POV Jacob
Las cosas habían pasado como normalmente son, fui a la escuela, estuve con mis amigos y ahora mismo me encontraba alistandome para salir al cine, lo que había propuesto Siyeon el día anterior, mi mamá ya se encontraba en casa y Kevin ya se había ido hace unas horas, mi hermano menor se quedaría con mi mamá, termine de arreglarme, tome mi chaqueta y mis audífonos, me despedí de mi hermano y mi mamá, tome un autobús para reunirnos fuera del cine, llegue y Siyeon se encontraba allí, corri hacia ella y me saludo, juntos esperábamos a Sunwoo quien llego con Haknyeon a los pocos minutos, nos adentramos al cine y escogieron una película, de amor al parecer, nos sentamos en la bancas, estaba en la esquina a un lado de Siyeon mientras que Sunwoo y Haknyeon estaban juntos, probablemente se comerían la boca durante toda la película.
La película termino al igual que la comida, salimos y pensamos que era una buena idea ir a una cafetería para tomar algo caliente, el clima estaba un poco fresco. Llegamos pero Sunwoo y Haknyeon fueron a ordenar, me senté con Siyeon, la cafetería era a aire libre, por lo cual el viento corría por doquier, vi como Siyeon comenzó a temblar y no dude en poner mi chaqueta sobre ella, no tenia frío por lo cual no me importaba, me sonrió de agradecimiento, voltee a ver por todos lados en busca de Sunwoo y Haknyeon, ya habían tardado mucho, no encontré señales de ellos pero si vi como Kevin miraba a mi dirección, ¿Desde cuando el estaba allí? Lo salude amablemente a lo que el hizo lo mismo y lo vi partir, Siyeon lo miro y me pregunto.
-¿Quién es el?
-Es el niñero de Eric. -Le respondi y ella asintió.
-Es muy guapo. -Dijo, la mire y solo asentí, no podía negar que Kevin era guapo.
POV Kevin
Me encontraba en mi casa después de cuidar a Eric, pensé que era buena idea ir a comprar algunas cosas que me faltaban, comi y me aliste, salí de mi apartamento para dirigirme a la tienda de cosas comestibles, camine tranquilamente por las calles de la cuidad hasta que veo a Jacob sentado, ¿Estará solo?, Oh, no lo está, una chica bonita estaba frente a él, continúe mirando y pronto vi como Jacob le colocaba su chaqueta, ¿Quién es ella? ¿Acaso es su novia? La chica era muy linda, tal vez por eso había llamado la atención de Jacob, algo por dentro me dolia, pero no sabia que era exactamente, continúe mirando y ellos conversaban, pronto vi como Jacob me miró y me sonroje por ser descubierto, le devolvi el saludo e inmediatamente sali del lugar, estaba avergonzado, mientras intentaba huir choque con un chico, ambos nos disculpamos al mismo tiempo y nos sonreímos el uno al otro, volvi a partir hacia donde principalmente me dirigía.
POV Jacob
-¿Y Haknyeon? -Le pregunte a Sunwoo recién llego, fue raro verlo solo.
-Fue al baño, me dijo que me adelantará, ya habrá de venir. -Me dijo.
A los lejos vi como venia hacia nosotros.
-Perdónen la tardanza, me tope con un chico cuando venia. -Se disculpo, nosotros asintimos en respuesta.
Los pedidos llegaron y pronto nos encontrábamos tomando de nuestros pedidos, conversamos antes de pagar y retirarnos del local, Siyeon me intento devolver mi chaqueta pero le dije que se la quedará, cada quien tomo camino a su casa.
Estaba a pasos de llegar a mi casa, sonreí por el gran día que pase hoy, a pasos lentos entre al apartamento e inmediatamente Eric llego corriendo para abrazarme, mi mamá me saludo y después me dirigí a mi cuarto para descansar, sin duda había sido un día agotado.
¡Feliz Navidad!, espero y se la pasen muy bien con sus seres queridos. ♡
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Your Brother | MoonBae
FanfictionEn dónde Kevin se enamora de el hermano de el niño que cuida.