¿Qué esta haciendo el conmigo?

604 83 19
                                    

POV Kevin

Me encontraba nuevamente en la casa de los Bae, escuche como la señora Bae salia del cuarto, al parecer de Jacob algo preocupada, en lo que había estado ahí no lo había visto, ¿Jacob estará bien?, me pregunte, preocupado también.

-Adiós Kevin. -Se despidió de mi la mayor, le devolví la despedida.

A los poco segundos vi al pequeño Eric bajar, su rostro mostraba preocupación también, ¿Qué había ocurrido?

-¿Pasa algo Eric? ¿Por qué tienes esa cara? -Le pregunte para sacarme de dudas.

-Cobie amaneció enfermo, mi mamá me dijo que esta ardiendo en fiebre, por eso no fue a la escuela y no ha salido de su habitación, estoy muy preocupado por el, ¿Y si le pasa algo? -Me respondido, mientras sus ojitos de llenaban de lagrimas, juro que se me rompió el corazón en ese instante. -Kevinnie, por favor, cuida de el. -Me rogo, al instante asenti, Jacob se había convertido en un gran amigo para mi.

Subimos a su habitación, el estaba durmiendo, se veía rojo y también estaba sudando, corrí por un trapo y una cubeta de agua regresando inmediatamente, tome su temperatura la cual era muy alta, comencé a poner agua en el trapo para después ponerlo en su frente repetitivas veces, pude ver que su temperatura bajo un poco, pero no del todo, observe como abría sus ojos un poco, estaba despertandose.

-¿Kevin? -Fue lo primero que dijo, su voz era ronca. -¿Qué me paso?

-Estas ardiendo en fiebre, vine a cuidarte. -Le conteste, mientras escuchaba una pequeña risita salir de el.

-Ahora yo seré el niño pequeño, Eric, te quitaré tu puesto. -Bromeo mientras miraba a Eric quien hizo un puchero ante eso.

-¡Solo no te robes toda la atención de Kevinnie! -Proclamo.

-Claro que no lo hare, al menos que Kevin solo se concentre en mi. -Volvio a bromear, pero al contrario que la vez pasada, no pude evitar sonrojarme ante eso.

El pequeño Eric me miro, yo solo le sonrei, después de eso, el se coloco a un lado de Jacob y le dio un pequeño abrazo en cual fue aceptado, era una imagen tan tierna de ver.

-Jacob, aún sigues ardiendo en fiebre, iré por unas pastillas.

-Claro. -Me comenzo a decir en donde estaban todos los medicamentos a los cuales fui en busca de ellos.

-Toma. -Le entregue las pastillas con un vaso de agua los cuales acepto mientras me agradecía.

°°°

Habían pasado al rededor de dos horas, Eric había caído profundamente dormido mientras que Jacob había mejorado cada vez mejor su temperatura, después de sus pastillas seguía con el trapo mojado en su frente y le prepare un poco de comida para que mejorara mientras me quedaba conversando con el.

-Kevin, enserio, muchas gracias, sin ti no sabría como estuviera ahora, nunca nadie habia cuidado tan bien de mi. -Me agradecía, mientras me miraba y me sonreia, sonrisa por la cual me sentía
más que agradecido.

-No tienes que agradecerme por eso, siempre te ayudare cuando te sientas mal, eso hacen los amigos. -Le conteste mientras el asentía y me volvía a sonreir.

Me acosté a un lado de el, el gustoso acepto y así nos quedamos por un tiempo, cuando de la nada ambos volteamos en unisono, quedando nuestros rostros a poco centímetros, me sonroje e inmediatamente volví a mi posicion anterior mientras mi corazón no dejaba de latir, ¿Qué estaba haciendo Jacob en mi?

Nadie dijo nada después de eso, solo se escuchaba el aire fresco que pasaba por las ventanas.

POV Jacob

Voltee ligeramente mi rostro, Kevin también lo hizo, nuestros rostros estaban tan cerca que nuestras narices casi rosaban, note como Kevin se alejo y yo lo imite, por una extraña razón sentir un cosquilleo en mi estomago, ¿Ahora también me dolerá el estomago? Me pregunte, no creería que podría empeorar.

Nos quedamos en un silencio, nadie hablaba y mi hermanito dormia, me levante y vi la hora, ya era muy tarde, le quite mucho tiempo a Kevin, me sentí mal ante eso y le pedía disculpas, el me miro confundido ante eso.

-¿Por qué te disculpas? -Me pregunto.

-Ya es muy tarde y te quite mucho tiempo, lo siento. -Volvi a disculparme.

-No te preocupes por eso, estoy feliz de que pude ayudarte hoy. -Me respondió y me sonrio, su sonrisa era muy linda. -Creo que debería irme. -Dijo mientras se levantaba de la cama de igual manera. -Espero que mejores, nos vemos mañana. -Se despidió de mi con su mano e imite su gesto, pronto lo vi desaparecer de mi cuarto.

Mi estomago otra vez tenia un cosquilleo mientras mi corazón se sentía muy calido, la forma en la que Kevin me cuido hoy me hizo darme cuenta de la gran persona que es el, nunca nadie había sido tan atento conmigo, mi corazón comenzó a latir desefrendamente mientras me sonrojaba ¿Qué me estaba pasado? ¿Qué estaba haciendo el conmigo? ¿Por qué de la nada tengo tanta sensaciones extrañas que me gustaban? Tal vez, Kevin Moon se estaba metiendo muy profundo a mi corazón.



-Seong-Mars

Your Brother | MoonBae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora