Capitulo VI: Un Alto Precio

164 12 49
                                    


Union Square, 18:22 pm.

Nos encontramos en la estación de Union Square, aquel punto central de la ciudad de Nueva York donde los trenes cambian constantemente de línea y donde suelen llevarse a cabo muchos cambios de rumbo o intersecciones, un lugar que puede parecer sencillo y monótono, pero es la central y el punto de muchos cambios en el camino de muchas personas, especialmente de aquellas personas que buscan moverse o escapar de la ley en general.

La noche comenzaba a acercarse poco a poco en esos momentos, en donde ahora podemos ver como en la central de la misma estación, en unas escaleras para ser más específicos, podemos ver como tres personas se ven bajando por las mismas pero a una velocidad más rápida de lo usual.

Entre ellas podemos ver a 2 jóvenes rubias, una de ellas con un mechón celeste con una característica camisa de color azul, seguida de otra persona del mismo cabello rubio pero atado, con una camisa verde y un collar de color purpura quienes se encontraban buscando una forma de eludir a un grupo de guardias que andaban patrullando por ahí, por su vestimenta podían pasar por alto quizás, de hecho a simple vista estas dos mujeres parecían simples civiles, pero el problema radicaba en la tercera persona que se encontraba con ellas en estos momentos.

Podemos ver como detrás de estas dos jóvenes ahora vemos como un simple muchacho de cabellos blancos se encuentra siguiéndoles el paso a esas dos chicas, seguido de que se volteaba constantemente para ver qué tan lejos estaban aquellos guardias de ellos, este muchacho era quien había delatado a las jóvenes que se encontraban con el debido a su apariencia, a diferencia de las dos mujeres mencionadas con sus respectivas camisas y botas, este chico tenía un uniforme más revelador, donde podemos ver como llevaba un chaleco de color rojo, donde también no tenía nada debajo, por ende se podían ver sus pectorales y su delgado pero formado cuerpo, además de que como bonus, tenía unos guantes que eran característicos para pelear.

Lincoln Loud, quien se encontraba en Union Square para discutir de ciertas cosas de manera personal con Sam y Carol, habían tenido un pequeño inconveniente al momento de que este pisara el suelo en Union Square, y fue que este mismo había sido identificado junto con Sam como los Prófugos de Michigan.

-¡Nos están siguiendo el paso!-Fue lo que había exclamado Lincoln.

-¡Como carajo es que todavía no los perdemos todavía!-Había dicho Sam.

-¡Solo cállense y síganme!-Fue la respuesta de ambos para Carol-. ¡Es por aquí!

Luego de eso, nuestros queridos pandilleros habían doblado a la derecha en aquellos pasillos de la extensa estación, donde al doblar vieron que tenían otros dos pasillos, uno que daba a la izquierda y otro que iba para la derecha, en ese momento Carol solo dijo.

-¡Por aquí!-Fue lo que exclamo mientras tomaban el respectivo camino que daba para la izquierda.

Cuando habían doblado por dicho camino vieron que habían unas pequeñas escaleras que llevaban a una puerta que llevaba a la parte externa de la estación, en ese momento la puerta se encontraba abierta, por lo que Lincoln, Carol y Sam habían logrado salir de la estación para luego moverse para un costado con la intención de conseguir despistar a la policía, en ese momento escucharon unos pasos por donde ellos mismos habían estado, pudieron escuchar como entonces uno de los guardias decía.

-¡Ustedes dos tomen el camino de la derecha! ¡Waves y yo tomaremos el camino de la izquierda!

Al momento de decir eso, Lincoln fue quien dijo.

-Prepárense...

Lincoln había apretado su puño mientras ahora escuchaba como esos pasos se acercaban más y más hacia donde ellos estaban, Lincoln se encontraba del lado izquierdo de aquella puerta mientras Carol y Sam estaban del otro lado de la misma, por ende era un hecho lo que estaban esperando.

Los Dueños De La Noche - The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora