~Capítulo 13~

323 46 11
                                    

Narra Catra:

No paraba de suspirar aunque la comida ya estuviera servida en la mesa y Scorpia me estuviera mirando entre preocupada y confundida con una ceja alzada, tomé el tenedor y empezé a jugar un poco con el contenido del plato, realmente no sentía mucha hambre aunque tampoco hubiera desayunado, otro suspiró salió de mi para luego apoyar mi cabeza sobre la palma de mi mano empezando a sentirme más pesada y desanimada de repente.

-¡Es suficiente! ¿Que te ocurre Catra? Haz estado así por días.- Dijo una preocupada Scorpia rompiendo por fin su silencio mientras me miraba fijamente esperando ansiosa una respuesta que fuese sincera.

- No sé que es lo que siento Scorpia, hay dos chicas que hacen que sienta un torbellino de emociones.- Respondí algo frustrada de aún no haber hallado respuesta o solución a lo que me ocurría.

-¿Te gustan las dos?.- Preguntó la más alta con curiosidad y asombro.

-N-no lo sé, una es mi ex y la otra... No, no es nada.- murmuré llena de confusión ¿Que era Adora para mí?

-Si la otra no es nada la respuesta debería ser sencilla pero como Te ves tan confundida yo diría que esa chica si es "algo" para ti.- Dijo Scorpia como si nada para luego continuar comiendo, yo escuché sus palabras en silencio, agradecida por la pequeña ayuda que me había dado.

Al llegar a casa luego del trabajo me quedé observando por unos leves segundos la casa vecina, no había tenido el valor de volverle a escribir ni mucho menos ver a Adora ¿Me odiara? Era una posibilidad luego de haberla dejado esperándome aquel día, estaba tan confundida y mi cabeza tan sobrecargada de pensamientos que había olvidado que la rubia me había estado esperando, lo lamentaba mucho pero no había forma de cambiar el pasado, suspirando otra vez, entré a mi casa.

No sabía que hacer así que fui a la cocina al sentir por fin algo de hambre en todo el día pero al pensar tanto en Adora me dieron ganas de comer algo dulce así que saque los ingredientes y empezé a hacer galletas mientras continuaba pensativa ¿Tenía sentimientos por Adora? Realmente le había coqueteado y me parecía una chica muy linda y dulce pero ¿La amaba? ¿Y Glimmer? Recordé mi pasado con ella, la habia amado tanto.... ¡Eso era! La ame, si, pero ella ya era pasado y yo aunque la apreciaba ya no sentía amor por ella pero la confusión y los recuerdos me habían cegado ¡Yo amaba a Adora! Los momentos que había compartido con ella siempre eran especiales, tan dulces como ella ¡Que tonta habia sido! ¡Ella era la respuesta! Siempre lo fue.

Termine de hacer las galletas mientras sonreía tontamente pensando que por fin había decifrado lo que sentía mi corazón ¿Pero que sentía Adora? ¡Tenía que decírtelo además de disculparme con ella! La había dejado sola y no la veía desde hace días.

Miré las galletas y una idea pasó por mi cabeza, rápidamente hice nuevas galletas pero esta vez dándoles forma de corazón, esperé ansiosa mientras sostenía mi celular y usándolo como espejo para participar que podría decirle a la rubia ¡Que nerviosa me sentía! Cuando las galletas en forma de corazón estuvieron listas, las decoré para luego colocarlas en una pequeña bolsa de tela y darle el toque final con un listón rojo, tomé la pequeña bolsa entre mis manos y luego de mirarla un rato sintiéndome orgullosa me dispuse a salir de mi casa.

Al salir me encontré con la sorpresa que estaba lloviendo "que oportuno" Pensé sarcásticamente para luego reír en mi interior, abracé con cuidado la pequeña bolsa para así cubrirla con mi propio cuerpo mientras caminaba hacia la casa de Adora. Al llegar ya llena de nervios traté de arreglarme lo máximo que pude para luego llamar a su puerta, cuando ella abrió la puerta, salió de su casa y me miró sorprendida, sentí como mi corazón empezaba a latir como loco al ser consciente de mis sentimientos por ella, toci un poco tratando de disimular mis nervios para luego saludarla algo avergonzada.

Hey, Adora...

Más Dulce Que El Azúcar (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora