Narra Catra🍦:
Tenerla cerca era agradable, hace mucho que no sentía el calor de su piel y su típico aroma a vainilla pero algo había cambiado desde aquella época dónde éramos novias, nosotras habíamos cambiado.
- Deberia volver ya, mis amigas seguramente me deben estar esperando.- Dije alejándome de la pelirosa.
- Tienes razón, a mi también me está esperando un amigo.- Dijo mientras bajaba del mueble.
- Por casualidad ¿ese no será el chico con el que vives?.- Pregunté curiosa.
- Es ese mismo.- Dijo para luego reír un poco.
- Catra ¿Te paso algo? Demoraste mucho y me preocupe.- Dijo Adora mientras se acercaba rápidamente hacia nosotras.
- No, yo solo-
- Hola Adora.- Dijo Glimmer, saludando a la rubia.
- Hola brillitos.- Dijo alegre Adora al darse cuenta de la presencia de Glimmer.
- Espera... ¿Acaso ustedes se conocen?.- Pregunté confundida al ver que ambas chicas se trataban con tanta familiaridad.
- Así es, los padres de Adora hacen los mejores pasteles de la ciudad, fue por eso que la conocí y desde entonces nos volvimos inseparables.
- Aunque últimamente ya casi no me escribes.- Dijo Adora haciendo un pequeño puchero, yo no podía creer lo que estaba sucediendo.
- Lo sé y perdón, últimamente no he tenido mucho tiempo libre porque Bow no para de pedirme favores y sabes que es difícil decirle que no.
- Descuida, te perdono pero espero que pronto salgamos juntas.
- Es un trato.
- ¿Y de dónde conoces a Catra, Glimmer?.- Le preguntó Adora con curiosidad a la pelirosa.
- Íbamos a la misma preparatoria.
- Vaya, eso es mucho tiempo ¿Catra, está bien? Casi no hablas.- Dijo Adora un poco preocupada.
- estoy bien, creo que ya es hora de irnos.- Dije mientras trataba de sonreír.- Adora ¿Puedes esperarme afuera un momento?.- Le pregunté a la rubia.
- Claro, voy a despedirme de Scorpia mientras tanto.- Dijo para luego irse.
- No puedo creer que conozcas a Adora.- Dijo Glimmer con asombro.
- Me siento igual sobre ustedes dos, es una locura.
- Como el hecho de habernos vuelto a escontrar.- Dijo la pelirosa mientras sonreía alegremente, sosteniendo mis manos entre las suyas.
- Debería irme ya.
- ¿Antes me darías tu número? No me gustaría volver a perderte.
- Claro.- Dije para luego intercambiar números, después fui a dónde se encontraba Adora para volver juntas a nuestras casas.
Al llegar a mi casa me tire sobre uno de mis sofás para luego observar fijamente el techo de aquella sala, me encontraba un poco confundida ya que hoy había experimentado demasiadas emociones entre ellas alegría y tristeza por mi encuentro con mi primer amor y todos los recuerdos que trajo consigo pero también celos, al ver a Glimmer y Adora hablar tan animadamente entre ellas, aunque no podía dejar de preguntarme ¿De cuál de las dos estaba celosa?.
Hola chic@s! Perdón por haberme demorado tanto en actualizar pero últimamente no tengo mucha inspiración así que trataré de seguir actualizando pero no tan seguido, espero que entiendan y les haya gustado mucho el capítulo 🍰💕.
ESTÁS LEYENDO
Más Dulce Que El Azúcar (Catradora)
FanfictionCatra y Adora son vecinas, Catra es nueva en el vecindario por lo cual Adora le prepara un pastel de bienvenida, desde ese momento se empiezan a intercambiar deliciosos dulces que hacen que el amor floresca en ambas, un amor más dulce que el azúcar