Solo faltas tu

631 103 34
                                    

POV Jacob

El sonido de la alarma me despertó, apesar de despertar siempre con ese sonido, frunci el ceño haciendo un mohín inconscientemente, me levanté y me metí a la ducha, tome un baño para después alistarme para la escuela, coloque mi informe de la manera correcta, cepille mi cabello como era costumbre y salí de mi cuarto. Fui a la cocina para desayunar, encontré a mi madre cocinando al parecer ¿Arroz? Me senté en una de las sillas junto a la mesa y vi como mi mamá sirvió mi desayuno.

Mientras desayunaba, tocaron el timbre, mi mamá fue a abrir para después dejar entrar a Kevin, Eric bajo y escuche como mi mamá los invito a desayunar, Kevin negó pero mi mamá le rogó. Eric llego junto a Kevin a la mesa, aún me encontraba desayunando, hice una pequeña reverencia hacia Kevin y el me lo devolvió, continúe comiendo al igual que ellos, fui el primero en terminar pues, había empezado primero, me levanté y lave el plato junto al vaso, luego subi a mi habitación para cepillarme los dientes, agarre mis audífonos, mi billetera y mi teléfono y así fue como me marché a la escuela.

Mientras caminaba, me puse los auriculares y comencé a escuchar canciones de Sam Kim, mi artista favorito, así fue todo el camino hasta llegar a la escuela.

Entre y me encontré con Sunwoo, mi mejor amigo, fuimos juntos a  la primera clase.

-¿Cómo vas con Haknyeon? -Le pregunte, dudoso de saber cómo iba su relación con el chico.

-Vamos muy bien, ya casi cumplimos un mes de novios. -Sonrió ante lo último.

A lo lejos vi como Siyeon se acercaba hacia nosotros al parecer demasiado feliz.

-¡No me va a creer que paso! -Nos dijo casi gritando, Sunwoo y yo dejamos que continuará. -¡Sua me beso! -Podía notar la emoción en su voz, Sun y yo nos sorprendimos pues, Siyeon ha estado enamorado de Sua hace bastante tiempo y al parecer podría tener una oportunidad con ella. -Felicidades. -Le dijimos y ella solo nos sonrió en respuesta.

Nos sentamos juntos, en la clase aún no se encontraba nadie más que nosotros.

-Al parecer Siyeon ya casi tendrá pareja, solo faltas tu, Jacob. -Sunwoo me dijo. -Deberías tal vez hacerle caso de una vez a Hyunjae, no quiero ver a mi mejor amigo soltero. -Kim se burló un poco y solo le di un pequeño golpe en su brazo. -Hyunjae no es mi tipo, no quiero ilusionarlo, estoy bien estando soltero por el momento. -Le respondi y todos reímos en unísono. La platica culminó cuando más alumnos entraron al salón invadiendo nuestro espacio personal, pero era entendible pues, el salón era para todos.

Pasaron los minutos y tocaron el timbre, teníamos que separarnos para nuestra siguiente clase, nos separamos y yo fui a la clase de historia, esa materia era muy aburrida para mi, pero tenia la compañía de un amigo en ese salón con el que conversaba siempre.

-¡Jacob! Aquí. -Me llamo señalando el lugar alado de el.

-Hola, Chanhee. -Lo salude recién llegué, me sonrió en respuesta.

Más alumnos entraron y también el profesor, la clase empezó y comenzó a leer la guerra de no se que cosa, no me interesa saberlo, disimuladamente hablaba con Chanhee y eso lograba distraerme por completo. La clase paso volando, ahora mismo me estaba despidiendo de Chanhee para dirigirme a mi siguiente clase, allí me encontraría a Sunwoo nuevamente.

Dos clases pasaron volando y ahora me encontraba en las mesas de la cafetería con la compañía de Siyeon, Sunwoo y su novio, Haknyeon.

-Que les parece si mañana vamos al cine. -Nos dijo Siyeon. -No es mala idea, estoy dentro, y si yo estoy dentro, Haknyeon también lo están. ¿Y tu, Jacob? -Dijo mirándome en el último párrafo. -También estoy dentro. -Y asi fue como todos reímos en par.

ooo

Me encontraba en mi última clase, exactamente 5 minutos para que terminara, impacientemente esperaba que el reloj marcará las dos de la tarde, jugaba con mi bolígrafo para dejar matar el tiempo cuando el sonido del timbre sonó, inmediatamente me puse de pie y coloque mi mochila en mi espalda, en los pasillos me encontré con Sunwoo y Siyeon, me despedí de ambos y marché a mi casa, coloque mis auriculares nuevamente escuchando música de Sam Kim, finalmente me encontraba frente a mi casa. Abrí la puerta y la imagen que me encontré fue muy tierna para mi, Eric y Kevin durmiendo juntos, saque mi teléfono y tome una foto, nadie iba a enterarse que lo hice. Subí a mi habitación sin hacer tanto ruido para no despertalos, avente mi mochila y luego me acosté en mi cama, saque mi celular y volví a checar aquella imagen, definitivamente, seria una de mis fotos favoritas.


-Seong-Mars

Your Brother | MoonBae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora