Después de haber planeado todo bien, los chicos se habían decidido por ir a una pizzeria, acordaron el horario para todos verse ahí.
Kevin calculo maso menos el tiempo que le llevaría llegar a la pizzeria, pero al parecer, calculo mal, porque al notar su reloj, pudo observar que llego veinte minutos antes, se dio un golpe mental para despues sacar su teléfono para distraerse un poco mientras pasaba el tiempo.
Habían pasado alrededor de quince minutos desde que llego, escucho la puerta abrirse, por lo cual miro a dirección de ella, pudo notar a Jacob entrando por ahí, sin dudas ese chico era lindo en cualquier sentido, y más con ese suéter color rosa, que lo hacia ver aun más lindo, sonrió inconscientemente, antes de que se diera cuenta de que el mayor se acercabaa el.
-¡Kevin! ¿Estas esperando hace mucho? -Jacob pregunto mirando al chico, quien se miraba algo aburrido.
-Siendo sincero, si, calcule mal y llegue muy temprano. -Explico Kevin al mayor.
-Bueno, pues ahora estoy aquí para hacerte compañía.
-Gracias.
Y así ambos chicos se quedaron platicando, hasta que los demás llegaban a la mesa.
-¡Jacooob! -Sunwoo entro gritando por todo el puesto, recibiendo varias miradas a su dirección.
-Aveces hasta me avergüenza decir que eres mi novio. -Bromeo Haknyeon, recibiendo un pequeño golpe de parte de su novio.
-¡Hola Jacob!, y, ¡Hola Kevin!
-¿Kevin? -Pregunto curioso Haknyeon.
-Si, el amigo de Jacob.
Haknyeon miro a Kevin y se sorprendió al ver que era el mismo chico con el que accidentalmente choco la vez pasada. -¿Tu de nuevo?
-Espera, ¿Se conocen? -Sunwoo confundido pregunto.
-No, solo me tropecé una vez con enl, eso es todo. -Aclaro Haknyeon, para que no hubieran mal entendidos.
Después de eso, Kevin le presento a Hankyeon y viseversa, Siyeon llego al poco tiempo, así que llamaron al mesero para empezar a ordenar.
-¿Qué van a querer jovenes? -Pregunto el mesero amablemente.
-Queremos una pizza de-
-¡PIZZA CON PIÑA! -Dijeron Kevin y Jacob en unisono, interrumpiendo las palabras de Sunwoo.
-¡NOOO!, ¿A quien le gusta la pizza con piña?, descartado. Entonces, queremos una pizza de peperoni y otra de queso, solo eso, gracias. -Dicho esto, el mesero procedió a anotar el pedido y se marcho. -Ustedes dos son tal para cual. -Dijo Sunwoo mientras miraba a Kevin y Jacob.
Continuaron platicando todos en la mesa mientras la pizza llegaba, en el momento de que el mesero llego con la pizza todos centraron su atención en esta, disfrutando del agradable olor que tenia.
Comenzaron a comer, mientras de vez en cuando platicaban, sin dudas todos en la mesa se estaban llevando muy bien, Kevin logro encajar perfectamente, especialmente con cierto chico rubio que tenia frente a el. De vez en cuando, Kevin miraban al otro canadiense sin que el se diera cuenta, disfrutando de lo hermoso que se miraba distraído.
Las horas pasaron volando y pronto todos los chicos se estaban retirando del lugar, solo faltaban Kevin y Jacob, quienes se irían juntos hasta la casa del ultimo mencionado.
-Te llevare a tu casa, vamos. -Dijo Kevin mientras de levantaba de su asiento seguido por Jacob, ambos fueron a tomar el autobús para llegar a casa del mayor.
El camión paro y caminaron unos cuantos pasos antes de estar frente a aquella casa, Kevin se despidió de Jacob y el hizo lo mismo. Moon se fue con una sonrisa en el rostro, porque anteriormente nunca había pensando en tener un amigo de Corea desde que se mudo, y es que no tenia solo uno, si no 5, contando con el pequeño Eric, y tal vez estaba empezando a tener un pequeño enamoramiento con Jacob sin darse cuenta.
Perdonenme por no actualizar, merezco todos sus insultos. ):, ahora si, intentare estar más seguido por acá.
¿Ustedes prefieren la pizza con piña o sin piña?
En lo personal lo prefiero sin piña, pero cada quien con sus gustos. c:Nos vemos. ♡
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Your Brother | MoonBae
FanfictionEn dónde Kevin se enamora de el hermano de el niño que cuida.