Una semana había transcurrido desde el cumpleaños de Eric, el pequeño niño jugaba diariamente con el peluche que su niñero le dio, se había convertido en su juguete favorito.
El año nuevo se acercaba, el frío y la nieve estaba llegando a Corea, todo el mundo salia protegido de su casa para no coger un desfriado, y no era la excepción para la familia Bae.
Kevin llego a la casa como era costumbre, abrigado de un suéter de lana junto a una bufanda y un gorro para proteger su cabeza, entro temblando al hogar y visualizó al Eric junto a su hermano tomando una taza de chocolate caliente, a pasos lentos se acerco a ellos.
-Kevin, ven a tomar una taza de chocolate con nosotros. -Jacob se levanto de su lugar, yendo a servirle un poco de la bebida a Kevin quién acepto gustoso.
-¡Kevinnie! ¿Podemos ir hacer muñecos de nieve? -Eric miro con ojos de cachorrito al mencionado, esperando una respuesta afirmativa.
-Eso depende de tu hermano.
Eric miro a su hermano, sus ojos brillaban, y es que Jacob no podía negarle nada a Eric, por lo cual asintió y el pequeño niño grito de felicidad.
°°°
-¡Eric, vas a caerte! -Jacob fue tras su hermano, después de haber terminado su chocolate caliente salieron al patio, claro, no sin antes cubrir con muchas mantas y sudaderas a Eric.
Todos comenzaron a armar un muñeco de nieve, Eric consiguió dos ramas de el palo de un árbol para simular sus brazos y Jacob saco una zanahoria de su casa.
El muñeco estaba apuntó de ser terminado, solo faltaba ponerle su naríz, ambos mayores cargaron a Eric y el felizmente coloco la zanahoria en el lugar indicado.
Los tres chicos miraban encantados el muñeco, para ser su primera vez haciéndolo, les había quedado genial.
-¡Cuidado! -El rubio grito antes de lanzar una bola de nieve en dirección a Kevin, para después empezar con un juego de aventarse bolitas de nieve.
Los pequeños piecitos de Eric corrieron por todo el lugar, tratando de huir y esconderse de sus mayores, para así no poder ser tocado por la fría nieve.
Kevin y Jacob corrían en busca del menor, en un intento de llegar rápido, provoco que ambos chocaran y cayeran en la nieve, Moon encima del mayor, ambos se sonrojaron al ver la cercanía de sus rostros, más sin embargo no emitieron acción alguna, olvidándose por completo de su alrededor y centrándose solamente en ellos mismos.
-¿Cobie? -Eric salió de su escondite, alarmando a los mayores, Kevin se tiro a un lado de Jacob y procedió a mover sus brazos y pies en la nieve, simulando hacer un ángel de nieve. Eric se acerco inmediatamente a ellos e imitó el acto de su niñero.
Al final el piso tenía tres Ángeles de nieve, cada uno de diferente tamaño.
Decidieron que era buena opción entrar a la casa, al entrar vieron a Joohyun mirándolos desde la sala con una pequeña sonrisa, los tres se acercaron a ella y su sonrisa se hizo aún más grande.
-Les tengo buenas noticias. -La mayor miro a los tres. -¡Abra una gran cena para año nuevo! Y obviamente Kevin podrá venir, por que ahora eres parte de la familia. -Joohyun miro sonriente a Kevin.
-Gracias. -Kevin no pudo evitar hacer lo mismo, hace tiempo que no celebraba el año nuevo junto a alguien, sin dudas llegar a trabajar con la familia Bae, había sido la mejor decisión que había tomado en su vida.
Holaaaaaa
¡Nueva actualización!Eric es literalmente como el hijo del MoonBae ♡.
No tengo algo más que decir, así que, nos vemos en el próximo capitulo.
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Your Brother | MoonBae
FanficEn dónde Kevin se enamora de el hermano de el niño que cuida.