Rueda de la fortuna

386 63 16
                                    

Eric se encontraba emocionado, se había enterado de que su hermanito y Kevin ahora eran novios y no podía estar más feliz por eso. 

A Eric siempre le gustó la idea de que ellos dos fueran pareja y ahora que eso se  hizo realidad, sentía que la felicidad le faltaba para expresarse. 

Corrió a los brazos de Kevin en cuanto lo vio pasar por la puerta de su casa. 

-¡Kevinie! -Exclamó el niño en los brazos del contrario. -Cobie mi dijo que ahora él y tú son novios, estoy muy feliz por ustedes. -Eric sonrió aún más de lo que ya lo hacia. 

-Así es, Cobie y yo ahora somos novios. -Kevin sonrió de igual manera. -Así que ahora pasaremos aún más tiempo junto a Cobie. -Dijo el mayor y Eric festejó ante eso. 

°°°

Los dos mayores y el pequeño Eric decidieron ir a una feria que estaba cerca de su casa. El menor daba pequeños brincos de emoción mientras caminaba.

-¿Puedo subirme al carrusel? -Eric observó a sus mayores esperando una aprobación.  

-Está bien. -Dijo Jacob y Eric dio un pequeño grito de emoción.

Al poco tiempo, los tres llegaron a la feria y tal como Eric dijo, corrió tras el carrusel, escogiendo cuál elegiría. -¡Subamos los tres juntos! -Dijo Eric.

Los dos mayores se miraron antes de aceptar la oferta dada por el pequeño y así, los tres disfrutaron de aquél juego mecánico.

Kevin observaba el rostro sonriente de Jacob, su sonrisa siempre se mantenía presente y estaba feliz por eso, pues era  la sonrisa más linda que una vez hubiese visto.

Compraron algodón de azúcar, igualmente, fue a petición de Eric. El pequeño niño se encontraba muy feliz por estar con sus dos mayores, los cuales lo consentian mucho.

Kevin y Jacob compartían juntos un algodón de  azúcar, el menor le daba pedazos del dulce al mayor y Jacob sonreía ante eso. Cualquier persona que pasara junto a ellos, podría descifrar tal solo con ver, el grande amor que ellos dos se tenían el uno con el otro.

Algunos minutos habían pasado y los ojos de Jacob se enfocaron en el juego que tenia frente a él. -¿Y si nos subimos a la rueda de la fortuna? -Propuso el mayor de todos.

-¡Sí! -Eric dio pequeños brincos ante eso.

Kevin también aceptó, así que juntos los tres se subieron, Eric enmedio y los dos mayores en cada lado.

Cuando la rueda de la fortuna subía, podían ver el hermoso cielo nocturno estrellado junto a la hermosa luna que iluminaba la ciudad. Kevin y Jacob se agarraron de las manos mientras Eric se concentraba en el lindo paisaje, entonces a los mayores se le ocurrió una grandiosa idea.

Ambos se miraron a los ojos, entendiendo perfectamente lo que se decían el uno con el otro sin emitir palabra alguna. Se fueron acercando poco a poco para compartir un tierno beso cargado de amor, pues según decían las personas, que las parejas que compartieran un beso en la rueda de la fortuna, tendrían el amor eterno por toda su vida, y ellos solo esperaban que eso se cumpliera, pues en su futuro no se  veían con nadie más que nos fueran ellos dos.

Y así, pasaron una dulce noche en la feria llenándose de amor y esperando que la leyenda de la rueda de la fortuna, se hiciera realidad. 




FIN.


Sí, definitivamente está historia ha terminado, pero publicaré un epílogo para complementarlo y perdón si no es el final que esperaban

Lamento mucho no haberles avisado antes que esté capítulo seria el final, pero la verdad ni yo tenía idea, perdón ):

También lamento mucho la demora, pero en mi defenza, estaba comenzando a escribir una nueva historia MoonBae que pienso subir dentro unos días o tal vez semanas... y también les tengo una propuesta, pero eso lo sabrán hasta que publique el epílogo ;).

Realmente no me había dado cuenta de que esta historia había llegado a 1K de votos, sí no fue hace poco cuando me enteré de eso y me emocioné mucho. GRACIAS por todo el apoyo que le dieron a esta historia mientras estaba en emisión, les agradezco mucho realmente, sin ustedes esta historia no sería nada ♡.

Por cierto, ¿Ya vieron que The Boyz va a sacar comeback? Realmente estoy muy emocionada por eso, espero que les vaya muy bien en esta era <33.

Todavía no me despido de ustedes porque falta el epílogo pero espero que les vaya muy bien en está semana, Seong-Mars les ama mucho y tomen muchas aguita <33.

-Seong-Mars     


                                                                                     

Your Brother | MoonBae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora