Latidos de corazón

503 80 23
                                    

El pequeño Eric corrió hacia Kevin en cuanto lo vió, su madre fue comúnmente a su trabajo y Jacob se encontraba encerrado en su habitación.

Kevin se agachó a la altura de el pequeño niño y acarició su cabello, pero tan pronto como vió su rostro, noto algo de preocupación.

-¿Paso algo? -Moon observó al niño.

-Ayer Cobie estaba llorando mucho y mi mamá lo abrazaba para que se sintiera mejor, pero tengo miedo de que a Cobie le esté pasando algo porque no ha salido de su habitación desde ayer. -Eric comenzó a llorar, pues en verdad quería mucho a su hermano mayor y temía que tuviera algo.

Kevin se preocupó ante eso y limpió las pequeñas lagrimas de Eric. -Iré a ver que tiene, ¿Está bien? -Eric asintió. -Pero no llores, estoy seguro de que él está bien.

Kevin dejó a Eric en la sala viendo la televisión, no quería que en verdad fuera algo grave y se preocupara aún más. Toco suavemente la puerta de el cuarto de Jacob, él se levantó y fue a abrir la puerta, pensando en que era Eric, pero se sorprendió al ver de quién se trataba.

Cerró la puerta inmediatamente, no estaba preparado para ver a Kevin, a pesar de que su madre le hubiera recomendado hablar con él. Nisiquiera se había quitado la pijama y ni hablar de su apariencia.

Sabiendo que no podía huir de la situación volvió a abrir la puerta, notando a Kevin preocupado. Dejó que entrará y cada uno se sentó al borde de cada esquina de la cama. Ninguno hacía ruido alguno, y debían admitir que era un tanto incomodo.

-Eh... Eric me dijo que ayer estabas llorando y se preocupo mucho, sólo vine a ver si estabas bien. -Kevin decidió romper el silencio.

-Oh... -Jacob se quedó callado pensando en que decir. -Estoy bien...

-Tu apariencia no dice eso. -Y Kevin tenia razón.

-No es nada, en serio. -Trató de dar confianza pero el menor no le creyó.

-Sé que pasa algo. -Kevin se acercó al mayor, lo miró a los ojos y agarró sus manos, sabía que así podría sacarle la verdad. -Entonces, ¿Me lo dirás?

Jacob observó de cerca a Kevin y los latidos de su corazón latían rápidamente ante eso. No pudo aguantar más y comenzó a llorar preocupando aún más a Kevin.

Kevin de su parte lo abrazó fuertemente, dejando leves caricias en su espalda y su cabello. -Sea lo que te esté pasando, voy a ayudarté, así que puedes confiar en mí. -Kevin pensó que tal vez Jacob estaba pasando por algo muy grave. 

Y en eso el mayor se separó de el abrazo, mirando nuevamente a los ojos de Kevin y al igual que como lo hizo con Eric, limpió cada una de las lagrimas que caían por sus mejillas. -¡Por favor no llores, o yo también terminaré llorando!

-L-lo siento.

-No tienes que disculparte de nada. -Comenzó a acariciar suavemente su mejilla. -¿Estás mejor? -Preguntó y el mayor asintió. -¿Me dirás que pasa? -Y notó como Jacob pareció pensarlo.

Y en cuanto menos lo esperó, Jacob se lanzó a él besando sus labios, Kevin de su parte se quedó en shock por lo sucedido, pensando en que si era realidad lo que había pasado o había sido solo un sueño.

-Dame un pellizco si esto es la realidad. -Jacob lo observó por unos segundo antes de hacer lo pedido. -¡Auch! -Y con eso el mayor soltó una pequeña carcajada. -Tu sonrisa en hermosa, como tú, ¿Sabes eso? -Kevin observó como las mejillas del contrario se coloreaban de un color rojo y eso solo provocaba que se le gustará aún más.

Y sin esperar ni un segundo más, le devolvió el beso de hace unos minutos atrás, siendo más duradero y transmitiendo lo que con palabras no podían decirse, pero eso no duró mucho, pues alguien tocó la puerta.

Ambos se miraron a los ojos y rieron antes de ver quién estaba detrás de la puerta.

Eric miraba con preocupación a sus dos mayores, al ver que Kevin estaba tardando mucho se preocupo aún más y decidió ir a ver si todo estaba bien.

-¿Cobie está bien? -Miro con ojos cristalinos a Kevin.

-Sí, él bien. -Y con eso, una sonrisa apareció en el rostro de Eric. 

Jacob abrazó a su pequeño hermano y le agradeció internamente, pues sin él, eso nunca hubiera pasado, aunque aún faltaba aclarar algunas cosas con Kevin, pero eso podrían hacerlo otro día, ahora debería disfrutar de su tiempo los tres juntos.













Bueno, se me olvidó decirlo en el capítulo anterior pero hace poco publique un o.s:

Está en mi perfil por si gustan leerlo :).

También, iba a publicar esto más temprano pero siendo sincera me olvidé, perdón ):

Y por ultimo, confirmen si todxs amamos a Eric♡.


-Seong-Mars  

Your Brother | MoonBae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora