~Capítulo 14~

196 35 3
                                    

Narra Catra🍦:

-Hey.... Catra.- Respondió en un susurro apenas comprensible, podía sentir la tristeza y confusión sólo viendo las facciones y por sus anteriores palabras aunque hayan sido pocas se notaba que sin dudas, la había lastimado.

- Adora, podríamos hablar un rato ¿por favor?.- Le pedí sin darme cuenta que mis palabras sonaban casi a suplicas.

-Esta bien, pasa.- Respondió con algo de frialdad en su voz aunque sabía bien que seguía siendo la misma tierna y dulce rubia, por lo menos no me había dejado afuera en la lluvia

Sonreí con algo de esperanza en mi interior y me anime a mi misma ¡Vamos Catra! ¡Tenemos que recuperar a nuestra chica!

Pasé dentro de su casa y nos sentamos en el sofá, no pude evitar ver como Adora se había sentado dejando un espacio considerable entre las dos, suspiré y volví a hablar.

-Se que he sido una idiota contigo, aquel día no debí dejarte pero tenía demasiadas cosas en la cabeza, déjame contartelo todo.- Dije mientras la miraba y continuaba abrazando la pequeña bolsa de tela contra mi, como si sintiese que en cualquier momento alguien me la pudiese arrebatar.

-Entonces dime ¿Porque estabas asi?.- Respondió cortante la rubia mientras miraba sus manos y no paraba de tocarse una de sus uñas, seguramente sentía algo de ansiedad.

-Ese día ¿recuerdas que recibí una llamada? Era Glimmer... Hay algo que no te conté, Glimmer y yo antes éramos pareja pero no pudimos continuar con nuestra relación y bueno, cuando ella volvió, cuando la volví a ver en esa fiesta yo me sentí tan confundida que creí que seguía sintiendo algo por ella y aquel día que te dejé fue porque ella me llamó y parecía tan desesperada que fui a verla y ella me confesó que me seguía amando... Huí, estaba ida, sin poder pensar bien, mi mente era un caos y por eso me estuve comportando así contigo, lo lamento tanto Adora..

-N-no sabía que había algo entre tú y Glimmer, entonces... ¿Van a regresar?.- Preguntó con la voz algo rota, podía sentir el dolor en sus palabras ¿ella pensaba que le venía a decir eso?

-¡No! Adora ¡Es que yo Te amo a ti !.- La tomé de ambos hombros y le confesé mis sentimientos con desesperación, pude ver la sorpresa en sus azulados y preciosos ojos para luego ver brotar pequeñas gotas de ellas.

-¿Me amas?.- Dijo con un hilo de voz, mirándome como si rogara que mis palabras fueran reales y no un simple producto de su imaginación.

-Si Adora, estoy perdidamente enamorada de ti, te robaste mi corazón desde el primer segundo que vi tu sonrisita y tus ojitos bellos.- Dije dulcemente mientras sostenía una de sus mejillas con la palma de mi mano y la acariciaba con mi pulgar gentilmente.

-Catra, yo también te amo.- Dijo mientras sus mejillas se empezaban a ruborizar y sonreía tiernamente.

Con la mano en su mejilla la atraje delicadamente hacia mí hasta que nuestros labios se rozaran y luego colapsaran entre sí, causando aquellas mariposas en mi estómago, me separé lentamente de ella y le sonreí algo embobada.

-Hasta tus labios son tan dulces.. ¡Ah! Te traje un regalo también. - Dije apresuradamente aun sintiendo como mi corazón latía a mil y parecía querer escaparse de mi pecho, tomé la pequeña y decorada bolsa de tela y se la di sintiendo algo de vergüenza.

-¿Las hiciste tú misma?.- Preguntó aún sonrojada mientras abría la bolsa y tomaba una de las galletas con timidez.

- Claro que si, no eres la única capaz de cocinar dulces preciosa.- Dije algo bromista mientras me deleitaba viéndola, sin duda era preciosa sin importar la mueca o la situación.

-Están ricas.- Dijo algo sorprendida luego de probar una, me miró con cariño y me sonrió alegre.- Gracias Catra.

-No fue nada, te debía eso y más.- Dije sincera mientras apoyaba tímidamente mi cabeza en el hombro de Adora sintiendo a los pocos segundos como una de sus manos me regalaba suaves caricias, alborotando un poco mis cabellos.

¿Esto es a lo que se le conoce como felicidad?






Hola chic@s!! Se que desaparecí muuucho tiempo pero espero esta vez si terminar este libro que tanta emoción había tenido por escribir, gracias por siempre seguir apoyándome, que disfruten el capítulo🍰!




Más Dulce Que El Azúcar (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora