Jacob se levanto, sintiéndose por una extraña razón más cómodo que las veces anteriores, su cabeza estaba muy cómoda. Se paro lentamente, dandose cuenta de algo, había dormido en el pecho de Kevin, pero, ¿Cómo había terminado ahí? Solo recuerda haber dormido y nada más que eso. Tratando de ignorar eso se levanto de la cama, frotando sus ojos con los puños de sus manos, fue a cepillarse los dientes y lavarse la cara, cuando regreso vio que Kevin había despertado.
-Oh, buenos días, Kevin. -Jacob le sonrió.
-Buenos días, Jacob. -Dijo mientras imitaba el gesto del contrario.
-Chicos, bajen a comer.
Ambos escucharon a la señora Bae llamarlos, se miraron a los ojos antes de bajar junto a ella, notando que Eric ya se encontraba ahí. Los cuatro terminaron desayunando juntos.
-Kevin. -La mayor llamo y el mencionado la miro. -Tengo que hacer unas compras junto a Jacob, ¿Podrías cuidar a Eric?
-Claro, ese es mi deber, usted no se preocupe, yo voy a cuidar muy bien de Eric, pueden irse tranquilos.
-Gracias. -Joohyun le sonrió.
°°°
-Muy bien pequeño, ¿Qué quieres hacer? -Kevin pregunto después de que ambos mayores hubieran salido de la casa.
-¿Podemos dibujar?
-Claro que si. -Contesto rápidamente mientras veía como Eric corría en busca de hojas de papel y colores.
-Tome. -Eric le entrego una hoja blanca y dejo a su vista varios colores, lápices y bolígrafos.
Ambos comenzaron a calcar un dibujo en aquél papel, habían acordado en que no verían el dibujo del contrario hasta que ambos hubieran terminado, para así mostrarlo en uno con el otro. Kevin miro a Eric, quién se encontraba muy concentrado en su dibujo, se preguntaba que estaría dibujando.
Después de varios minutos ambos habían terminado, Eric se encontraba muy feliz.
-¿Puedo ver tu dibujo? -Pregunto el mayor amablemente.
-Primero el tuyo, Kevinnie. -Respondió el menor.
Kevin le mostró su dibujo, era algo muy simple, un pequeño árbol, no sabía que dibujar.
-Oh, es muy bonito. -Eric sonrió un poco.
-Es tu turno.
Eric mostró su dibujo, dejando muy sorprendido a su mayor.
-Ella es mi mamá y yo. -El menor señalo en el dibujo. -Y el es Cobie y tu. -Señalo a la otra parte del dibujo. -Ustedes son mi familia, tu eres mi familia.
Kevin podía jurar que quería llorar de emoción, que la familia Bae lo considerara parte de la familia lo ponía muy feliz.
-Y Cobie y tu están juntos por que quiero que tu seas novio de mi hermanito, sus anteriores novios nunca me agradaron, nisiquiera jugaban conmigo y ni me trataban tan bien como tu lo haces, por eso me gustaría que tu fueras el novio de Cobie. -Eric dijo mientras miraba al mayor, Kevin de su parte solo opto por sonrojarse, nunca se le había cruzado por la cabeza ser el novio de Jacob. -Estoy seguro de que ustedes dos harían bonita pareja. -Hablo nuevamente el menor.
-Oh, Eric, pero que cosas dices. -Kevin no sabía que decir.
-¡Pero es verdad! Ustedes dos son tal para cual.
-No creo gustarle a Cobie.
-Pues, no creo que Cobie sea tan ciego como para no fijarse en usted. -Eric miro al mayor.
-Per-
-¡Llegamos! -La señora Bae entro a la casa con varias bolsas en mano, interrumpiendo las palabras de Kevin, el de su parte corrió inmediatamente para ayudar a la mayor con las cosas.
-Gracias por ayudarnos tanto, Kevin. -Agradecio Joohyun después de acomodar todas las compras.
-No es nada, me gusta ayudar.
-Eres un muy buen chico, me gustaría que fueras novio de mi hijo. -Rió un poco mientras veía el rostro de los dos chicos, los cuales se encontraban sonrojados.
-¡Mamá! -Exclamó Jacob, intentado ocultar sus mejillas color carmín.
-¿Qué? Yo solo digo la verdad, ambos son tal para cual. -Fue lo ultimo que dijo antes de abandonar la cocina, dejando a ambos chicos solos.
°°°
Kevin llego a su casa después de varias horas de trabajo, aunque cuidar de Eric no era un trabajo del todo que digamos, se acostó en su cama, recordando lo que Eric y su madre le habían dicho, "Ser el novio de Jacob", se sonrojo de solo pensar en eso, admitía que Jacob era increíblemente hermoso, también que le gustaba mucho su forma de ser, su voz, su sonrisa, su forma de dormir, y muchas cosas más, su corazón latía rápidamente cada que estaba cerca de el pero, ¿En que estaba pensando? Kevin sacudió su cabeza, tratando de ya no pesar en eso, sin dudas algo estaba sucediendo en su corazón y no quería admitirlo.
Perdonen la tardanza 😭✋, me había quedado sin ideas.
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Your Brother | MoonBae
FanfictionEn dónde Kevin se enamora de el hermano de el niño que cuida.