-¡Kevinnie! -Eric corrió a dirección de su niñero.
-¡Feliz cumpleaños! -Kevin abrazo al pequeño niño y procedió a entregarle el peluche.
-¡Que bonito oso! -Exclamo con mucho entusiasmo mientras abrazaba fuertemente el peluche.
-Oh, llegaste temprano. -Jacob llego con ellos, y sonrió en dirección a Kevin.
-¡Si! Y me regalo un osito, cobie mira, es un lindo osito.
-¿Y como lo llamaras? -Jacob preguntó, Eric acostumbraba a ponerle nombres a sus juguetes.
-mmm. -Eric pareció pensarlo un rato. -¡Ya se! Se llamara, KeCob.
-¿KeCob? -Preguntó Jacob nuevamente.
-¡Si! Le puse una parte de el nombre de ustedes dos. -Eric miro a los dos mayores y les sonrió.
-Oh, pues que bien, Eric. -El rubio miro a Kevin, quien solo le sonrió, estando de acuerdo con el nombre del peluche.
°°°
-¡Juyeoon! -Eric fue junto a su mejor amigo y se lanzo sobre el, provocando que ambos cayeran en el cesped.
-¿¡Están bien!? -Jacob corrió rápidamente a ellos, esperando de que ni uno de los dos niños se hubiera lastimado.
-Si, estamos bien. -Dijeron mientras Eric se levantaba, seguido de Juyeon.
-Eric se un poco más cuidadoso, podría haber pasado algo peor. -Jacob aconsejo, llevando a los dos niños con los demás invitados.
°°°
-¡Feliz cumpleaños, Eric! -Dijeron todos los invitados cuando Eric soplo las velitas de su enorme pastel.
-¡Mordida, mordida! -Exclamaron todo los invitados.
Eric miro dudoso a todos, esperando a que ninguno lo embarrada en el pastel, aún dudoso acerco su rostro hacía aquel bizcocho y gran error, por que una mano rápidamente hizo que se embarrada su rostro por completo, alzó su vista para observar quien fue el responsable de eso y comenzó a perseguirlo por todo el jardín.
-¡Juyeon! ¡Me las pagaras! -Eric corría detrás del mencionado.
-¡Lo siento, lo siento! -Juyeon corría literalmente por su vida.
Cuando el pequeño Lee se canso de tanto correr dejo de hacerlo, Eric inmediatamente llego a el, pero de igual forma se encontraba cansado.
Los dos niños se acostaron en el cesped, intentando controlar su respiración después de haber corrido tanto, Eric aprovechó ese momento para dejar un beso en su mejilla, provocando que Lee se embarrada de pastel también y Bae corrió de vuelta a los invitados al haber completado su objetivo.
Jacob y Kevin se encontraban limpiando a ambos menores con servilletas, Eric junto a Kevin y Juyeon con Jacob.
-¿Y como fue que tu también terminaste así? -Jacob miro a Juyeon, en busca de su respuesta.
-Eric me dio un beso y me mancho todo. -Respondio Lee.
-¡Juyeon me las debía! -Se excusó Eric.
Jacob y Kevin se miraron por un segundo, sabían que los besos en niños era algo normal, pero Eric no era ese tipo de persona que le daba un beso a cualquier persona, decidieron ignorarlo y continuaron limpiando sus rostros.
°°°
La fiesta de cumpleaños había culminado, un pequeño Eric se encontraba durmiendo en los brazos de su hermano por lo cansado que estaba, ya era de noche y Kevin aún seguía con ellos.
-Ire a dejar a Eric, regresare después. -Jacob se levanto de su lugar y fue a dejar al pequeño niño a su habitación para después regresar con Kevin nuevamente. -Creo que ya es muy tarde para que regreses a casa solo, puedes quedarte con nosotros nuevamente, si quieres. -Bae miro al menor.
-No quiero ser una molestia para ustedes.
-No seras una molestia. -Jacob lo miro. -No queremos que nada malo te pase, además, me gusta tu compañía.
-Entonces... esta bien, me quedare. -Kevin respondió, un poco sonrojado por lo que Jacob le había dicho.
°°°
-Buenas noches, Kevin. -Jacob dijo antes de taparse con las grandes sabanas y cerrar los ojos.
-Buenas noches, Jacob. -Kevin hizo lo mismo que el mayor, solo que en lugar de cerrar los ojos, quedo viéndose por un buen tiempo a Jacob, pero no lo culpen, cada vez que Moon veía al mayor, quedaba fascinado por su hermosa perfección.
👀
Holaaa, ¿Cómo están?
Eric demostrando ser fanático del MoonBae jaksks.
No se que más decir, pero espero y hayan disfrutado el capítulo.
Nos vemos. ♡
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
Your Brother | MoonBae
FanfictionEn dónde Kevin se enamora de el hermano de el niño que cuida.