Capitulo VIII: La Cacería

181 15 66
                                    

Han pasado más de 5 años desde aquella tarde, aquella tarde donde ella y yo volveríamos a casa luego de un día jodido, fue en un punto donde la delincuencia había empezado a tomar forma en la ciudad, no era tan intenso como lo es hoy en día, las bases comenzaban a soldarse y por aquellos días uno tenía muy pocas probabilidades de terminar siendo asaltado o algo por el estilo, las chances de tener ese tipo de encuentros por aquellos días era casi nula, pero para nuestra mala suerte, ahora estábamos cara a cara ante esa situación que nadie querría tener frente suyo.

A diferencia de otras veces que podía lidiar con eso de forma natural, esta vez sentía algo diferente, algo que no había sentido en mucho tiempo, debilidad e impotencia, a diferencia de otras veces, ahora me daba cuenta que estaba frente a un Deja Vu y no solo era eso, era algo que por alguna razón estaba viviendo una vez más.

Mire a mi costado y la vi a ella, quien se encontraba a mi lado, era Lynn, pero por alguna razón no era la que yo esperaba, a diferencia de otras veces, se veía más joven, se veía de 14 años, y al mirar mis manos, me di cuenta que muchas de las cicatrices que juraba tener ahora no estaban, en lugar de eso veía unas manos pequeñas, las manos de un simple niño.

Teníamos en frente de nosotros a un ladrón, ese sujeto nos tenía rodeados mientras nos encontrábamos en un callejón en Royal Woods luego de que saliéramos de la secundaria, ese sujeto andaba con una navaja en mano y era obvio, quería asaltarnos, estábamos a punto de ser atacados por aquel idiota que buscaba dinero fácil de esta situación, aquel sujeto había tratado de abalanzarse contra nosotros pero logramos movernos para un costado... en esos momentos solo vi a Lynn quien había tenido un ataque de ira y grito.

-¡¡Hijo de puta!!

Ella se había lanzado contra ese sujeto, pero aquel idiota estaba en un frenesí repentino, el la iba a atacar y lo único que hice fue lanzarme contra el empujando a mi hermana, cuando eso paso sentí como una tajada se formaba en un costado de mi espalda, había caído al suelo, cuando me di cuenta había puesto mi mano en aquel lugar y me di cuenta que había sangre en aquel lugar, ese idiota había logrado darme un corte con aquella navaja, cuando había hecho eso ese sujeto había enfocado su mirada en mí y solo dijo...

-Estas jodido mocoso...

Vi como en esos momentos apretaba con más fuerza aquella navaja que tenía en sus manos, antes de que ese idiota pudiera hacerme algo, mientras me encontraba aun en el suelo alcance a extender mi pie y logre darle una fuerte patada en las bolas. Aquel sujeto se había agarrado en la zona donde recibió aquella patada dejando caer la navaja misma, en ese momento vi como Lynn había tomado una piedra y vi ella le había encajado un fuerte golpe en la cabeza a ese sujeto que había intentado atacarnos, en ese momento solo me levante y viendo que ella no reaccionaba en esos segundos, solo había tomado su mano y grite.

-¡Vámonos de aquí Lynn!

Apreté su mano con fuerza y tire de ella mientras ahora empezábamos a correr, mientras corríamos estábamos en la calle principal, la calle Christie Road, mientras corríamos me di la vuelta para mirar a Lynn, y al verla le dije unas pocas palabras.

-¡No mires atrás!

Pero cuando dije eso y me había dado la vuelta, y ahora por alguna razón estábamos en casa, por algún motivo ahora nos encontrábamos en la sala principal de la casa con el resto de nuestra familia, ahora podía ver a Lynn a un costado que era abrazada por papá y Leni, mientras que a mi lado tenia Luna quien estaba horrorizada por la herida que tenía, aquel corte dejo mi camiseta llena de sangre en un costado pero por la adrenalina de aquel momento no había sentido nada, de hecho no me había percatado de aquello, para cuando me di cuenta me encontraba siendo atendido por mamá quien estaba curando y cerrando aquella herida con ayuda de Lisa, mientras que por otro lado Luna solo me abrazaba, y escuchaba como ahora se encontraba aliviada de que estuviéramos a salvo. Pude escuchar como ella dijo.

Los Dueños De La Noche - The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora