Corazón roto

445 77 32
                                    

Kevin llegó como de costumbre a la casa, en cuanto entró se percató de Eric viendo el televisor junto a su hermano mayor, aunque Jacob parecía más concentrado en su teléfono que en lo que reproducía la pantalla.

En cuanto Eric se percató de su presencia, se levanto rápidamente de el sillón llamando la atención de Jacob.

-¡Keviiiin! -Exclamó el pequeño niño mientras corría a su dirección.

Jacob lo observo e inmediatamente recordó en la platica que había tenido con su madre el día anterior, haciendole sonrojar ante eso.

Kevin se sentó a su lado junto al infante mientras Eric le enseñaba sus caricaturas a Kevin y le prestaba atención a la pantalla.

Joohyun bajó las escaleras al poco tiempo, mirando a Kevin y a su hijo, pasando una maravillosa idea por su mente.

-¡Eric! Alistate, iremos al supermercado. -Terminó de bajar las escaleras mientras fingia no haber visto a Kevin. -¡Oh! Hola Kevin. -Rió un poco dentro de si misma, sabía que ellos necesitaban hablar y aclarar algunas cosas.

Eric corrió con sus pequeños piecitos a su cuarto para alistarse y regresar con su mamá nuevamente.

-Ya estoy listo. -El pequeño agarro la mano de su madre.

-Iremos a comprar algunas cosas que faltan en la nevera, regresaremos más tarde. -Joohyun le giño el ojo a su hijo antes de salir de su casa y ahí Jacob lo entendió todo.

Todo eso era una trampa de su madre, debía sospechar desde un principio.

-¿Hola? -Kevin habló sonando un tanto incomodo.

-Hola... -Y así ambos se quedaron en silencio.

Jacob pensaba en que decir o de que forma explicar lo que había pasado, no quería perder a Kevin.

-Oye. -Kevim tuvo el valor y hablo primero. -Si el beso de el cine te incomodo, lo siento, yo solo quería ayudarte, igual, yo no sentí nada, así que supongo que tú tampoco, ¿Verdad?

-Uh, sí. -Jacob se negó a verlo, eso dicho por el menor le había dolidó, tal vez era el único que tenía sentimientos entre ellos dos.

-Entonces, ¿Todo volverá a ser cómo antes?

-Sí, claro. -Jacob le dio una sonrisa fingida, ahora lo único que quería era abrazar a su madre mientras sollozaba sus penas y ella lo consolaba.














Perdón de nuevo 😭, sé que dije que actualizaría más seguido pero siendo sincera no me siento bien y también tengo poco tiempo, además de que mis clases han empezado y me roban gran parte de mi tiempo.

Igual, tremendo giro de la historia que acabo de hacer, todo iba demasiado bien para ser verdad, algo de drama de vez en cuando no hace mal, jeje...


-Seong-Mars

Your Brother | MoonBae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora