POV Kevin
Era un nuevo día, me levanté de mi cama e hice mi rutina diaria, salí de mi apartamento y me dirigí a donde trabajo, camine nuevamente, solo que estaba vez escuchaba un poco de música, nuevamente, estuve en frente de aquella puerta, solamente que esta vez, Jacob no salio. Toque el timbre y Joohyun me abrió, la salude con una reverencia y ella me imitó, pase en la casa y vi a Eric desayunando, solo que, ¿Dónde estaba Jacob?, disimuladamente observe la habitación para ver si habían pistas del contrario, pero no encontré nada.
-Desayuna un poco si quieres. -Me dijo la señora Joohyun, eso logro distraerme de mis pensamientos. Asentí levemente con algo de pena y me senté con el pequeño Eric, ambos comimos juntos.
-Ya me voy, Mamá. -Nuevamente vi a Jacob, vi como cruzó todo el pasillo de la casa y abandono el lugar como el día anterior, no noto mi presencia porque estaba muy escondido con Eric en la cocina.
-Yo también debo irme, cuida tan a Eric como lo hiciste ayer, Eric me hablo muy bien de ti. -Y con eso, vi como desaparecía de la casa.
-Kevinnie. -¿Kevinnie? -Ven a jugar conmigo, Kevinnie. -El niño jalo de mi con su poca fuerza y, como el buen niñero que soy, lo seguí y así fue Eric y yo jugamos juntos.
Eric me guió a su habitación, era la primera vez en la que entraba, como era de esperarme, la habitación estaba llena de juguetes y peluches, pero hubo algo que llamo mi atención, tenia un porta retrato de el y Jacob, y aparte, otro de su madre, Jacob y el. No pude evitar clavar mi vista en Jacob, era un poco más joven y al parecer tenia su cabello natural, aún así, era muy lindo.
-Cobie me dio esa foto. -El niño me dijo señalando el porta retrato que cargaba en mis manos, me sonroje al ser descubierto.
-El y tu, se llevan muy bien, ¿Verdad? -Le pregunte al infante, aunque sabía su respuesta, solamente quería sacarme de dudas.
-¡Si! Es el mejor hermano mayor del mundo, siempre me compra cosas y me cuida cuando puede porque tiene que ir a la escuela, quiero mucho a mi hermanito. -Me respondió, juro que la forma en lo que lo hizo fue tan tierno para mi.
Bajamos nuevamente a la sala y vimos televisión, pasaron diversos tipos de caricaturas y vi como el niño se quedo dormido en mi brazo, se miraba muy tierno, apagué la televisión para no despertar al infante y me quede así por varios minutos hasta que Jacob regreso a la casa, me vio, y luego vio a su hermano menor durmiendo en mi brazo.
-Esta durmiendo, ¿Verdad? -Me susurro, podría jurar que hasta en susurro, su voz era tan dulce como la miel, sin más que pensar asentí y vi como cargaba al niño con bastante tranquilidad para no despertarlo, rozó suavemente mi brazo con sus dedos y me recorrió un escalo frío por el toque, pero me gusto volver a sentir lo suave que era. Jacob ya tenia a Eric en sus brazos, lo llevó a su habitación y al parecer lo acosto en su cama y regreso. -Gracias por cuidar de mi hermano menor, llega a ser muy travieso a veces. Si deseas ya puedes retirarte, cuando Eric se duerme, se duerme por varias horas. -Me dijo, y no pude quedar hipnotizado de lo hermoso que era, asentí y me retire lentamente de aquella casa.
Camine hacia mi casa con una sonrisa boba en mi rostro, el ¿Porqué de eso? No lo se, pero estaba feliz por aquello. Finalmente, llegue a mi apartamento, comi un poco para luego checar mis redes sociales, encontré varias cosas interesantes pero también cosas que no valen la pena, me acosté en mi cama y cerré los ojos, descansar un poco no me haría nada mal, me acomode y así fue como logre quedar profundamente dormido.
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Your Brother | MoonBae
FanfictionEn dónde Kevin se enamora de el hermano de el niño que cuida.