Consuelo

422 76 9
                                    

En cuanto Kevin entró al hogar pudo notar la tensión de Jacob, por eso mismo le había dicho eso al mayor, no quería que de la nada las cosas se pusieran incomodas con él, ya qué no lo soportaría. Aunque debía admitir que aquel beso sí le había gustado, pero no sabía lo que el contrario había sentido, por eso mismo, decidió decir eso, sin pensarlo mucho, a él también le dolía y no sabía que no era el único en esa situación.

Por otra parte, estaba Jacob, con el corazón roto, en cuanto Kevin se fue no soportó más y se lanzó a los brazos de su madre mientras le contaba las palabras dichas por Moon. Joohyun lo abrazó mientras dejaba leves caricias en su cabellera.

-Tal vez no sabia que decir, o cómo reaccionarias sí te hubiera dicho otra cosa, tal vez sólo quería que tú no te sintieras incomodo y sabia sobre tus sentimientos. -Decia mientras continuaba con sus suaves caricias.

-¿Tú crees? -Jacob la miró con lagrimas en los ojos.

-Sí, creó que es mejor que hablen nuevamente, yo sé que a él también le gustas, puedo leerlo en sus ojos. -La mayor miró a su hijo y limpió cada una de sus lagrimas. -A Kevin no le gustaría verte llorar, así que seca esas lagrimas.

-Gracias, mamá. -Jacob le regaló una sonrisa sincera a su madre y ella le dio un pequeño besó en su cabeza. Jacob no sabia que había hecho en su vida pasada como para tener una madre tan buena como lo era Joohyun.  











Capitulo corto pero es para que entiendan a Kevin también jaksksks.

Bueno, ya tengo el otro capitulo en borradores, tal vez lo publique el viernes o el sabado, ustedes deciden ;).

Y por cierto, gracias por las 4mil vistas y 711 votos, se les agradece mucho ♡.



-Seong-Mars


Your Brother | MoonBae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora