Kevin sentía que los nervios se apoderaban de su cuerpo, al tener a un Jacob alado suyo. Intenta tener el valor para pedirle una cita pero sus labios no parecían estar preparados aún.
Tomando un largo suspiro (el cuál logró llamar la atención del contrario), por fin logró decir algo en todo el día; -Jacob...
-¿Sí? -El mencionado lo observó con una sonrisa.
-Quería saber sí... tú... te gustaría... tener una... cita conmigo... mañana. -Kevin habló con nerviosismo, intentando no ver al mayor para que sus nervios no empeorarán.
-Claro. -Jacob contestó sin pensarlo, mientras una gran sonrisa se extendía por todo su rostro.
Y ante eso, Kevin quería gritar de felicidad, sabia esta seria su oportunidad.
°°°
Y en cuanto Kevin llegó a su casa no logró contener su grito, porque nada más pisó un pie en la entrada y en su rostro se asomó una sonrisa de felicidad, pera después gritar; -¡Tengo una cita con Jacob! ¡Tengo una cita con Jacob! -Gritó eufórico, resaltando aun más lo segundo dicho.
Se acostó en su cama, aun sin borrar aquella sonrisa de felicidad, la cual se extendió aún más y las cuatro paredes eran los únicos testigos de la inmensa felicidad que sentía por tener una cita con el chico que tanto le gustaba.
°°°
Al igual que Kevin, Jacob estaba muy feliz, y tan solo con verlo a los ojos se podía notar. Joohyun estaba a punto de preguntar en cuanto entró a la casa, pero Jacob fué más rápido que ella.
-¡Tengo una cita con Kevin! -Exclamó emocionado en dirección a su madre.
-Ya era hora. -Sonrió. -Mañana Jacob dejara de estar soltero.
-¡Oye! -Dijo pero al poco tiempo comenzó a reír junto a su madre.
Sacó su teléfono de su bolsillo trasero antes de enviarle un mensaje a su mejor amigo.
Sun ☀️
¡TENGO UNA CITA CON KEVIN MAÑANA!
Espera, ¿Ustedes tenían algo?Y ahí Jacob recordó que nunca le había comentado nada al respecto.
Sun ☀️
Algo así...
¿Y YO RECIÉN ME ENTERO?
Perdón...
Está bien.
Mañana iré tu casa para
ayudarte a vestirte y darte
tu despedida de soltero.Sí, bueno, te estaré esperando :)
Y después de enviar aquel mensaje, bloqueo su teléfono para ponerlo sobre el colchón de su casa y pensaba en que le tenía preparado Kevin para el siguiente día, sin dudas estaba muy emocionado.Volví jhdafjja, perdón, pero me enfermé y recién me estoy recuperando );
Perdonen por los pésimos títulos pero la verdad no se me ocurre algo más jakskaj
Igual, solo faltan como unos 3 o 4 capítulos (si no es que se me ocurre algo más y lo extiendo). Pero gracias nuevamente por todo el apoyo 😭💗 SE LES AMA MUCHO 💗
Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Your Brother | MoonBae
FanficEn dónde Kevin se enamora de el hermano de el niño que cuida.