La función había acabado y ahora todos se encontraban afuera del cine.
-¿Por qué de la nada están tan callados? -Sunwoo interrogó a ambos canadienses, desde que habían salido ninguno había dicho nada. -¿Acaso ocurrió algo adentro que no quieran decirnos?
-¡NO! -Jacob se apresuró a decir. -Es decir, todo estuvo tranquilo.
La pareja de novios y Siyeon miraron a Jacob no muy convencidos pero aún así decieron creerle.
-Debemos irnos, mi mamá y Eric nos están esperando. -Jacob se despidió antes de regresar a su casa junto a Kevin.
En el camino sólo hubo silencio y nada más que eso.
En cuanto llegaron Joohyun los dejo entrar, Kevin comenzó a jugar con Eric y Jacob subió a su habitación, tenía muchas cosas de las cuales pensar.
Necesitaba saber el porqué cuando beso a Kevin se sintió tan bien, debía admitir que Kevin era realmente atractivo, mucho a decir verdad, era muy respetuoso, dulce, su personalidad era agradable, le gustaba compartir tiempo con él... y ahí fue cuando Jacob se dió cuenta que estaba pensando más de lo normal, ¿Le gustaba Kevin? Le gustaría obtener una respuesta de eso, tal vez necesitaba un consejo de alguien, tal vez su madre podría ayudarlo, él siempre podría confiar en su madre, nunca le ocultaba nada, sabía que ella siempre lo apoyaba y ahora más que nunca necesitaba un consejo de ella, así que le preguntaría cuando estuvieran a solas.
°°°
Al rededor de tres horas habían pasado, Jacob se mantuvo en su cuarto revisando su teléfono móvil, su madre entro a su cuarto, era el momento en el que Jacob le pediría su consejo.
-Mamá...
-¿Pasó algo? -Preguntó un poco preocupada.
-Sólo estoy... un poco pensativo, necesito tu ayuda.
-Estoy a todo oídos. -Dijo mientras le brindaba seguridad.
-Hoy me besé con Kevin. -Su madre la miro sorprendida. -Pero sólo fue un beso para ayudarme a salir de un problema... pero, me gusto...
-¿Sientes algo por Kevin?
-¡No lo sé! Por eso necesito tu ayuda.
-¿Qué sientes cuando estas con él? -Su madre miró curioso a su hijo.
-Él es realmente agradable, me gusta su personalidad y lo lindo que es conmigo, él también es lindo. Su voz es muy dulce y me llega a transmitir tranquilidad, me gusta estar con él, siempre logra divertirme, además de que tenemos muchas cosas en común. Me gusta la forma con la que cuida a Eric, nunca había conocido a alguien que fuera tan buen niñero, hasta a Eric le agrada, Kevin es como un ángel y me gusta que sea así, porqu-
-Te gusta Kevin, o al menos, sientes algo más que una simple amistad con él. -Su madre lo interrumpió o Jacob se quedaría hablando maravillas de Kevin por todo el día.
-¿Tú crees eso?
-Sí, y se nota en tus ojos, brillan cada que hablas de él, igual, siento que Kevin siente algo por tí, no soy ciega, ¿Lo sabes?
-Gracias por ayudarme. -Jacob le sonrió a su madre y ella solo negó, pues las madres siempre estaban para ayudar a sus hijos de sus problemas.
Joohyun best mom jskjaksks.
Bueno, actualización porqué estoy feliz ya que hoy es mi cumpleaños :D
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Your Brother | MoonBae
FanfictionEn dónde Kevin se enamora de el hermano de el niño que cuida.