado, fruncí un poco el ceño mientras le escribía un mensaje en modo de respuesta ¿Que pasó? ¿Estás bien? Esperé a que me contestará pero no hubo respuesta...
Lunes, Me levanté temprano aunque no había logrado dormir mucho, me alisté y al salir de mi casa observé por un momento la casa vecina con tristeza para luego seguir mi camino sin darme tiempo para pensar, al llegar a la pastelería comencé a trabajar junto a mis papás aunque se preocuparon al verme algo desanimada y sin hablar mucho en todo el día más no me hicieron muchas preguntas, seguramente sabían que debían darme espacio y se los agradezco, al salir del trabajo volví a casa, no quise cenar ni ver ninguna serie, no tenía ánimos para nada así que me acosté en mi cama y volví a aferrarme a una de mis almohadas para luego intentar dormir.
Martes, Miércoles, Jueves, Los días eran normales, iba al trabajo y luego volvía a casa e intentaba conciliar el sueño, la única diferencia era que a mis días parecían faltarle color, mis ánimos parecían haberse esfumado junto a la presencia de la morena, ella me hacía falta.
Mis padres empezaban a preocuparse cada vez más por mí, me visitaban casi a diario y trataban de que encontrará un nuevo pasatiempo o algo que puediera animarme, lo intenté pero nada daba resultados y me dolía hacerlos preocupar, me dolía no poder volver a ser la misma, me dolía su ausencia.
Hola chic@s!! Aqui les dejo un nuevo capítulo ¿Que habrá pasado con Catra? ¿Catra eligira a Glimmer o a Adora? ¿Talvez a ninguna? Espero que lo disfruten🍰💕
ESTÁS LEYENDO
Más Dulce Que El Azúcar (Catradora)
FanfictionCatra y Adora son vecinas, Catra es nueva en el vecindario por lo cual Adora le prepara un pastel de bienvenida, desde ese momento se empiezan a intercambiar deliciosos dulces que hacen que el amor floresca en ambas, un amor más dulce que el azúcar