Royal Woods...
Mientras nuestros personajes se adaptan poco a poco a el nuevo estilo de vida callejero en las calles de Nueva York, y mientras cada uno de ellos pone a prueba su valía en sus respectivas bandas, donde uno de ellos se vio forzado a escapar luego de que su coartada se fuera al carajo, y mientras las otras también se vieron forzadas a irse por esta última persona, además de que también planean buscar venganza, podemos ver como ahora mismo en Michigan la policía una vez más se encuentra en presencia del resto de la familia Loud.
Descubrir de un día para otro que tres de sus propios hijos, resultaran ser algo que no esperaban que fueran, era una cosa, descubrir que eran vándalos y que tenían antecedentes de robo y delincuencia era una cosa. Pero descubrir que los 3 hermanos tienen las manos manchadas con sangre es algo que le podría helar la sangre a cualquiera, excepto a aquellos que no tienen misericordia o piedad con la vida en ese sentido, o sea, aquellos que pueden llegar a ser capaces de provocar algo así.
Una vez más la policía se encontraba en frente de los padres de aquella familia, seguido de algunas hijas, especialmente una en particular, quien fue una de las personas que se llevó una horrible sorpresa al saber que no solo sus hermanas eran criminales, lo que más le dolía era saber que su propio hermano menor también estaba ligado en esos lados, y hasta el día de hoy, aun se pregunta qué es lo que lo llevo a Lincoln querer tomar esas decisiones.
En ese momento mientras los padres se preparaban para saber las nuevas noticias, uno de los oficiales decidió hablar.
-De verdad lamentamos mucho tener que venir una vez más a interrumpirlos familia Loud... solo hacemos nuestro trabajo pero sabemos que a estas alturas deben estar cansados de todo esto.
-Así es-Había dicho Rita-. Siendo honestos, aún seguimos procesando todo esto, descubrir que tres de tus propios hijos terminaron en el camino de la delincuencia, es algo bastante jodido de procesar, te hace sentir, como si hubieras fallado como padre o como madre a la hora de criarlos.
-Lo sé perfectamente, créame yo también soy padre, y no puedo imaginarme como se debe sentir en momentos así señora Loud, pero aun así sentimos que es nuestro deber decirle las cosas que hemos descubierto, más que nada tiene que ver con sus dos hijas, las cuales desaparecieron luego de que su hijo huyera de nosotros.
-Que es lo que sabe...oficial-Había dicho Lynn Padre quien ahora solo tenía un par de ojeras, era obvio que se lo veía exhausto como si llevara días sin descansar como era debido, el declive de aquel hombre era demasiado notorio para aquellos oficiales, en ese momento uno de ellos respondió.
-De sus hijas Lynn y Luna, descubrimos que ellas son responsables directas de una serie de homicidios que ocurrieron meses atrás. Ellas estuvieron involucradas en ese conflicto que agito a la ciudad...
-¿Asesinatos?-Había dicho una de las hermanas-. ¿Qué quiere decir? ¿Quiere decir que ellas igual han matado personas al igual que lo hizo Lincoln?-Había dicho aquella hermana quien hablaba de forma pausada, como si todavía estuviera procesando aquella información-. ¿Qué es lo que han hecho?
-Ellas dos son algunas de las cómplices que se vieron envueltas en La Purga De Los Inadaptados, donde como algunos sepan, se dio una tremenda pelea en un punto concurrido de la ciudad, la magnitud fue tal...
-Que murieron muchas personas esa noche... tanto pandilleros como civiles que se vieron envueltos en el medio-Había respondido la misma hermana, quien para su desgracia... sabia de aquella noche...-.Se de lo que hablan, estuve cerca de ese lugar aquella noche, de hecho...
-Esa fue la noche... en que dijiste que Lincoln te había sacado de ahí cuando empezaron las peleas... ¿No es así Lori?
-Así es... además esa fue la noche donde desapareció Carol...-Fue la respuesta de Lori.
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
AcciónEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...